Publicado hace 16 años por --10669-- a blogs.periodistadigital.com

Un e-mail anonímo llegó hace tres días a los correos electrónicos de varios directivos del real Madrid. El asunto es bien delicado: esta persona asegura tener en su poder varias fotografías en las que se puede ver a jugadores extranjeros del primer equipo borrachos junto a prostitutas y amenaza con hacerlas circular entre los medios de comunicación. Fuentes del Real Madrid han desvelado su temor de que pudiera ser una prostituta que participó en esa supuesta fiesta que hubiera realizado las fotografías mencionadas.

Comentarios

D

Show your code!

kubiersky

Ahhhh, como se echa de menos a Ronaldo y sus fiestas de cumpleaños...

Borg

Total, los medios tampoco iban a publicar nada...

Que la cuelgue en Flirk y las Menee.

miliki28

Que nos inviten a la próxima!

erbauer

nada nuevo bajo el sol

damocles

¿Y? Me importa un pimiento con quien sale o duerme X o Y jugador. Me importa es que juegue bien.

benjami

«Entonces sacó las fotos a la luz y se le velaron todas»

(vale, un chiste difícil de entender en plena era de la fotografía digital)

culoman

Lo de siempre: No foto, no meneo

arcangel2p

¡Queremos saber!

...

y ver

¡Que aparezca la vena cotilla que tenemos todos!.

D

Según El Mundo y libertaddigital, incluso hay una foto de un jugador del Madrid visitando la página web de Macdonalds en catalán. Se espera que Daniel Sirera pida explicaciones a Montilla mañana mismo.

D

TITS or GTFO

silviab

Kodak is for porn!

fusta

Joder qué novedad..si yo estuviera en su situación, seguro que acabaría igual (pasta, coches lujosos, juventud, tonteria en la cabeza...=prestiputas)

D

Si son reales las fotos, mi enorabuena a la autora por la campaña de marqueting, si no le da un paston el real madrid se lo daran los medios de comunicacion.

Deku

#16 nadie piensa que son la rehostia como tu dices por dar 4 patadas al balon. Sencillamente, a la gente les gusta verles jugar al futbol, porque es un pasatiempos y una ilusion que tiene mucha gente. Igual que a ti te gusta leer un libro, ver un capitulo de house o meneartela con la peli del plus.

Y si cobran lo que cobran los capulletes de los futbolistas, es pq lo generan. Ese dinero no es pagado con nuestros impuestos, es pagado con la publicidad que hacen las marcas porque saben que tu vas a ver el partido y vas a ver su anuncio.

c

#38 ¿Tú que eres, el rey del sofisma? Nadie dice que Oleguer no opine sobre terrorismo, ni nadie le critica por el hecho de haber opinado. Lo que ocurre es que en temas tan peliagudos, por cualquier cosa que digas, va a haber gente que te va a criticar. A Oleguer cuando expresa sus opiniones independentistas, le critican los que no lo son y le apoyan los que sí lo son. A Salva le apoyarán los fascistas. ¿Le criticarían lo mismo si hubiera hablado en contra de la guerra de Iraq, concienciando sobre el calentamiento global, o pidiendo fondos para la lucha contra el cáncer de mama?
Otro sofisma más, con lo que le silban en la práctica totalidad de los campos de fútbol a los que va. ¿Igual que le silban a los futbolistas de los equipos contrarios? ¿Le silban más que a Eto'o o a Guti o Roberto Carlos? ¿Los que silban a Oleguer lo hacen porque se atrevió a opinar?
Oleguer no es licenciado, reconocido por él mismo en una entrevista a Barça TV el año pasado. Estuvo estudiando pero lo dejó por falta de tiempo cuando subió al primer equipo y luego se matriculó en algo de Humanidades. No llego a tanto como para saber los jugadores actuales que sean licenciados. Conozco dos casos de primera mano, Borja Oubiña que si es licenciado en económicas en la universidad de Vigo (compañero de un colega mío) y Arizmendi el ex del Deportivo, que iba a clase de Admon de Empresas en Coruña con una prima mia y que había estado estudiando Teleco cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Supongo que no habrá seguido con la carrera cuando se fue de Coruña. Y me acabo de dar cuenta, que además en esos dos casos que estoy seguro al 100%, son internacionales absolutos con España.
Casos de exfubolistas licenciados hay muchos más, de la quinta del Buitre Butragueño, Valdano, Hugo Sánchez, Pardeza (que además era Doctor en Filosofía o algo así). Y hablando del Madrid, recuerdo cuando le hicieron un reportaje a Raúl el primer dia que iba a la universidad a estudiar económicas, igual que a Pavón y Casillas. Y seguro que habrá jugadores del Barcelona y otros equipos que lo sean, pero no los conozco. El año pasado hicieron muchos reportajes al Universidad de Oviedo, que es un equipo de la Universidad de Ovideo, formado por estudiantes universitarios que estaba en Segunda División B. En uno de ellos, de Cuatro me parece, hablaban de futbolistas de primera de futbolistas de primera con estudios universitarios, si lo busca en google, seguro que lo encuentras. Te reto a ti a que me digas tres futbolistas de primera que sean analfabetos, ya que dices que "Sabemos que muchos son unos puteros iletrados". Seguro que los hay que no sepan leer ni escribir, pero no creo que sepas de memoria quienes son.
El porcentaje de futbolistas que dejan sus estudios universitarios, será ni más ni menos que el del resto de universtiarios que empiezan a trabajar antes de haberlos terminado. Igual que el porcentaje de analfabetos, que sera del 2% como en el resto de población. Por cierto, José Blanco, el portavoz del PSOE que es de aquí de Lugo abandonó sus estudios universitarios de derecho, y nadie "se lo come" por comentar la actualidad política.

