Hace 7 años | Por --407544-- a ctxt.es
Publicado hace 7 años por --407544-- a ctxt.es

Excesivo, racista, homófobo... y delincuente. La historia reciente del fútbol y de la política española puede entenderse siguiendo las huellas del último presidente electo del Atlético de Madrid

Comentarios

D

#17. Bueno, sólo te queda darte cuenta de que a Gil y a cualquier otro político "no populista" sólo los separan las formas, y que cuando votas a los partidos no populistas estas votando por el mismo corrupto, solo que no se le nota tanto.

Gil era un hijoputa, lo malo es que no era uno de "sus hijoputas".

A la posterior historia del Ayuntamiento de Marbella me remito.

D

#18 y que Marbella creciera y se hiciera tan importante.

Siete_de_picas

#23 Marbella YA era importante, todo un referente, antes de la era Gil. Eso sí, llegó a la alcaldía en horas muy bajas para la ciudad, y se la llevó de calle.

BillyTheKid

Gil solo consiguió llegar a nivel "proyecto de Berlusconi"

D

#1 Si Torrente hubiese sido sobre un político en vez de un policía, podría haber sido perfectamente su biografía...

d

#5 El temido GIL KONG, Un piedrolooooooooooo toma fascinerosete!!!!

b

#36 No sé contar pero estoy aprendiendo.

D

#1 Porque no se le dejo, estuvo a punto de controlar la entrada de mercancías de África a Europa por España.

Ithilwen2

#1 Y proyecto de Trump

D

#1 Es que solo Berlusconi ha llegado al nivel de Berlusconi

D

Sociatas, babiosos, facinierosos, os voy a echar de menéame porque menéame es mio.

yusavi

#37 Lo del suelo ¿es una loncha gigante de jamón de pata negra? Vaya foto.

G

Era reflejo real de la política en España.

Hacia todas esas movidas, no las ocultaba y era impune y nunca nadie se había parado a pensar (o no quería) que si el bocas ese era impune lo que estarán haciendo por detrás otros menos bocas.

Gil no era más ni menos que la clase de políticos que siempre nos merecimos, lo que tenemos y lo que tendremos.

D

Cuñado prototípico español sin escrúpulos.

D

Me alegro que, aunque rico, haya muerto sabiendo que es despreciado y despreciando a aquellos que le han votado y apoyado en sus robos.
Morir así debe ser repugnante, y me alegro que un ser repugnante haya desaparecido de este mundo de esa manera.

D

Al menos nos permitió conocer porqué algunos se meten política y entonces descubrimos como la clase política no admite competencia.

vvjacobo

El hermano secreto de Trump. Pena de embajador para USA que perdimos.

D

referente ético de la escoria que mantiene a la oligarquía de este país en el poder con sus votos

frg

Ahora otro artículo sobre Nuñez y Navarro, por ejemplo, y empezamos a pensar en refundar el fúrgol patrio.

caraca1

#13 te dejas a los pujol lol lol

robustiano

#26 Excelente repaso; como no podía ser de otra manera, el presi del Mandril encabezando el ranking mafioso...

D

#26 Bueno, es que Floren es uno de los que mandan de verdad en España. De los que tienen poder real.

Derko_89

#26 Y toda la ristra de mafiosillos de medio pelo que han acabado hundiendo multitud de clubs más modestos. Pero ahí está el tema, la mayoría de esos personajes ha pasado por el banquillo de los acusados, alguno incluso ha pisado la cárcel, pero Don Florentino Pérez está por encima del bien y del mal.

D

#16 Los tres últimos presidentes del Madrid son unos mafiosos. El presidente de Las Palmas directamente tiene el sobrenombre de 'el capo'.

Bley

Este estará con Rita en alguna isla tropical.

NotVizzini

#24 Te me has adelantado!!!

Pepekaos

#24 Joder éso está claro, ¿no os acordáis de ésto?

