Hace 4 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --595012-- a 20minutos.es

El abogado de la mujer que acusa al futbolista brasileño Neymar de violación, Cosme Araújo Santos, afirmó este martes que su clienta ha perdido su móvil, por lo que no pudo entregar a las autoridades el aparato que supuestamente contenía un vídeo de las supuestas agresiones perpetradas por el jugador.

Comentarios

D

Vaia ..

TiJamásLlevaTilde

#3 Ya es mala suerte, ha perdido el móvil pero ha encontrado una mochila llena de billetes de los gordos... Debe ser cosa del karma...

T

Jajaja. Qué casualidad, no se le ocurrió a nadie hacer una copia de seguridad, enviárselo al abogado, nada...

Yaaa yaaa

D

#10 O haberlo subido a google fotos o su correspondiente en apple si era un iphone...

T

#11 por copia de seguridad incluyo cualquier servicio online u offline.

D

Gracias a la perdida de este móvil es muy posible que Neymar se libre del banquillo la próxima temporada...

Dravot

ya es mala suerte. menos mal que ésto no contabiliza como "denuncia falsa"...

Unregistered

Que mala suerrrrrrrrrte

#24 yo ahí veo dos opciones plausibles:

A) está Tia es una cazafortunas tan descarada que cuando expone el caso el abogado huye (la que creo más posible)

B) los abogados de neymar les ha comprado. (Cosa que tampoco me extrañaría de alguien con tanta pasta)

GeneWilder

A por otro.

RoterHahn

#16
Pruebas hermano Tiopio, pruebas. Que es como la resurección de cristo y la santisima trinidad, que te lo puedes creer ó no. Pero pruebas, haberlos no hay.

TioTati

Ya ha llegado la transferencia de dinero

Esfingo

Se lo comió mi perro

Liet_Kynes

#6 Eso está desfasado. Ahora es "me lo robó Villarejo"

Esfingo

#20 Ahhhhhh, perdón

Esta no es la tipa que perdió tres abogados en cuatro días ?

D

#23 Joder, una cosa es perder un móvil pero ¿tres abogados?

D

Nadie se esperaba este giro de los acontecimientos.

LordVader

Casualidades...

D

Y colorin colorado...

madeagle

Se lo habra comido el perro

e

Obviamente hay 2 opciones era mentira o era medio verdad pero le han pagado para dejar el tema.

D

que barato sale arruinar la vida a una persona.