Hace 8 años | Por --418333-- a liveleak.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a liveleak.com

Pues eso. Que una mujer controla el llenado del deposito de su coche con un mechero, porque debe de haber poca luz, o algo.

Comentarios

D

#4 Salen por patas

D

#9 Bueno, por ruedas.

D

#10 ¿seguro? http://www.wikilengua.org/index.php/deber/deber_de

debe haber cantado. Suele indicar una suposición de algo pasado.

si bueno, parece que no es la misma situación lol

Aitor

#15 #28 Vale, no lo he pospuesto... En el diccionario de dudas no aparece el tema, lo cual me ha extrañado bastante, pero en el DRAE sí que aparece definido el "infinitivo compuesto" que yo había bautizado por lógica y entrecomillado por si acaso: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=infinitivo

Aitor

#35 Cierto es que, como aparece también en el texto citado, la partícula de es omisible para indicar probabilidad o suposición (no así al contrario). Pero se suele considerar recomendable utilizarla dado que no aporta complejidad y evita posibles ambigüedades permitiendo diferenciar siempre ambas funciones. Fíjate que el diccionario dice que "también se admite", que se tolera, vamos.

D

#1 #4 #10 Joder, los putos capitaslistas fascistas de mierda quieren acabar con nosotros... ahora quieren asaltar y quemar todos los depósitos de gasolina posibles para que siga bajando el precio.

IMPERIALISTAS, NO PODRÁN CON EL PUEBLO

Firmado : Nicolás Maudro

EvilPreacher

#47

D

#10 Hombre, no me extraña que salga por patas, si nada más que hay que ver que la tía es una retrasada peligrosa, encima saca la manguera del depóstito con la maneta pulsada y sigue echando gasolina la manguera, raro que no se prendiese fuego ella misma, tiene que ser de estos tontos que van puteando a la gente por la vida pero siempre salen de rositas.

D

#10 Debe + infinitivo se puede usar en la perífrasis de obligación y en la de probabilidad. Debe de + infinitivo solo en la de probabilidad. Por tanto tu corrección es incorrecta.

pinzadelaropa

#4 Bueno, claramente se ve que es una cámara fija. El tipo no saca el móvil para grabar y en cuanto ve la posible explosión sale por patas

Varlak_

#23 pues tiene un pelin de sentido asi, pero aun asi hay que tener mucho retraso...

Frederic_Bourdin

#42 habla por ti y por mi.

D

#48 lol lol

D

#42 ¿entonces tú crees que está justificado lo que hace y es un simple accidente? Pregunto...

D

#61 Cometes el error de detectar sarcasmo en el más sincero de mis mensajes. Hoy me siento superior porque hay una persona en no se qué país que ha hecho una tontería y tengo el respaldo cientos de prepúberes anónimos para humillarla con mis insultos. Insultos que por otro lado no son más que un intento desesperado por llamar la atención de un mundo al que no le importo y que me atacará de la misma forma si alguna vez soy yo el que cometo el error de equivocarme delante de una cámara.

D

#42 quieres un abrazo?

m

#42: No tanto, porque la regla básica de seguridad en una gasolinera es no hacer fuego pase lo que pase.

D

#42 Pensó que era diésel.

TocTocToc

#23 Ya salió el ecuánime para jodernos la diversión.

D

#56 Aunque el motivo sea ese sigue siendo igual de idiota.

mikibastar

#23 por lo que veo ella estaba calentado la llave después de abrir el depósito, estaba llenando el tanque. Calentó la llave para cerrar el depósito cuando terminara de llenar. Ella, mientras calienta la llave, mira el medidor de combustible de la estación y, para mi, algo no le cuadra y se acerca con el mechero encendido a mirar algo en el tanque de combustible, a cerciorarse del nivel de combustible lo mas seguro, no creo que a calentar la tapa del tanque, eso sería demasiado estúpido con la manguera llenando el tanque, pero sucedió.