Pepekaos

#40 ¡Y que no! GO TO #50

gustavocarra

#39 Te digo lo mismo, deploro que te haga gracia y me enciende de ira. Me parece un defecto del que si presumes, denota escasez de inteligencia y de moral por tu parte. Uno de los problemas de este país es que nos hace gracia la exhibición de desvergüenza. A mi no me hace ni puta gracia, y me toca los huevos mucho que tu y otros muchos veáis normal celebrar su anormalidad y su psicopatía.

En serio, si no fuera delito, a Jesus Gil le machacaría el cráneo con Lucille y os salpicaría con sus sesos a los que os causa gracia, a ver si con el shock os sube un poco el IQ.

Tahrir

Una de las cosas que hacía en Marbella era sacar a las prostitutas de la ciudad descalzas y dejarlas abandonadas para que no volvieran.

Y el muy cabrón presumía así de acabar con la prostitución.

(Estamos hablando de las pobres prostitutas, no de las de lujo de él y sus amistades mafiosas).

polvos.magicos

Otro, que después del mal que hizo no tuvo una muerte lenta, larga y dolorososa.

acpa

Todo el mundo hablando de Gil, yo tiro por agradecer el tremendo trabajo de la persona que ha realizado éste "documento"(media hora leyendo) que no tiene precio.

Shotokax

Editado.

D

Así son los políticos, como la gente que los vota.

D

Los actuales no tienen mucho que envidiar ni desmerecen a este elemento. El futbol deporte profesional es una lacra social en todos los sentidos. Y produce descrebrados en todos los sentidos.

a

Fue un genio: inventó a Donald Trump antes que llegara éste.

D

Puta envidia. Grande D. Jesús. lol lol lol Dio vivienda a los pobres de Marbella cuando la JUnta se las denegaba lol lol lol lol lol

craigvalen

Como siempre, Hollywood en la película trató demasiado bien al personaje.

w

Evidentemente era un delincuente y un sin vergüenza pero para los que por aquel entonces teníamos 16 años la imagen de un tipo en un jacuzzi con 4 pibones impresionantes nos dejaba con la boca abierta y pensando " este tío es el puto amo"

e

El problema es que en España los personajes así son seguidos, admirados y vitoreados.
El español medio es así de intelectual

NotVizzini

Este y la Rita están ambos vivos en algun pais exótico gastandose sus leuros con otros nombres...

D

Recuerdo haberle escuchado que si se veia rodeado por la justicia sin escapatoria, simularia su propia muerte y escaparia a un paraiso con su dinero. No me extrañaria nada que al final eso sucediera, pero nunca lo sabremos jajajaja.

D

Yo me acuerdo cuando en aquellos años se veía lo de Jesús Gil y lo de Marbella como un escándalo absoluto. Luego con los años descubrimos que en el resto de ciudades y partidos políticos se funcionaba exactamente igual desde siempre. Si Jesús Gil hubiera sido del PP hubiera acabado en el Senado.

D

#66 por la época en la que Jesús Gil hacía deshacía, se decía que "sólo podía acabar en dos lugares: en la cárcel o de presidente del Gobierno".

Estuvo en la trena por el caso de las camisetas el año en que el Atleti bajó a segunda.

D

Pues la verdad que con los sociatas mucho royo muchisimo royo, pero Marbella estaba fatal, de ahi que salio Gil y hubo trabajo para la gente y Marbella fue muy bien, hasta que se acabo Gil, que otra vez esta mal

Uno iba por Marbella con los sociatas en los 90s y plazas publicas descuidadas, pero muy descuidadas las calles plazas y todo, iba por el paseo maritimo y aparecian muchos a ofrecer droga, y a pedir dinero amenazante, como para que venga turismo vamos un deterioro total, que soluciono Gil y punto

Pero es que encima los sociatas estan procesados por corrupcion

biwana

Menuda perlita

pax0r

vale si pero gracioso era un rato eso hay que reconocerlo.

