Hace 9 años | Por --418333-- a nuevaya.com.ni
Publicado hace 9 años por --418333-- a nuevaya.com.ni

El cuerpo femenino acumula grasa en muchas partes del cuerpo como los senos, el abdomen o las piernas, pero muchas chicas guardan grandes reservas en los glúteos, algo que tiene más ventajas de las que podrían imaginar.Científicos de la Universidad de Oxford analizaron y compararon la grasa del abdomen femenino con las de las piernas, caderas y nalgas, encontrando que la grasa proveniente de la parte baja del cuerpo de las mujeres previene el desarrollo de diabetes, gracias a la cantidad y tipo de hormonas que contiene.

Comentarios

Ruador

#0 y las tetonas como yo??

D

#1 También lol . Es más, deberíais ser inmortales....

Ruador

#3 quien te ha dicho que no lo seamos???

D

#4 Podemos quedar y comprobamos a ver si te puedo matar a polvos? lol

D

#9 Es que llevo dos semanas malito y hoy me empiezo a recuperar... pero na, mucha bocaza y luego na....soy inofensivo....

Ruador

#12 dos semanas malo?? que has tenido? ebola?

pues mañana ya de farra y a ligotear¡¡

D

#13 Estoy retirao del mercao lol

Ruador

#14 estas retirado? y que haces tirandome la caña en el #6 ? lol

D

#15 Por quitar un poco el óxido, quien sabe? a lo mejor algún día me revalorizo y vuelvo a estar en mercao lol

Ruador

#7 la verdad es que si.

D

#1 Viven mejor.

D

#1 Foto o todo mentira!

D

#1 demuestralo. no photo, no party

m

Hay dos motivos para tener el culo grande:
- Hacer sentadillas (y con peso).
- Estar gorda.

Yo prefiero que empleen el primer método.

Bernard

De los creadores de los videos de Youtube donde seres atractivos son "acosados" por la calle llega la versión para MNM. Y ha bastado con usar la palabra tetona.

D

La Kadasian esa entonces es lo más parecido a un ser inmortal, ¿no?

kalimochero

Hay culo, hay meneo.

D

Toca escoger un con el culo pequeño entonces.

D

sergiobe

Tengo suegra para rato, entonces.

Amalfi

Yo prefiero todo a lo grande con un buen exceso de carne como mi nena que como se mueve

EauDeMeLancomes

'I like big butts and I can not lie' resuena en mi cabeza con su pegadiza musiquilla

D

Pero... Vale la pena qué vivan más?.

granuja

#5 Vale que sea coña pero la frase se las trae lol
Por cierto, vivirán más las culonas sin obesidad. Esa de la foto además de culona es mórbida