Hace 6 años | Por --560534-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --560534-- a actualidad.rt.com

El lunes el servicio de microblogs Twitter se vio inundado por usuarias que expresaron su deseo de "matar a todos los hombres".

Comentarios

m

#1 ¡Calla maldito fascista heteronormativo falocentrico violador de mujeres!

asfaltaplayas

#1 Cuando vuelvan del bar de pagar unas fantas

Paco_Frisco

#1 sentémonos que de pié cansa.

D

#1 es una campaña igualitaria.

Proponen matar a todos los hombres por igual, da igual su raza, edad, ideología, religión, orientación sexual.

D

#1 no represento a ningún colectivo pero a mi me parecen unas descerebradas

D

#2 cerca de mil mujeres asesinadas en ESpaña
en un año a manos d hombres cn ls que tnian una relacion sentimental..

D

#19 Revisa tu comentario, te ha salido un pelín mal.

m

#19 ¿1000 mujeres? Deja los porros.

D

#27 informate y no ataques al mensjero que te retratas

m

#28 Aquí lo único que se retrata es tu ignorancia. pon un link con los datos. Aquí tienes el mío.
http://feminicidio.net/articulo/listado-feminicidios-y-otros-asesinatos-mujeres-cometidos-hombres-espa%C3%B1a-2017

D

#31 yo no me invento links como el tuyo
leo ls periodicos

m

#34 ¿Es ese tú único argumento?

Ya veo que eres un bocazas.

D

#38 por lo menos tengo argumento
cosa que tu no

m

#39 ¿Pero qué argumento tienes? Te has inventado un dato, totalmente erróneo, se te ha demostrado que es falso y sigues encerrado en tú primer comentario. Vaya zoquete estás hecho.

D

Menos mal que no son feminazis.

D

#3 son hembristas
las feminazis son las mujeres que hacen nazismo
-
..parece que algunas piden lo mismo que ls machistas hacen ya :
cerca de mil mujeres muertas en españa por parte d hombres cn ls que tenian relacion d pareja...
-
hay qe leer el articulo para enterrase bien
pqe hablan d abortos y algunos post pone que las hicieron cuando estaban borrachas
que es cuando a algunos les da por violarles

D

#16 que los hombres hacen ya?

No sé tú, pero yo no he matado, ni violado, ni maltratado a una mujer, y estoy hasta los cojones de que me incluyan por el hecho de tener pene.

D

#25 jajaja
es que ls qe si lo hacen tiene pene
¿y me vas a decir que no lo hacen?

D

#29 6 de cada 10 presos en las cárceles españoles son extranjeros, según tu generalización, todos los extranjeros son delincuentes.

La mayoría de los contagios de Sida se da en homosexuales, según tu generalización, todos los homosexuales son unos sidosos.

Te escandalizas con estas generalizaciones, verdad? Entonces porque generalizas con el genero de las personas?

D

#30 yo no he hecho esa generalizacion has sido ¡ TU !
pero me acusas a mi ! y luego vas dando lecciones de credibilidad - etc !
jajajajaj

D

#30 puede que tengas razon cn lo de la generalizacion pero eso no quita lo demas :
solo deberia haber puesto MUCHOS hombres

Baal

Subo la apuesta : matar a todos los humanos!!!
Fdo. Bender

D

#11 Muerte por kiki.

Observer

#11 Súbela mas: Matar al universo entero
Fdo. Expansión acelerada.

D

En realidad quieren decir "matar a todos los hombres inferiores", solo que la mente femenina tiene algunas peculiaridades en su forma de expresarse cuando tiene que ver con cuestiones demasiado subjetivas y personales.

j

No necesitan matarnos, solo esperar. Porque supongo que los recién nacidos varones no entran en sus planes.

m

Pues adelante, tienen 3500 millones de personas a las que matar. Que se den prisa.

Nova6K0

Si no fuese que la "campaña" sigue, diría que es errónea, pero no lo es. Aunque la noticia si lo sea como tal no su contenido.

Pero bueno luego las feministas radicales se quejan de que algunos digamos que odiamos cualquier radicalismo y de hecho a veces me recuerdan a los ultras del fútbol.

Salu2

M

El género masculino por definición es más fuerte y más ducho en el arte de la guerra, tienen las de perder. No entiendo este tipo de iniciativas. Dejarnos sin sexo es más cruel.

D

Ya ves, y todavía hay quien piensa que dejarles votar fue una buena idea.

D

si es a polvos me ofrezco voluntario

A

Eso. Que nos maten. Pero a polvos.

ur_quan_master

#7 Muerte por kiki!

D

#7 normalmente los botijos machopingos que dicen estas cosas son hembras que nadie quiere follarse

cris_asturias

Como mujer, solo me queda decir : cuanta gilipollas descerebrada anda suelta