Hace 8 años | Por cabobronson a lasprovincias.es
Publicado hace 8 años por cabobronson a lasprovincias.es

Un documental filmado por a británica Leslee Udwin titulado La hija de la India recoge el testimonio de uno de los hombres condenados por asesinar a una mujer en ese país en 2012 tras una brutal violación en grupo. En su escalofriante testimonio, el condenado no solo no condena su actuación en aquel momento, sino que la defiende.

Comentarios

RojoRiojano

Pues nada, que le cojan por la calle a las 10 de la noche y que le rompan el ojete con un cactus, eso yo también lo defiendo.

Vichejo

Es AEDE #0 no envíes mas de ese sitio, por favor

cabobronson

#4 He pedido que lo cierren en la fisgona, además es antiguo. wall

i

Totaram Yadav, el principal líder del Partido Samajwadi y ministro del estado indio de Uttar Pradesh, afirmó que una violación no sería posible si la mujer no lo consintiera.

"¿Violaciones? No existe tal cosa. Las violaciones ocurren con consentimiento mutuo", declaró al The Daily Mail.
Esto es lo que que dice un ministro públicamente, y no es el único, en un país con 300 millones de adultos analfabetos, que no saben leer, pero ven la tele.
A parte del ministro, que debería estar en la cárcel, al cabron este del vídeo que se lo ventilen cuanto antes, un monstruo menos.

estudio

Bueno ahora muchas leerán esto, se indignarán y se irán al Primark a comprar ropa barata fabricada por mujeres indias en las peores condiciones laborales que te puedas imaginar. Y entonces un documental vendrá a preguntarnos por esta paradoja. Como fomentamos la violación de los derechos humanos con nuestras compras? y diremos, es que no voy a comprar una camiseta por 20 euros si la misma está aquí por 5 euros. Y así es como unas violaciones las vemos mal y otras bien.

D

Pues eso, a vender kalashnikov en el súper en la sección "revientapollas".

D

Son sus costumbres (y ahora también las nuestras) y hay que respetarlas.