Hace 4 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elconfidencial.com

Este lunes arranca en Palma de Mallorca un juicio por uno de los crímenes más brutales que jamás ha conocido la isla. Según la acusación, una mujer aprovechó que su marido estaba tirado en la cama, sedado por algún fármaco, para con un cuchillo cortarle trozos de carne y piel de ambos brazos y dárselos de comer a sus perros de una raza peligrosa. Enloquecidos por la sangre, los azuzó para que le mordieran directamente las heridas. Debido a las lesiones, el hombre falleció desangrado.

Comentarios

Varlak

#6 estáis enfermos

gringogo

#6 El 112 es "universal"...

#12 Pero muy enfermos. Lo peor es que son muchos y se comen las pollas retroalimentan: #4 #6 #10 #13 #14 ..... más los que lleguen, que vendrán.

sixbillion

#48 ¿No? Pero si ayer abrieron todos los telediarios con esta noticia ...
¡Que no! jaja los telediarios se abrieron con que Pedro Sanchez estuvo en la carrera de las mujeres maltratadas lol lol

#16 #12 ¿Enfermos? ¿Porque el hombre ante la violencia hembrista está completamente desamparado? Porque en este caso me da a mi que los enfermos sois vosotros... bueno, prefiero pensar que es simple ignorancia y que habéis tenido la suerte que ningún ser querido haya sufrido esa clase de violencia, ya que la crueldad es bastante similar puesto que la crueldad, aunque no sea lo que os cuente la sexta, no entiende de género.

Varlak

#49 Pero cuando he dicho yo que la crueldad entienda de género o alguna otra película de las que te has montado? Lo único que digo es que los que parece que os alegrais de que esto pase sois vosotros, como demuestra el hecho de que te estás partiendo la polla en una noticia en la uqe un pobre hombre ha sido despedazado hasta la muerte... Pero eh, que no, que no estás enfermo, es muy normal todo esto...

sixbillion

#50 Haztelo mirar. En serio. Porque creo que aquí nadie se está riendo de esta desgracia.

Varlak

#51 Perdona, puede que tengas razón, los "jajajaja" y las sonrisitas de tu anterior comentario me han despistado, al igual que todas las coñas sobre feminismo en una noticia en la que el feminismo no tiene nada que ver me han hecho pensar que os importa más vuestra estúpida cruzada que la muerte de este tio. Pero vamos, que a lo mejor tienes razón y son imaginaciones mias, lo que no son imaginaciones mias es que, encima, os quejais de que son las feministas las que se están alegrando de esto, cuando todo apunta a que es al reves.
Pero vamos que me da igual, no tengo interes en convencerte de nada, simplemente cuando algo me repugna no puedo evitar decirlo, y ojo, que no hablo de ti en concreto, me refiero principalmente a #6, que es el comentario que me parece especialmente vomitivo.

sixbillion

#52 Ah vale, por lo que veo es que tu comprensión lectora es bastante deficitaria y te cuesta diferenciar el sarcasmo de la gracieta. No pasa nada, no me ofende.
Y si, yo tampoco quiero convencer a nadie, y al igual si algo me repugna no puedo callarme, y por mucho que te rechine #6 ha dicho una verdad como un templo: para los hombres maltratados no hay ni 016 ni mierdas. Parece ser que como no salen por la televisión no existen, eso es lo que entiende el pueblo ignorante, que se queda embobado por una carrera feminista abriendo un telediario, cuando un asesinato tan macabro como este ni sale.
Pero esto es como todo, cada vez hay más personas con seres queridos maltratados y dejados de la mano de las administraciones y de la sociedad en general. Luego ves partidos como VOX que se aprovechan de esto para hacer campaña y que gracias a ello suben como la espuma. Y luego el resto se echa las manos a la cabeza...

Varlak

#55 ¿y a mi porqué me cuentas tu vida? ¿Qué tiene eso que ver con lo que yo estoy diciendo?

sixbillion

#65 ¿y a mi porqué me cuentas tu vida?
¿Te tengo que explicar ahora en que consisten los foros de internet? lol lol

Varlak

#67 No, pero si me tienes que explicar porqué me cuentas cosas que ni me interesan ni tienen que ver con nada que haya dicho o que piense....

