Hace 9 años | Por --371029-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --371029-- a europapress.es

Una mujer ha fallecido y más de 20 personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente múltiple registrado en la mañana de este sábado en...

Comentarios

yopasabaporaqui

Vi el video hace un rato, acojona. En general, le gente es muy despreocupada ante el mal tiempo: ¿cuántos coches no se ven con TODAS las luces apagadas con niebla o lluvia?. "Es que se ve perfectamente" te dicen, y no se dan cuenta que es para que te vean.

Asecas

"Otros implicados en el accidente relatan que no pudieron evitar el impacto, ya que la visibilidad era prácticamente nula"

no me jodas, si no ves paras el puto coche y esperas, y así no atropellas a una enfermera del 061 que está haciendo su trabajo

Si dependiese de mi empezaba a soltar multas por conducción temeraria

D

#8 #9 Vivo cerca y conozco gente que trabaja en el hospital más cercano pero me parece que está confundido...

Mejor que se confunda.

Raziel_2

#10 Vale, estoy contigo en que ojalá se equivoquen.

D

No me gusta mucho enviar sucesos pero paso de tanto en tanto por ahi y me impresiono la niebla que habia el otro dia, no se veia nada.
La mujer muerta por lo visto trabaja en el 061 y murio atropellada.
Fotos del choque en cadena:
http://www.lavozdegalicia.es/album/lugo/2014/07/26/primeras-imagenes-espectacular-accidente-cadena-a-8-niebla/01101406381050565392204.htm

Y video de un camion que no puede frenar impresiona bastante

h

#1 Pues iba bien ligerito para haber una visibilidad de 20 metros como mucho.

anxosan

Según parece media hora antes, unos viajeros sevillanos llamaron al 112 para advertir del peligro; pero nadie hizo nada. "Desde el 112 les contestaron que tomaban nota de la llamada pero les dieron a entender que en esa zona hay niebla habitualmente y por una llamada telefónica no se adoptan medidas".

c

Se veía venir.

takamura

#6 Más bien no. (Lo siento, me lo has puesto a huevo.)

Mi más sincero pésame a los familiares de los fallecidos.

D

Hay mas de 13 muertos

D

Hace ya bastante rato que se sabe que la cifra de muertos es mucho mayor pero no se porque no lo quieren confirmar aún

D

Ya empiezo a dudar de mis fuentes....

D

#7 que fuentes? Estuve mirando y no vi mas espero que te equivoques