Ella, puedo asegurar que es descuidada, no lee ni fué educada. Descuidada porque lo que hizo no sea hace, no lee porque en toda gasolinera existen letreros y señales de no prender fuego o llamas cerca de la gasolina, y no fue bien educada porque no sabe que los combustibles que por lo general mueven la mayoría de autos, es inflamable así como en muchos, también sus gases.

totope

#23 y al final calienta la estación de servicio

D

#96 lol lol

TocTocToc

#1 Pero si lo dicen hasta en la grabación, se entiende perfectamente: "глупо, глупо"

yemeth

#1 Cuando en realidad el adjetivo apropiado era "rusa", que el video sea ruso lo explica todo.

cuestionador

#1 Joder no sé si no había mucha luz pero desde luego que ella no tiene luces ninguna.

mierdeame

#1 Te voy a reportar por microtrolling

sonixx

#1 ten cuidado con el matriarcado que te van a fundir a negativos, jaja eso si, la noticia no merece la pena que aparezca.

Asecas

#1 Qué sería de meneame sin tus grandiosos aportes... lol

Aucero

Tranquilos. Es rusa.

kovaliov

#7 Es una "mujer" rusa. Esto quiere decir que la noticia y los comentarios están llenos de calificativos despectivos y machistas que merecen ser sancionados por la ley mordaza, la LIVG la ley de vagos y maleantes y la ley seca. Vosotros veréis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Es que hay otra forma?

Mister_Lala

Y además saca la manguera que está echando gasolina. Una lumbreras.

D

lol

g

De milagro no se ha prendido fuego ella, con la gasolina chorreando... madre mia..

D

#18 Bueno, el vídeo se acaba antes de que lo sepamos.

D

Bernard

¿Qué fue de esos rusos que hubieran salido de su coche para apagar el fuego con vodka? Ahora huyen!!!! Estoy muy decepcionado.

D

#11 deben ser turistas

D

#11 Rusos cómo éste quieres decir ... ...

D

#11 Eh, que si te fijas intenta apagarlo soplando lol

D

#11 In Soviet Russia the car fuels you.

V

Y luego estan estos "personajes patrios" que aun me sorprende cuando veo el video.

D

#39 lol Afortunadamente, el diesel no arde a presión atmosférica.

aavvaallooss

#39 Menos mal que el diésel no arde tan fácil como la gasolina

D

#39 Este hombre parece salido de la peli Intacto.

m

#39: Es Diésel gustazo, diéselo, que tiene mucha menos facilidad para arder que la gasolina.

pip

No entiendo cómo con semejante retraso mental puede conducir.

#13 Mira en youtube los videos de accidentes automovilísticos en Rusia, es para flipar. estoy convencido de que el carnet de conducir lo compran.

landaburu

ZOOLANDER

alesgar

#36 Qué asco es leer meneame desde un feed, que siempre llego tarde a los comentarios ocurrentes lol

Barquero_

y así quitan la escarcha del coche.

belfasus

¡¡¡¡Y no es rubia!!!!

oliver7

#8 Pero es XX

LuisPas

definicion de gases inflamables

kanjiru

#0 Cuando mandes este tipo de envíos tienes también estos subs que son adecuados para ello: uhfuhf o pwnedpwned 📒

vic41

¿Sabes cuando piensas?: "no puede haber alguien tan estúpido como para..." Pues eso...

blackv

¿Y para que coño se va el del coche? Al final me he quedado con las ganas de ver como acaba ¿terminó de llenar el depósito?¿se fue sin pagar por los nervios?¿intentó volver a meter todo el fuego dentro del mechero?...

pinzadelaropa

#45 yo me he preguntado cual es la forma mas eficiente (teniendo nieve por todos lados como tiene la tipa) de apagar ese fuego una vez iniciado y sin tener que ir a por el extintor

D

Sole, ¿Eres tú?

D

Es una matrioska, dentro hay 6 u 8 mujeres estúpidas más.

D

Que bonita es la solidaridad de los rusos de salir corriendo por patas.