Xergi

#38 #52 Hace tiempo que se corean eslóganes que piden esto mismo, por parte de colectivos, con los que no me extrañaría que conectaras. Aparte de eso, la falta de empatía roza lo inhumano por gente, miserable, que pide que se restringa los medios a según qué personas por lo que tienen entre las piernas o según que tipo de pareja tenga, dado un posicionamiento ideológico aberrante. Pero claro, soy yo el cruel, y ruin, el del comentario vomitivo. Para vomitivo, son los que arguyen en esta u en otra del estilo, que ella se defendia.... que la maltrataban,....

Varlak

#86 Hace tiempo que se corean eslóganes que piden esto mismo, por parte de colectivos, con los que no me extrañaría que conectaras.
Que se pide el qué? y que no te extrañaria que conectara porque?

Aparte de eso, la falta de empatía roza lo inhumano por gente, miserable, que pide que se restringa los medios a según qué personas por lo que tienen entre las piernas o según que tipo de pareja tenga, dado un posicionamiento ideológico aberrante.
Por supuesto, includa la gente que se alegra de que esta vez la asesina fuera una mujer porque eso "les da la razón".

Pero claro, soy yo el cruel, y ruin, el del comentario vomitivo. Para vomitivo, son los que arguyen en esta u en otra del estilo, que ella se defendia.... que la maltrataban,....
Yo a esa gente no la conozco, y cuando aparece por aquí tambien la llamo miserable. Yo llamo miserable a todo aquel que utiliza la desgraciada muerte de una persona para difundir sus mierdas políticas, sin importarle una mierda la víctima, tanto a la gente de la que estás hablando cuando me la encuentro, como tu. Porque aquí no ha aparecido ninguno de los que estás hablando, pero eso no te ha impedido venir a vender tu libro, a quejarte de todos aquellos que se alegran de esta muerte, cuando el único que aparenta alegrarse (nada menos que en el sexto comentario) eres tu.

Xergi

#87 Se nota que lo pides. Ya te lo llamo yo. M-I-S-E-R-A-B-L-E

D

#50 Supongo que a los que vienen a vender su libro (y evidentemente se alegran y hacen gracietas con los "incel") en cada noticia de mujer agredida también los llamas enfermos roll

Varlak

#57 en cada noticia de mujer agredida también los llamas enfermos
Solo a los que están enfermos

D

#64 Permite que lo dude hasta que no vea ejemplos de ello

Varlak

#66 Eres tu el que dices que siempre llamo enfermo a todo el mundo, eres tu quien tiene que demostrar esa barbaridad

D

#69 No he dicho eso en ningún momento, es sorprendente lo que eres capaz de "leer" que no está escrito.

Precisamente serias coherente si llamases enfermos a los que he descrito. No entiendo cuál es tu posición o qué pretendes decir dándome la razón ahora con lo que he puesto en #57...

Varlak

#71 Te lo explico otra vez, esta vez mas despacito, va?

Llamo enfermos a los que me parecen enfermos, es lo que he dicho, y eso es independiente de si el muerto es hombre o mujer. Eres tu quien asume en #57 que solo llamo enfermos a los de un ""bando"", y eres tu quien tiene que demostrar esa barbaridad. Hasta que no lo hagas, te agradeceria que me dejaras en paz, si no te importa.

Mejor?

D

#72
"Eres tu el que dices que siempre llamo enfermo a todo el mundo"

5 minutos más tarde:
"Eres tu quien asume en #57 que solo llamo enfermos a los de un ""bando""
lol

GOTO #66 Y discute en círculos si te apetece

Varlak

#73 Genial. Duda lo que te de la gana, como comprenderas, me la sopla, el hecho de que creas esa chorrada demuestra que no me conoces de nada.
Un abrazo

D

#74 Me alegra que te la sople, pero pedir pruebas de que algo no ocurre es bastante patético

Varlak

#75 Peor es inventarse mierdas sobre gente que no conoces y luego pedir que te demuestren lo contrario
O peor es ser adicto a comer mierda de caniches, como tu. Y si no lo eres, demuestrame que me lo estoy inventando!

D

#76 Y dale con pedir pruebas de que algo no ocurre.

Lo que yo he "pedido" es un solo mensaje para demostrar que tú sí llamas enfermos a "los otros", no he pedido que demuestres la inexistencia de nada y mucho menos he inventado nada.

Desde luego, lo tuyo no es la lógica ni la ciencia.

