Hace 11 años | Por dafevi a emol.com
Publicado hace 11 años por dafevi a emol.com

"Odio el sexo y he decidido que no me someteré a la tortura de nuevo". Las resueltas palabras son propiedad de Lisa Smith, una británica de 29 años que a fines de enero publicó un artículo en el "Daily Mail" para dar a conocer al mundo, y de paso a sus más cercanos, que las relaciones íntimas con un hombre no van con ella y que ha resuelto vivir sin ellas por el resto de su vida.

Comentarios

D

#5 Es posible que encuentre a quién esté dispuesto a seguirle el rollo, encantado. :-).

Si tiene pasta para pagar les putes deluxe...

D

Hay bastantes hombres que no les interesa el sexo. El problema es que a ellos tampoco les suele interesar mantener una relación afectiva con una mujer (o con cualquier cosa).

Y en el caso de encontrar un hombre que quiera una relación sin sexo, el tabú que tiene que superar él para decirlo públicamente es muy muy grande. Así que le deseo suerte, pero no se yo si lo conseguirá

#7 Al final dice que es vegana, asi que no se yo....

D

Pero hace oral?

capitan__nemo

¿pero cuantas amantes (para el sexo) le va a permitir?¿o concubinas?

Magankie

#13 Me da que quiere que le sea fiel en eso también. Tendrá que buscarse un eunuco...

sergiotoc

Que se meta a monja. Las monjas no tienen sexo. Están casadas con Dios.

vet

Melafo!

D

#2 Pues si que estas desesperado macho. Yo no la toco ni con un palo.

vet

#26 Es un chiste

Wayfarer

Va lista, Sheldon Cooper ya tiene novia...

T

#11 Me da que tú no has visto el último episodio de TBBT...

D

#16 Podrías poner ¿no?

T

#19 Podría, pero no he hecho ningún spoiler, he dado a pensar que sucede algo pero... va a ser que no va por otro lado que es muy distinto a lo que puedan estar pensando. Incluso aún diciendo esto, no se acierta. Además, no afecta... o sí... o yo qué sé.

D

#20 Vale, buena no-explicación lol

jr6

#16 No seas maldito, no spoilees al chaval lol

Zoorope

Vamos, que busca un matrimonio convencional.

D

La verdad es que hay millones de hombres y mujeres que prefieren un matrimonio sin sexo... con sus cónyuges, repito... SUS cónyuges.

Razorworks

Diganme que al menos tiene dinero...

D

Asexualidad.

Pacman

Nivel de pagafantismo en velocidad absurda, oiga.

tiopio

Hombre español busca a una mujer que acepte tener sexo sin matrimonio.

E

A la caza de un novio pajero

o

Eso ya existe, se llama gato.

RocK

Edit:

D

Le sugiero un maniquí. O en su defecto (por si quiere charlar) un tetrapléjico.

TenienteDan

Claro... lo que quiere es que la coma el lobo

s

Es curioso que esta noticia tenga más comentarios que meneos. En el momento que escribo, tiene 24 comentarios (antes que el mío) y 17 meneos.

D

Que se haga monja de clausura. Se casará con dios y hará voto de castidad.

C

¡Eso es herejía! ¡Eres un blasfema! Actualmente el sexoismo es la religión más poderosa del planeta, se tiene que respirar sexo, el primer pensamiento es sexo al levantarse y el último pensamiento justo antes de quedarse dormido es sexo, el sexo debe estar implícito en cada acción, palabra, frase o hecho. Debes mostrar a los demás que tienes conocimientos enciclopédicos sobre sexo en teoría y muchísima práctica. Tus chistes deben ser siempre en doble sentido. Tu experiencia sexual es muy amplia, no importa que no salgan las cuentas en años de vida, que antes de saber respirar/caminar/hablar ya sabías de la A la Z de sexo. Y por encima de todo, toda tu vida se mide con el indicador de "acumulado de actos sexuales en tu vida" y debe tener varios dígitos. Ser virgen o casto es la peor blasfemia, herejía, insulto en el sexoismo, y quien sea descubierto siendo virgen/casto/poco follar/poco sexo/ debe ser quemado hasta los huesos con las burlas de todos.