Hace 9 años | Por mecania a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por mecania a 20minutos.es

Los dos líderes del primer grupo de la oposición de Ceuta, Mohamed Alí y Juan Luis Aróstegui, y el portavoz de Podemos en Ceuta, Julio Basurco, han sido multados con 301 euros por haber abucheado al ministro de Educación, José Ignacio Wert, durante la visita que hizo a la ciudad a finales de junio. Los dos integrantes del partido Caballas, acompañados del portavoz de Podemos, Julio Basurco, y un estudiante de la Universidad de Granada en Ceuta, Hamza El Roudani, han expresado su malestar por las sanciones de 301 euros impuestas por la...

Comentarios

juanlu73

#3 A la "casta" ni tocarla, eh???

d

#5 que coño tocarla, ni abuchear se puede!!

menuda banda!

juanlu73

#6 Ya me veo en unos meses como en Corea del Norte...cuando salga el Gran Líder Rajoy todos llorando de emoción.

Yoryo

#3 Esas son las que le van a empezar a caer cuando le desciendan del sillón, no va a tener cerviz para tanta colleja

Fusti

Democracia. Bananera pero democracia.

Yoryo

#1 ¿Democrácia? no me jxdas...

Fusti

#2 Me faltó poner [/ironic]

reemax

Hay que mirar la represión de los fascistas por el lado bueno: con Franco además de multa se hubiesen pasado unas semanitas siendo torturados en los sótanos de la comisaría.

m

Wertzotas.

D

Esta noticia que pasa desapercibida es una demostración práctica de que en estos momentos en el estado español la democracia es algo del pasado. El PP es un partido fascista de extrema derecha y lo demuestra diariamente.

trigonauta

¿Y por qué les han multado exactamente? ¿A los tres por "incitación a la violencia", como parece por el último párrafo, o se han inventado otra cosa?

m

Espero que si Podemos o IU llega al gobierno y pueden gobernar (o pactar con el partido que gobierne) exijan la devolución de estas multas.

Puedo entender que se multen las agresiones, los insultos no tanto, pero... ¿Los abucheos? Venga ya... ¿Y cuando se abucheaba a Zapatero no dicen nada? Porque es curioso, en aquella época parecía que abuchear, incluso durante homenajes a fallecidos, era legal y todo.

D

Multa? la medalla al merito civilo les daba yo.

D

España es una democracia. El derecho a la libertad de expresión es un derecho fundamental y reconocido por la propia constitución.
Solo que para ejercerlo hay que pagar
Algún día tendremos democracia e verdad. Hoy no.

D

Jurídicamente en que se basan?, a ver si denuncian y con un poco de suerte se vuelve contra el instructor por prevaricación

Mister_Lala

Pues ha tenido suerte de que Mohamed Alí no lo noqueara de un derechazo. Menudo es Cassius Clay cuando se enfada.

abamartinez

Pues si ahora multan por eso, con el ministro Wert se harán de oro

D

digno de una dictablanda o dictadura encubierta, realidad pura.

D

Es lo que tiene cuando el pueblo sube a la poltrona al PP$O€, que luego la casta le coge gusto al poder y no se quiere bajar nunca más.

F

#9 En Bielorrusia cada vez que abucheaban a lucasenko caían palos. La oposición optó por pedir a la gente que le apaludiera. Pues bien, el gobierno prohibió aplaudir....