Hace 4 años | Por carakola a nypost.com
Publicado hace 4 años por carakola a nypost.com

"Hay escasez de hombres económicamente atractivos ", explica el autor principal del estudio, Daniel T. Lichter. Aunque nos gusta pensar que el matrimonio se basa en el amor, dice, "también es fundamentalmente una transacción económica", y las mujeres quieren parejas a las que puedan llamar iguales.

Comentarios

NoPracticante

#4 o mejor mucho más.

ur_quan_master

Acabarán teniendo razón los que decían: el que folla pagando, acaba ahorrando.

Nota legal: cito la anterior frase por su interés antropológico, en ningún caso refleja o pretende reflejar las opiniones del autor del comentario.

a

y los hombres economicamente atractivos, lo que desean es tener un haren.

si no, para que quieres el dnero? es para disfrutarlo!!!!

I

Que dejen el trabajo, que no se puede tener todo a la vez.

D

Pero no habiamos quedado que por el heteropatriarcado, la brecha de genero y todo eso las mujeres viven en una situacion de pobreza e inferioridad economica?

Elbaronrojo

Yo noto una escasez de mujeres económicamente pudientes que quieran mantenerme.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo pensaba que las mujeres no se fijaban en esos detalles secundarios.

Elbaronrojo

#1 Por el interés te quiero, Andrés.

Supercinexin

#1 Ellas sólo se fijan en que seas sincero y honesto, la hagas reír y seas buena persona.

Lo de mirar el físico, la billetera, las propiedades inmuebles, los activos financieros, el tipo de coche, el puesto de trabajo que ostentas... eso es más propio de hombres que sólo piensan en copular con mozas y en enriquecerse vilmente.

b

A los hombres siempre nos ha dado igual si la mujer tiene una abultada cuenta corriente ... somos mas de fijarnos en otro tipo de bultos.

Danylaw

Hay que tener en cuenta que el artículo se basa en la sociedad estadounidense, y creo que en términos generales son más "competitivos" en las diferentes facetas de la vida que los europeos.
Recuerdo que para España había salido una encuesta hace tiempo que indicaba que las mujeres eran más reacias que los hombres a iniciar una relación con alguien desempleado (un 40% de las encuestadas me parece). Supongo que con el tiempo los hombres le darán más importancia al factor económico, aunque me temo que habrá quien lo utilizará como crítica a la "superficialidad" de los hombres en vez de entenderlo como una adaptación a la sociedad actual.