Hace 9 años | Por --370197-- a fox13now.com
Publicado hace 9 años por --370197-- a fox13now.com

WEST JORDAN, Utah (EEUU)- Dos mujeres ataviadas de ninja se encuentran encarceladas tras asaltar una casa en la ciudad de West Jordan. La policía sospecha que las mujeres ´tenían como objetivo secuestrar a una menor de 15 años la cual tiene programado testificar en un caso de violación contra el novio de ambas mujeres ninja en breve. La policía informo que las mujeres irrumpieron en la morada al amparo de la noche, ataviadas en trajes de ninja negros y armadas con cuchillos y armas paralizantes eléctricas para secuestrar a la menor.

Comentarios

D

What. The. Fuck.

D

#23 Tiene cojones que me expliques la noticia creyendo que no la he entendido cuando eres tú quien no ha entendido una mierda de un comentario de tres palabras. No, si es que...

N

#40: No la estaba explicando, estaba añadiendo motivos por los que encuentro la situación What The Fuck?

D

#1 Oh. My. Fucking. God.

D

Lo he petado eh colegas?

D

#10 de donde has sacado esto? Cuentanos quien es tu proveedor
#11 mas bien en 1800, como los mormones

Kutor

#10 Esto debe acabar en portada.

D

#7 ... lol lol

Lafarguista

#7 Mítico ese titular...

a

#0 Añádele un robot bisexual y algún animal ciego de anfetas, sinó la number one sigue siendo la que dice #7

Wayfarer

#29 Veo tu Tarantino y subo a Terry Gilliam

#30 En Castilla siempre se ha llamado luchacos a los nunchaku. No me preguntes por qué, será por algún mal doblaje de alguna película cutre de los '70

minardo

#29 #32 Si Jess Franco levantara la cabeza aquí tendría una historia de las buenas...

D

Cuanto daño ha hecho el cine de Hong Kong.

P

#3 Y los mormones

D

lol lol

Jiraiya

#4 Aquí si hay que detener internet.

D

#5 Lo qué decíamos antes... lol

LTKerr

Admito que tras leer el titular varias veces sigo flipando

D

Las mujeres no son violadoras ni realizan denuncias falsas

Shotokax

#16 qué les pasa?

D

"ataviadas", que fea palabra lol

painful

Como argumento de película de Troma Films, mola.

P

29 ¿Luchacos? Querrás decir nunchaku, ¿no?
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Nunchaku

D

Menuda mierda de película. Si eso me espero a que saquen el libro roll

KrisCb21

Hay gente muy rara por ahí suelta. Y la inmensa mayoría se encuentra en EEUU y China.

x

#14 No te olvides de Japón. No te olvides de Japón.

KrisCb21

#15 en Japón son unos degenerados y unos pervertidos . Y después les pasa lo que les pasa...

D

Brill

Parece que en Utah todavía viven en los años 80...

D

lo de ninja me parece sacado de la manga para dar aun mas notoriedad al asunto. Sino seria una noticia "normal":
intento de secuestro de una victima de violacion para que no testifique

D

exijo la foto del tio!

D

Yo creo que eran estas

el problema son los hombres.............¿?

takamura