Hace 10 años | Por Tanatos a antena3.com
Publicado hace 10 años por Tanatos a antena3.com

Una defensora del 'derecho de las mujeres a hacer topless' ha pasado 10 días en la cárcel en EEUU por no pagar la multa que se le impuso por tomar el sol en topless. Tras agotar todos los recursos legales, Feeley se entregó a las autoridades el pasado 5 de agosto, aduciendo que no pensaba pagar una multa "por un acto que es legal para un hombre pero ilegal para una mujer". En EEUU tres estados lo prohíben (Utah, Indiana y Tennessee) y otros catorce (entre ellos Nueva Jersey) tienen normas ambiguas según la organización GoTopless.

Comentarios

Spartan67

Joder ni que las leyes de Nueva Jersey las hubiese hecho la Cospedal, lo digo por lo de ambigüedad donde ella es una experta.

RocK

#1 y yo que me pensaba que lo decías por la ley de playas de Castilla-La Mancha...

kalimochero

#1 A medias con Antonio Cañizares (no confundir con nuestro portero)

John_Cooper

Mas que los 600 euros, es que haya pasado 10 días en la cárcel por negarse a pagarlos.

berzasnon

¿Tan feas tiene las tetas?

Endor_Fino

Si me manda una foto del momento (aunque sea en JPG) yo dono 10 eurillos para la causa. Por un mundo en que las mujeres puedan ir tan descubiertas como los hombres.

Moléculo

No hay foto, no hay meneo

o

Es mentira que el mismo acto sea legal para un hombre, de hecho si en uno de estos represivos estados un hombre se pone unas domingas de silicona y las va enseñando es muy posible que no solo le multen sino que le apalicen.

Autarca

#11 Bueno, también hay alguno que otro con "domingas" naturales. Normalmente entrados en años y con sobrepeso

De todos modos el tema son los pezones. Los masculinos están permitidos y los femeninos no.

D

Escandalicémonos porque alguien incumple las leyes. Ve a playas donde sí esté permitido hacerlo, por ejemplo, en las playas de Brasil también está prohibido.

andresrguez

La noticia es una chorrada de campeonato. El topless no está permitido en ese estado al igual que ocurre en Brasil.

D

#9 La noticia es que, excepto en pocos países en Europa, hay una doble legislación respecto al derecho de mostrar el propio cuerpo para hombres y para mujeres.