Hace 10 años | Por ribalmu a vertele.com
Publicado hace 10 años por ribalmu a vertele.com

La compañía valenciana 'Cárnicas Serrano' llega a un acuerdo con la Corporación y la Federación para patrocinarlo. Televisión Española ofrecerá finalmente del 10 al 18 de agosto el Campeonato del Mundo de Atletismo, que se disputa en Moscú y en el que estarán presentes 41 atletas españoles, informa la Corporación en una nota. Teledeporte y el canal en Alta Definición TVE-HD ofrecerán las principales pruebas de cada jornada y prestarán especial atención a la participación de los españoles y a los grandes atletas mundiales.

Comentarios

Gilbebo

¿Pero esa no es una empresa de outsourcing informático?

Maki_

Después de lo de Contador tiene su gracia que lo patrocine una cárnica.

D

Se nota que al gobierno le interesa realmente el deporte y nos deben dar las olimpiadas por ello. Solo por esto deberían eliminarlos de la candidatura; desgraciadamente estas cosas no se tienen en cuenta.

D

tiene cojones que se gastem 250 mil millones en la banca y no tengsn dos duros par promocinar algo como el atletismo

j

Es una vergüenza. Hasta intercedieron para que pudiesen retransmitir el mundial por 80.000euros y ni aún asi TVE dió el paso. Pero ahora se les llenará la boca con la candidatura olímpica y se gastarán el doble en canapes para festejar cualquier gilipollez o retransmitir un partido de 2ª B.