D

Que la denuncien por chantaje, se le caerá el pelo y al trullo.

k

Que saquen las fotos de Guti tocándose con Diarra.

R

Ya me veo a mas de uno haciendo una confesion lol Droja en los cubatas...

D


Este sábado, en 'Dolce Vita', las fotos en exclusiva de las Orgías de los jugadores del Real Madrid... y el sábado siguiente, las fotos de las juertas de Ronaldinho y el porqué ya no rinde en el campo...

D

Mola la noticia, en lugar de decir:

"Fuentes del Real Madrid han desvelado su temor a que la historia de la fiesta sea cierta y estudiará sancionar a los jugadores por su comportamiento en base al reglamento interno del club y bla bla."

sino que dice:

"Fuentes del Real Madrid han desvelado su temor de que pudiera ser una prostituta que participó en esa supuesta fiesta que hubiera realizado las fotografías mencionadas."

Es decir, les importa una mierda que se vayan de putas (¿curioso, no dicen las normas del club algo al respecto?), de lo que tienen miedo es que haya fotos que lo demuestren.

País de pandereta.

c

#24 Hay muchos jugadores con carreras universitarias, puede que haya analfabetos, pero no "muchos" ni creo que sea la norma general. Quizás algún jugador de algún país subdesarrollado.

Oleguer que yo sepa, no terminó la carrera. Además, nadie se lo come por haber escrito un artículo, sino por el contenido. Si opinas sobre un tema comprometido cono el del terrorismo, te arriesgas a las críticas, tanto de un lado como del otro. También se critica a Salva por sus comentarios fascistas como es lógico. ¿Y lo del título de "jugador mas odiado de España" se lo has concedido tú?

D

A río revuelto, ganancia de pescadores, eso se suele decir.
Río revuelto=la noticia.
Pescadores=los protagonistas.
Idiotas=nosotros que vemos programas basura de la tele para que cuatro descerebrados vivan del cuento.

liso815

pero que cojones estais haciendo algunos !!! darle credibilidad a este tipo de mierdaperiodismo !!!
cuando salgan esas fotos (cosa que dudo mucho que ocurra) comentamos lo que sea, mientras tanto lo unico que hacemos es dar pavulo a tios o tias getas como esta y al periodismo basura que los mantiene (vease aqui hay tomate, donde estas corazon etc etc...). es que hay esta lo grave, estamos comentando una noticia QUE NO HA PASADO !!!
como decia alguno, efectivamente, pais de pandereta

D

La culpa la tiene la gente por pagar precios desorbitados por ver un partido, no los futbolistas, luego unos chavales jovenes tienen en sus bolsillos millones y millones, si ninguno se desmadrara eso si me pareceria extraño. Es como el cine, porque son tan ricos los actores? pues porque la gente pasa por el aro y por dos horas de entretenimiento pagan 8 euros por entrada y 4 euros por comida y bebida que a ellos les sale por 30 centimos.

DavidHernandez

Me se de una que ya se jubila.

jaz1

los futbolistas son de canas al aire cada dos por tres, y el madrid ultimamente no va viento en popa......no creo que nadie haga chantaje, mas bien creo que les estan advirtiendo que existen esas fotos.

b

y esto es una "noticia"? Para cuàndo en portada la pelea de Belén Esteban y el conde Lequio?? por dios..

D

#35 Oleguer es licenciado en económicas. Te reto a que menciones 3 jugadores de primera división con una licenciatura. Y lo de "más odiado de España" se lo han concedido los silbidos de la práctica totalidad de estadios que ha visitado.

Pero claro, mira que opinar sobre terrorismo...seguro que tú nunca has opinado. Es mejor irse de putas y que te rían las gracias.

D

#39

Cierto, vamos que en el Real Madrid dan por hecho que se van de putas y se emborrachan, lo cual en realidad tampoco debería ser ninguna sorpresa. Lo preocupante es que salgan las imágenes a la luz pública. Pura hipocresía.

D

Y como no, pedirá dinero a cambio.

Está cantado lol

D

Tomate, deportiva y a portada.
¡Que cosas hay que ver...!

D

Pero será verdad ésta vez?

vaiano

De verdad creeis que si las tuviera saldrian a la luz? bufff
yo creo que antes la untan a dinero o tiene un accidente lol

D

Lástima, pero aunque saquen las fotos, muchos españoles van a seguir pensando de ellos que son la rehostia por dar 4 patadas a una pelota... Y para muchos otros después van a convertirse todavía mas en unos modelos a imitar

w

...que las saque...

g

aiiiiiii pájaros!

a

jajaja menudos pajaros, si es que no se puede ganar tanta pasta..........

D

no será Nuria Bermúdez?

D

mmmm, que se publiquen!! quizas asi el marca/as hable más de futbol.

solo falta Mourinho

n

Que las muestre!!

a

Me voy a pegar la cámara de fotos al pecho, todo lo que sea Alonso (http://www.pitlane.wordpress.com), Real Madrid, Ronaldinho, iPhone y SGAE vende y da mas dinero que ningún trabajo. Paparazzi mercenario!

D

Si fuese los directivos si que me daria morbo .