Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elcorreo.com

El asesino y violador de una estudiante de 23 años en India defendió con este escalofriante testimonio su actuación en una entrevista para un documental de la BBC.«Una chica es mucho más culpable de una violación que un chico», continuaba. «Cuando la violaban no tendría que haberse resistido, tendría que haber permanecido en silencio y haber permitido la violación. Si lo hubiera hecho, la habrían dejado ir después de 'hacérselo' ».

Comentarios

tul

la misma sarta de tonterias que repiten como loros los capillitas patrios, para escuchar estas tonterias no hace falta irse a la india.

Noeschachi

#24 Justifica el qué? El documental busca entender un problema y el asesino violador y sus motivaciones son parte de él. Necesitamos borrar todos los discursos de Hitler de los documentales sobre la 2GM para que no ofendan tus sentimientitos?

mefistófeles

#26 "Pos" tienes razón....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Claro, porque tú nunca atacas por lo personal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La declaraciones son deleznables, pero han ocurrido en la India, espero que no traten de extrapolarlas a España.

Ratoncolorao

#4 Bueno, esto es la repanocha...Yo es que meeeeeooooooo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Ya me imaginaba que te mearías, lo haces siempre que alguien no está de acuerdo con tu visión de un mundo en el que solo hay violadores y gente que los defiende y alienta.

Ratoncolorao

#10 Ya me imaginaba que atacarías por lo personal. Tu visión del mundo sin embargo es hacer corporativismo machirulo incluso con los violadores, hablar de MELAFO cuando aparece una tía en una noticia no vaya a ser que se dude de tu masculinidad y JAMÁS te he leído decir nada cuando sube a portada una denuncia falsa de Wisconsin. Pero tú tranquilo, eh? Tu camarilla de camaradas te aplaude y te premia por tal esfuerzo frente a las feminazis opresoras.

D

#4 Es de un documental sobre la barbarie en la India. Sería difícil, y de género tonto, importarla

Ratoncolorao

#17 Cinco minutos buscándolo en Google...Enhorabuena!

D

#18 Cree el analfabeto/ignorante que todos son de su condición. lol lol lol lol lol
Otro azucarillo para ti, que tengo el camión de recoger tontos atorado.
A lo mejor has sido tú el que ha tenido que ir a Google a buscar qué significa bermellón.

D

«Una mujer decente no deambula por ahí a las 9 de la noche»

Un delincuente condenado por la justicia por asaltar a una mujer y violarla en compañía de otros le reprocha a la víctima su falta de decencia al caminar por la calle a una hora en concreto.

... creo que tiene alguna que otra falta más este señor aparte de lo de violador y asesino.

Trigonometrico

Sin duda, el sexo tiene un lado negativo.

mefistófeles

Y que esta chusma tenga voz en la BBC y en las RRSS wall wall wall wall wall

Noeschachi

#5 Es un documental sobre violación en la India, no un capitulo de los Teletubbies

mefistófeles

#14 ¿y eso lo justifica? Curioso....

hazardum

Una persona decente no va violando a nadie.

MuCephei

¿con este que hacemos?

TheIpodHuman

#2 Te propongo algo...

, ¿te gusta la idea?

Nightology

#2 hacer un cursillo en perspectiva de género y a casa, que eso de la prisión permanente revisable es muy de fachas

Ratoncolorao

Que buen resumen de lo que piensan muchos (y muchas) y no tienen cojones a decir en público. Bueno, menos en VOX y por aquí, que se lee cada cosa...

D

#3 A ti, sin ir más lejos. Tan colorao como hipócrita.

Ratoncolorao

#8 Otro clásico; gente que se da por aludida y argumenta atacando personalmente sin ni siquiera hacerlo bien, porque chico, que mal te expresas...

D

#11 El vulgo es necio y hay que hablarle en necio para darle gusto.
Bermellón.

S

#11 otro clásico, disparar generalizaciones y luego hacerse el ofendidito cuando te dicen que cierres el pozo de mierda que tienes por boca.

Ainhoa_96

#3 Si vas a un barrio marginal con un reloj de oro en la muñeca, bien a la vista, y te lo roban con intimidación y/o fuerza ¿La culpa es tuya o del criminal que te lo ha robado? ¿A medias?

Puedes plantear el dilema moral de que si víctima ha propiciado parcialmente el suceso por estar donde estaba, cuando estaba y como estaba. Pero jamás puedes decir que la víctima es culpable del hecho, porque no lo es, el culpable es el criminal que comete el delito. Lo demás son cuentos.

- Es que, señor juez, el reloj brillaba y tuve la necesidad imperiosa de robarlo.

Amos, no me jodas.

Trabukero

#3 Que tu mismo te carges tu propio envio...

De verdad que no entiendo porque tantas molestias en enviar una noticia, para luego desviar el tema de conversación y poder hablar de lo que te interesa a ti.