Varlak

#77 Es que yo no tengo que demostrarle nada a nadie, y menos a un tio que se dedica a comer mierdas de caniche.

PD: Soy ingeniero y programador, me dedico a la lógica y la ciencia, salao.

D

#78 Puedes dedicarte a muchas cosas, no deja de ser evidente que no sabes de lógica cuando estás comprando casos diametralmente opuestos como si fuesen lo mismo y te cuesta identificar sobre quién recae la "carga" de una prueba en cada caso

Tu no tienes que demostrar nada y los demás no tenemos por qué ignorar de que pie cojeas cuando te dedicas a insultar a la gente, aliadito

Varlak

#79 De ignorancia sabes un rato, eso está claro...
En fin, paso de discutir con crios. Pásalo bien, ya nos vemos con tu cuenta nueva cuando te cierren esta, troll

D

#80 jijiji que gracioso. Más gracioso sería tener argumentos

Queosvayabonito

#49 No suelo ver la tele. Por no ver a P. Sánchez, más que nada.

gringogo

#49 No veo los telediarios. Me la sudan, la mayoría de ellos. ¿Qué es lo que cuenta "la sexta" sobre la crueldad? ¿Puede ser que estés patinando? Pregunto, ya que tampoco la veo, pero diría que lo haces...

Y sí, tenéis un problema. No lo llamaría enfermedad, aunque tendrá su diagnóstico clínico, pero estáis inmersos en una paranoia colectiva, que alimentáis en base a falacias. Seguid así... Ahora, a ver un vídeo del youtuber de turno y a hacer exactamente lo mismo que aquello que criticáis; e, incluso, os inventáis. Cinismo extremo, el vuestro... Y, ojo, no sé las razones, o experiencia, que te han llevado a cambiar radicalmente de parecer, algo que me sorprende ya que te he leído tiempo atrás, pero te estás haciendo daño. Y lo digo sin condescendencia alguna. Como observador externo. Puede que me equivoque... pero de cualquier forma, no es sano.

#53 Está incompleta... Gracias por reafirmar lo que dije: se comen las pollas retroalimentan kiss

sixbillion

#90 ¿Qué es lo que cuenta "la sexta" sobre la crueldad? ¿Puede ser que estés patinando? Pregunto, ya que tampoco la veo, pero diría que lo haces...
A ti si que te patina, revisa tu comprensión lectora anda lol

Eso sí, eso de Cinismo extremo me ha tocado mucho los cojones, básicamente porque no tienes NI PUTA IDEA, pero eso si, no puedes evitar soltar tus payasadas.

no sé las razones, o experiencia, que te han llevado a cambiar radicalmente de parecer
Pues tío, no sé... piensa un poco... tampoco hace falta tener tres carreras para darse cuenta por qué una persona cambia tan radicalmente de opinión, no sé... lo mismo he sufrido algún trauma, algo tan sumamente grave para que ahora piense de otra manera.
Y si, cuando vives una experiencia así, y te ves completamente olvidado por las administraciones y aun encima, siendo víctima te ves amenazado por la LIVG pues pasa esto, que no te callas y a los ignorantes (gran suerte que tienes) como tú hay que abriros los ojos, porque como te he dicho antes, no tienes ni puta idea, y aun así te permites decirme que si voy a ver a noseque youtuber...
En fin, ojalá tengas la suerte de seguir siendo un ignorante en esta materia el resto de tu vida, y que lo que me ha pasado a mi no le pase a ningún ser querido, ni mucho menos a ti.

gringogo

#91 A ti si que te patina, revisa tu comprensión lectora anda... Mi comprensión lectora está de puta madre. Tú comprensión, en general, diría que no tanto. Nadie; repito, nadie... ni de La sexta, ni Carmena, ni las topangas (o cómo coño se llamen)... han relacionado género o sexo con crueldad. Repito: nadie. Que tu comprensión no sea la adecuada, o que te guste desvirtuar la "información" que recibes, es otra cuestión.

Cinismo extremo por la sencilla razón de que os comportáis, en este caso tú, exactamente igual o peor que aquellos que, supuestamente, merecen vuestra crítica.

Pensar, pienso; pero no soy adivino. Por algo pregunto. A mí nadie tiene que abrirme los ojos. De siempre se ha dicho que no se puede ser juez y parte, por alguna "extraña" razón... Tengas el trauma o la experiencia que tengas, cosa que lamento evidentemente, no significa que tengas que deformar la realidad. Las extrapolaciones no son buenas y, la mayoría de veces, erradas. Espero que cambies de opinión. Más, si es a consecuencia de que se solucionen los problemas a los que te enfrentas o has enfrentado.

