Hace 3 años | Por lainDev a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por lainDev a levante-emv.com

El can se encuentra ingresado en estado muy grave tras quedar inconsciente después del golpe. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a una mujer de 43 años, de origen español, como presunta autora de un delito de maltrato animal, por dejar en estado grave a un perro, tras lanzarlo por la entrada de un parking de más de tres metros de altura.

Comentarios

Pilar_F.C.

#1 Que hija del diablo. Espero que salga en todas las noticias para ver su cara .Las multas y las penas son de risa.

Joachim_Ratoff

#1 "¡Epfpero un caftigo efemplar y ke apfrenda a refpetar la vida!", acertó a mascullar indignado mientras asestaba otra dentellada a su bocadilo de pedazos descuartizados de mamífero previamente hacinado y torturado.

Spirito

#23 Bla, bla, bla... ¡vuelve a la jaula!... tusso, tusso. lol

Joachim_Ratoff

#29 vamos, que los perritos te dan mucha pena, pero el resto... bueno, eso ya no se toca, que afecta a tus sanguinarios hábitos y placeres culinarios y por eso hay que enjaular a los que te señala tu delirante hipocresía.

Spirito

#43 Yo sé que a las criaturas mono-neuronales les gusta desayunar mascotas, pero al resto de mortales no.

Huaso

#43 estás poniendo al mismo nivel casos de maltrato animal gratuito e injustificado y "gustos culinarios" según tus propias palabras.

Que pretendas denunciar la contradicción y el cinismo de quienes defienden el derecho a no sufrir de los animales mientras consumen productos de origen animal me parece maravilloso. Pero creo que has patinado con tu comentario.

danidata

#43 ¿En tu pueblo tiran a las vacas de 5 metros para sacrificarlas?

ElTioPaco

#23 ese tipo de ataque tan gratuito te dibuja más como un tipo que se excita matando perros, que como supongo que eres, un vegano.

Deberías currar un poco más el discurso si realmente quieres llegar a alguien.

Joachim_Ratoff

#33 perdona, olvidaba que al masca-cadáveres hay que decirle las cosas suavecitas, a ver si se va a ofender.

ElTioPaco

#40 lo malo de las religiones amigo mío, es que tienen gente como tú en ellas.

OviOne

#23 Qué cansinos sois los perrófobos. Os vais a tener que seguir jodiendo porque el problema lo tenéis vosotros, no nosotros.

Joachim_Ratoff

#34 si yo tengo una perrita de lo más sana y feliz. El 'vacófago' o 'cerdófilo' lo eres tú, que pagas regularmente para que los maltraten y maten, para así engullir con deleite su sangre, músculos, tendones y grasa.

D

#34 a mi mientras recojas la mierda de tu perro y limpies sus meados me doy por satisfecho con los mascotistas.

OviOne

#38 Me parece justo. Se trata de convivir. Muchos no somos mascotistas. Somos rescatistas de las consecuencias de los mascotistas.

H

#23 Salvemos la Selva!!! Grito mientras agitaba en el aire el tenedor de la ensalada

TLisbon

#35 O peor, tomándose una tostada con aguacate y tofu hecho con soja, ambos productos que ya se sabe que provocado deforestaciones masivas donde los producen.

Joachim_Ratoff

#23 #35 ¿te preocupas por la relación entre alimentación y selvas habitualmente o sólo cuando tu único objetivo es destruir a un vegano?

Es que me parece que a estas alturas cualquiera que no sea un cateto rabioso tratando de defender su bocado de animal descuartizado ya sabe que "entre el 75% y 80% de la superficie agrícola mundial se destina a producir alimentos para animales en lugar de personas, lo que supone casi el 30% de la superficie total terrestre".

Si estás tan preocupado por la catastrófica relación entre "jungla y ensalada", te recomiendo esto: https://es.greenpeace.org/es/sala-de-prensa/comunicados/la-ganaderia-industrial-esta-destruyendo-el-planeta/

H

#45 Ah, eres vegano? Yo solo contestaba una idiotez con otra. Es un hobby

D

Hace eso con mi perro y le parto las dos piernas con una demanda.

