Hace 9 años | Por --428847-- a elidealgallego.com
Publicado hace 9 años por --428847-- a elidealgallego.com

Una mujer fallecida y más de cuarenta heridos, uno de ellos muy grave, es el saldo del accidente de tráfico registrado en la mañana de ayer en la A-8 a la altura del municipio lucense de Abadín, en el que se vieron involucrados alrededor de cincuenta vehículos.

Comentarios

Paisos_Catalans

En serio, la gente debería ser obligada a pasar el examen de conducción cada 4 años, no puede ser que nadie sepa que narices es una maldita distancia de seguridad según el estado de la vía y las condiciones climatológicas. Todos los accidentados retirada de carnet y pasar el examen de nuevo, joder. 50 gilipollas se estampan en cadena por no respetar la distancia de seguridad con niebla.Ole Ole vivaspaña.

s

#1 Autoescuelas y gobierno expoliador aprueban tu comentario.

D

#1 sólo hacen falta 25 gilipollas para implicar a 50 vehículos

Penetrator

#6 Cuando se te pega uno de esos, tienes dos opciones:
1. Aprovechar para limpiar el parabrisas. Les salpica y les jode, y sirve como indirecta.
2. En casos muy recalcitrantes, encender las luces antiniebla traseras durante un par de segundos. Creerán que estás frenando y pegarán ellos un buen frenazo para evitar chocar contigo. Mano de santo.

MEV

#6 Yo he llegado a llevar un par de veces a un coche pegado a dos palmos de la moto por ciudad.
Cuando en el siguiente semáforo me he girado y les he dicho cuatro cosas encima ponen cara de no entender de qué les estás hablando. No son capaces de entender que están poniendo seriamente en riesgo mi vida.

Mister_Lala

#6 Yo tengo una solución más fácil. Dejo el coche en punto muerto, de manera que va reduciendo la velocidad poco a poco, llevado sólo por la inercia. La mayoría en cuanto llegas a 80 te adelantan a todo trapo.

D

#1 tú nunca has estado en Galicia ni nunca has visto nuestras nieblas, ¿a que no?

Diría mas, tu nunca has salido de tu puto pueblo porque no tienes coche a que no?

berpre

#9 La niebla en esta zona suele ser muy densa y muchas veces es que casi no se ve, yo lo sé muy bien.

D

¿50 vehículos?... Menudo festival de chatarra por no mantener la distancia de seguridad.

D

#12 Tienes razón. Gracias.

Mister_Lala

El chapista de Abadín se va a hacer de oro.

gale

Tienen que hacer algo para evitar accidentes en ese tramo de la autovía. Demasiados accidentes ya en ese tramo nuevo. Lo primero es desviar la circulación por la nacional cuando la niebla sea demasiado densa.

D

En esas nieblas densas en Galicia lo mejor que puedes hacer es salir de la carretera en la primera salida.

Es imposible mantener distancia de seguridad cuando no tiene es más de 4 metros de visibilidad, ni a 10 km/h. Además tu la puedes mantener y circular a 10, pero vendrá uno a 120 y te calzara