D

Pues como el presidente que tiene ahora el Atletico de Madrid, pero más discreto .

D

#28 El "dueño" del Atlético es su hijo que ha heredado lo que el padre nunca pagó, el presidente (también implicado en varios casos de corrupción) es un puesto mitad honorífico mitad de poner la cara ante la prensa y llevarse la pasta.

Manolito_

Un cabrón con pintas, pero tenía su gracia.

Summertime

#4 y lo bonita que estaba Marbella!!

D

#49 una de las primeras cosas que hizo fue eliminar el presupuesto para bibliotecas y construir el arco de la entrada

j

#4 Hay cosas que no se pagan con dinero.

D

#2 Tenía la misma gracia que ahora Rato & Co.

Guillemdc

#21 No creo que hacer gracia sea lo mismo que caer bien. A mí, siendo el tipo un autentico cabrón, me hacía gracia y creo que nos ha dado momentos verdaderamente épicos.

debunker

#2 Te vas a reir más con D. Trump su sosias americano, ya verás

D

Jesús Gil era el puto amo. Robaba, pero hacía. Los que vivían en Marbella estaban encantados con él. Luego tienes políticos que roban y no hacen absolutamente nada más que robar y quitar servicios públicos, como Esperanza Aguirre.

Cuando Aguirre muera, España entera menos los cuatro frikis "liberales" y los 5 peperos viejos se cagará en sus muelas y si va alguien al entierro será para comprobar que está bien muerta y que la entierran bien hondo para que no salga.

Cuando se murió Jesús Gil fue tanta gente a acarrear el féretro que en comparación el funeral de Yasser Arafat parecía una charanga de pueblo. La gente lo quería, porque robaba, robaba mucho, pero por cada millón de pesetas que se llevaba dejaba 4 bungalows nuevos, 2 chiringuitos, 30 puestos de trabajo recién creados y 100 metros de playa limpios y listos para pasar el día con tu familia.

Un gran hombre.

N

#22 Este es el gran problema de España; que a los vividores y aprovechados les reímos las gracias. Y mientras una parte importante de la sociedad siga cómoda en su papel de cortesano ante gente mediocre ( Jesús Gil, Duquesa de Alba, Messi y un larguísimo etc) seguiremos siendo un país de pandereta, de sol y playa, de sueldos precarios y en definitiva un pintamonas en este mundo tan globalizado.

Jesús Gil lo único que hizo por Marbella fue convertirla en un Hotel de 5 estrellas y endeudara hasta el próximo milenio.

a

#22 Joer, tienes razón. Pobre Pablo Escobar.

OviOne

#22 ¡Hooosssstia!

D

#22 Como con el Atleti: nos robó el club, nos descendió a Segunda y ahí estuvimos dos temporadas y varias más coqueteando con el descenso, pero nos dio todo un doblete, que sabe aún mejor si uno mira los datos y se entera de que cuando llegaron los mafiosos de los Gil para apropiarse ilegalmente del club, estábamos casi empatados a títulos con el Barça.

Es un comentario futbolístico para dar a entender que un ladrón, un mafioso, un corrupto y un asesino sin escrúpulos nunca puede ser bueno. Aquí en los comentarios citan lo de los Ángeles de San Rafael, pero hay que recordar el misterioso vuelo desde un ático de un funcionario administrativo de Marbella, el tipo que llevaba documentación que incriminaba a Jesús Gil (una vez más) en una red criminal mafiosa.
Algo da y mucho quita. Como Pablo Escobar poniendo el metro en Medellín.

D

#47 Eso es demérito del barsa, más bien lol

b

#22 Díselo a los muertos de Los Ángeles de San Rafael. Aunque bueno, siempre se ha dicho que Gil solo fue un cabeza de turco voluntario en ése incidente, aceptando ir a la carcel (aunque luego compró su libertad) a cambio de favores para que el caso no salpicara a más gente "importante".

a

#22 Pues sí.