D

#4 bueno, depende de los hechos, si tú perro se le ocurre morder a mi o a mis hijos primero le parto el cuello a tu perro y después a ti cuando vengas con esa demanda. Solo es cuestión de ver quien da las hostias más gordas.

Rudolf_Rocker

#21 jajajajajajaja

Templetonpeck

#21 Todo depende de los hechos, capitán obvio. Te has leído la noticia?

Caresth

#26 Yo sí. Y me llama la atención que el perro cayera tres metros en lugar de quedar colgando de la obligatoria correa.
Que esto no quita para que en este caso podamos pensar que la que lo tiró sea una loca, pero igual no esperó al "que no hace nada" de la dueña.
Como siempre, tal vez sería mejor dejar que la investigación siga su curso antes de condenarla a latigazos, llamarla hija de puta, etc.

kaysenescal

#31 Lo de la correa y el bozal es lo primero que he pensado yo al leer la noticia.

Como tiras a un perro que deberia estar junto a su dueño a una distancia maxima de un par de metros a lo sumo sujeto por una correa extensible o no?

D

#26 no, que a un perro le pase algo me importa 3 cojones.

TLisbon

#32 Perdón por el positivo, obviamente pretendía ir a por el negativo.

D

#42 ya te lo pongo yo, no hay problema.

O

#21 el perro de la noticia no ha mordido a nadie.

D

#21 ¿Por qué tienes pinta de ser el típico que dejaría que su niño pegase a mi perro con un palo y luego clamaría al cielo para sacrificarlo si se defiende?

D

#48 tu tienes pinta de tener encerrado a un animal libre que lo saca a hacer sus cosas para volver a estar encerrado.

D

#4 Depende. Si se que la ley le va a meter una multa que la va a dejar jodida y bien jodida, no hago nada.
Pero si la ley no se va a ocupar del asunto, que me aguanten el cubata...

Yelmo

#19 Jajajaja. Touché. "Sin mediar ladrido" hubiese sido mejor.

ytuqdizes

#16 Yo no. Vienen 2 perros sueltos a atacar al mio y les parto la columna.

Yelmo

#27 Eso es lo que yo pensaba antes. Pero después de hacerlo se me quedó muy mal cuerpo la verdad.

D

Noticion, paren las rotativas y a portada.

g

Hacen eso a mi perro, y que se preparen para volar tres metros y medio. Y el medio, por el tortazo que le meto.

D

La culpa es siempre del dueño, dejar a un animal noble suelto entre humanos, a quién se le ocurre.

D

¿Cómo es posible que una psicópata con antecedentes penales campe a sus anchas por la puta calle?

D

Por lo poco que dice la noticia, parece una loca conocida por la zona. Espero que no salga inmune de esto, ya que hoy ha sido un perro, pero mañana podría ser un bebé.

lecheygalletas

#7 Me huele a que si ya tene antecendes, seguirá por el mismo camino, ya que se sentirá impune a la policía y al estado de derecho. Mientras no cometa un delito grave con sanción de más de 2 años de prisión mínima...

oso_69

#8 Si los antecedentes son por delitos similares creo que ingresa en prisión aunque la condena sea inferior a dos años. Si los antecedentes son por otros delitos que no tienen nada que ver puede que no ingrese.

e

¿Y cómo es que la dueña estaba tan lejos como para no verlo bien de primeras, en lugar de tener a su perro con la correa?

Yosemite

Se empieza con un perro...

K

Que raro que no se salvase gracias a la correa que todo can debe llevar al ser paseado en lugares públicos.

D

""Alzira" mujer de origen español""

Tendra un minimo de verguenza ajena el periolisto? Yo, creo que no

devilinside

#3 Sí, de nacionalidad española. La Generalitat Valenciana no expide pasaportes ni Dnis, de momento

Varlak

#3 ¿perdón?

Perogrullo.

#3 Sabes quien no tiene vergüenza ajena ninguna? Los racistas de mierda.

D

#3 A ver, cielo, enséñanos el dibujito que has hecho hoy en clase.

D

#3 Alzira es el pueblo pero si, es informativo que ponga origen español, cosa que no vemos con otros origenes

Marco_Pagot

#3 para tu información, y la de tus prejuicios xenófobos, Alzira/Alcira también es el nombre de un municipio español.