Hace 4 años | Por solotexto a okdiario.com
Publicado hace 4 años por solotexto a okdiario.com

Tres días después del debate que protagonizarán los líderes de los cinco partidos más votados el pasado 28-A en Televisión Española, LaSexta celebrará un debate electoral a cinco, moderado por la periodista Ana Pastor, con las invitadas María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Irene Montero (Unidas Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Rocío Monasterio (Vox). … Continuar leyendo "Las mujeres tendrán su propio debate: LaSexta organiza uno con ellas el 7 de noviembre"

Comentarios

carakola

#2 Aberrante. Están gilipollas. Un espectáculo bochernoso.

autonomator

#13 #2 todo muy moderno.

Priorat

#2 Bueno, el de solo hombres ya iba a suceder.

D

#20 no era un debate de "hombres". Era un debate de líderes de partidos.

s

#24 que curiosamente son hombres

D

#2 A lo que suena es a la gilipollez feminista de moda hoy en día. despues podrian hacer un debate entre gente que mida de 1,80 a 2 metros, y otro debate entre gente que tenga gafas, etc, etc

D

#2 Y porque no un debate entre gente pillada aleatoriamente de la calle que digan que son votantes de tal o cual... ese seguro que no seria una perdida de tiempo verlo.

D

Otra ida de olla "de genero" pero bueno, no supera a aquel tribunal presidido por almedia (la guapa, no el otro)

#5 Carmen Calvo es demasiado tonta para un debate, y eso lo sabe todo el mundo. Por eso no va ella, pero va la Montero (la de el psoe) que le va a la zaga (podeis onocerla bien, viendo los videos de Spiriman)
#6 Sobretodo si el esperma es de calidad notable.

D

#6 no lo has entendido bien vuelve a leer en la rae que quiere decir feminismo.
Soy una chica jiji

D

#10 Me has recordado a lo que dice la muñeca Stacy Malibu de Lisa (cuando va a conocer a la creadora de la muñeca, el dia que visita a Smithers y ve lo de la pantalla con Montgomery Burns diciendo a smither "tu si que sabes lo que me excita").

yonky_numerotrece

#11 Deberías tal vez, ser un poco más claro y hacer referencia al nombre de la serie en cuestión; al principio o al final, pero dejar claro a que te refieres pues no se sabe si hablas de Friends, de el príncipe de Bel-Air o a juego de tronos.

D

#19 El episodio creo que se llamaba Lisa Simpson contra Stacy Malibu (y acabo de buscarlo y acerte:
Episodio n.º Temporada 5
Episodio 95
Código de producción 1F12
Guionista(s) Bill Oakley & Josh Weinstein
Director Jeffrey Lynch
Estrellas invitadas Kathleen Turner como Stacy Lovell
Fecha de emisión original 17 de febrero de 1994 en EE. UU.

Y me recordo a "A mi no me preguntes, solo soy una chica, ja ja ja"

Ese episodio Lisa Graba las voces de stacy en un studio y graba lo de "cuando me case conservare mi apellido" y luego dice, o mejor seria decir "si decido casarme" luego, entra krusty y graba todas las voces a toda hostia y cuando se larga aun no habian puesto el rollo para las voces de los muñecos de Krusty.

yonky_numerotrece

#22 Yo se a que serie te refieres.....pero no todos tenemos la misma "entendedera"

D

#6 Si, como siga el mismo mantra de los espacios seguros, el definir a una persona por genero, como si fueran personas inmaduras carentes de voluntad y valentía, si vamos a la segregación. Habra vagones en el metro para mujeres, calles solo para mujeres, autobuses solo para mujeres, gimnasios solo para mujeres, universidades solo para mujeres, etc, etc, etc.

Los ayatollahs de Iran nos van a acabar por envidiar, hemos conseguido eso sin necesidad de recurrir a la policia de la moral, ellas solitas van para el establo del feminismo hegemonico y politicamente correcto.

D

Estas cosas sin barro no son lo mismo .. ciao Karma

D

¿Qué pasa? ¿No se atreven a batirse dialécticamente con hombres? ¿Es cómo con los deportes, que si compiten en la misma categoría pierden?

D

#14 Pues a la hora de darle a la viperina las mujeres son infinitamente mas poderosas.

Liet_Kynes

Van a rajar de la que no está

D

vergonzoso

ikatza

¿Carmen Calvo no tenía hueco en la agenda? Jolines, hubiera sido lo único interesante ahí.

i

Y hablarán todo el rato con la a. Manda huevos, las tonterías que tenemos que aguantar en estos tiempos.

D

Pues me parece muy buena idea. Los debates con mayoría de hombres están condicionados por el heteropatriarcado y se olvidan de los temás que realmente preocupan a las mujeres

https://foro.enfemenino.com/foro/

Criticar o no ver este debate es machista, primer aviso

D

#25 ¿eso aun existe?

D

#25 Yo he criticado, madre, cuantos padrenuestros y avemarias me tocan????

a

1. Segregar por genero en todos los aspectos
2. ???
3. Igualdad

D

Yo no veo terceras regionales.

D

#1 Es con camisetas mojadas...

hazardum

Cañete aprueba este tipo de debates

https://www.elmundo.es/espana/2014/05/16/5375be8c268e3ecf7a8b456c.html

Es ridículo que haya debates solo de mujeres por ser mujeres, si quieren visibilizarlas no es el camino a seguir.

Mr.Bug

Yo si no hay una piscina de barro en el medio paso de verlo.

D

¿Esto no es segregacionista?