SalsaDeTomate

#57 yo puedo ser solidario con la gente que sufre injusticias, no con los subnormales.

D

#78 Era una ironía. Hombre, idiota era un rato, pero alguien que cae por un barranco paseando o montando en bici por la montaña también se puede considerar un subnormal, y no por ello voy a dejarlo morir desangrándose en unos matorrales. Aunque reconozco que unas llamas en una gasolinera invitan poco a hacer cualquier acción heroica.

n

Debe ser de la ESO.

Maki_

Tiene medio lateral ardiendo y la muy tonta dándole al fuego con la manita. Ni que le suelo no estuviera lleno de nieve para echarsela como pudiera.

Nadie sabe como terminó el asunto?

w

#55 Great ball of fire... Naninoninoninooooo

Saludos

TocTocToc

#55 Así :

D

#55 en esa clase de incendios el agua (o la nieve) no sirven de nada. Incluso pueden empeorar las cosas.

pinzadelaropa

#63 cual es la mejor forma a falta de un extintor?

D

#73 correr. Pero vamos que en las gasolineras SIEMPRE hay más de uno.

pinzadelaropa

#74 Rusia.... no apostaría mi choche a que haya un extintor en condiciones en una estación rusa. Pero correr no es un método de apagarlo, es un método de evitar que te mate.

D

#75 Ya hombre, Joder es una manera de decir que no hay manera de apagarlo. Como mucho en los primeros cinco segundos puedes darle con una manta para sofocarlo. Pero vamos si se ha incendiado el deposito de tu coche en una gasolinera y no hay extintores adecuados corre como si no hubiera mañana ( y avisa a la gente que haya cerca para que haga lo propio)

P

#76 En la imagen inicial se observa un extintor gordote unos cuatro metros antes de llegar al surtidor.

D

#55 Ejem... por tu bien, NUNCA eches agua encima de una llamarada en un sartén con aceite hirviendo.

Con esto, lo mismo.

D

Muy fan de los videos de mujeres rusas en la gasolinera. Aquí va otro clásico:

llorencs

Joder, tampoco me hubiera sorprendido que eso hubiera pasado en Finlandia.

No veas el cague que pasé el día que el conductor de nuestro bus puso combustible mientras fumaba.

Me gustaría saber que pasó a posteriori. pero parece que el coche quedó inservible.

Y es divertido, ver como el que graba sale por patas. Normal.

Penetrator

#19 El combustible de autobús suele ser gasoil, que no prende con la misma facilidad que la gasolina. Incluso con un soplete es difícil hacerlo arder:

(minuto 3:47)

Aunque el hecho de fumar en una gasolinera sí que es peligroso. Puede haber otros coches al lado repostando gasolina.

Zeioth

La pobre tiene pinta de no haber recibido ningún tipo de educación elemental. Si no no se entiende que se ponga a soplarle a un deposito de gasolina en llamas.

D

cierras la tapa para dejarlo sin aire y lanzas nieve contra el chasis para quitar los restos de gasolina salpicados. Se inflamó por los gases del combustible y al sacar la manguera salpicó la carrocería. No es tan fácil que explote un depósito por que el fuego se consume ante la falta de oxígeno.

provotector

Yo lo primero que hago al ver la mujer con el mechero encendido al lado del coche es avisarle del peligro que corremos. Lo segundo es apartar mi coche, pero volver corriendo a pedir ayuda.

rcastrovexler

Que pasó despues?

afthermath

Yo no entender

D

Esa se meó en la cama por la noche... seguro...

D

Yo ya conozco a uno que usó un mechero para descongelar la cerradura de la tapa del depósito...

D

No es el primero que veo ni el ultimo.

D

Poca luz en el depósito, pocas luces las de esta señora...demasiado oscuro, la hostia es inevitable.

SdeSanty

Asumiendo que sea gasolina, si es diesel no hay peligro de combustion.

j

#91 En el video hay un pequeño detalle que indica que peligro de combustión había. Es sutil, tú fíjate bien.

L.A

Machista.

1 2