Gracias por no desearme nada malo... Todo un detalle. Y prefiero ser un ignorante antes que un fanático. Tengas razones, o no, para serlo. Cuídese.

D

#90 Lo tuyo es hacer listas, no interpretarlas. Y puedes estar orgulloso, haces muy bien las listas!

Sé bien chico y limitate a hacer lo que se te da bien, que ya las interpretaremos la gente con más de una neurona kiss

D

#90 "estáis inmersos en una paranoia colectiva, que alimentáis en base a falacias"

Curioso.

D

#16 Gracias por facilitar una lista de mensajes a los que votar positivo kiss

D

#12 Eso díselo al alemán mientras le devoraban vivo los perros.

Varlak

#35 pues si crees de verdad que alguien se alegra de esta barbaridad, tienes una disonancia cognitiva muy seria... Pero es que encima parece que los que os alegrais sois vosotros...
#37 efectivamente....
#34 eso ni tiene sentido....

Xergi

#12 Dime, que enfermedad padecemos?

D

#12 pensamiento único detected

D

Ni uno menos

Azucena1980

#2 Sí... claro...

Ferran

#3 ¿Juicio? Aquí en Menéame ya hemos emitido sentencia...

D

#1 Hombre, habrá que ver como de oprimida estaba la mujer y como de machista era su marido, ¿no?

t

Asesino a su marido de manera cruel y bestial. Un año antes intento contratar a alguien para hacerlo. El periodista nos dice que es mujer, alcoholica y adicta a las drogas (vamos como la de Velencia de hace unos días que asesinó a dos hijos...) Solo le falta decir que es víctima de esta sociedad machista etc etc. Ya está bien de paños calientes. Tanta ideología es un vicio que destruye la moral y la objetividad.
#1 Es indignante que se escriba así. Es una asesina. Punto. Ni mujer ni hombre ni nada más. Asesina. https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-09/muerto-perros-peligrosos-acusada-asesinato-crimen-animal_2062610/

D

#24 Me parece que no eres capaz de entender a qué me refiero con agregar datos, me da igual si sumas porcentajes o valores absolutos.

D

#25 El 70% de las víctimas de homicidio en España son hombres. ¿Entiendes eso?.

L

#25 pero como va a dar igual!!!
lol lol

Qué desastre...

D

#32 Pues sí, que desastre, pero yo lo dejo. Solo te aviso que con esas afirmaciones estarías más que suspenso en el primer año de estadística de cualquier carrera universitaria, y seguramente hasta mucho antes. Un saludo.

#70 Entiendo perfectamente que has agregado todo tipo de datos que no tienes una puta mierda que ver. Perdona mis palabras, pero no lo puedo expresar de otra forma. De hecho, si sigo con tu argumentación, lo que tenemos es que a esos hombres los matan principalmente otros hombres, y por todo tipo de motivos diversos que no se pueden meter en el mismo saco.

No os preocupéis que esto lo aprenderéis en el bachillerato, si es que llegáis...

jarenare

#13 los perros serían machos, ergo esta muerte es entre machos, ergo no importa. Y ella, una pobrecilla oprimida por el heteropatriarcado

d

Nos están matando!

E

Enloquecidos por la sangre, los azuzó para que le mordieran directamente las heridas

No sé Rick...

D

#20 Me parece muy bien tu tentativa, pero yo hablo de porcentajes.

D

#21 Y yo de agregar datos hasta que salga lo que quieres, POR SI NO LO HAS NOTADO. Ahora, si no te importa, tengo que protegerme de un más que probable ataque de tiburon. Un saludo.

D

Te lees la entradilla y entiendes el titular click Bait estúpido.
Está bastante claro.

Ripio

#54 Es Hamor.

D

Indistintamente de quién sea la víctima no tiene sentido sacar conclusiones de casos totalmente excepcionales en nuestra sociedad, pero claro, eso no va a pasar en este caso porque era un hombre, y entonces sí se ve que es un caso excepcional...

D

#19 Esto es como cuando empiezas a sumar los ataques de tiburon a lo largo de varios años, al final te sale una cifra sensacionalista. De hecho, pienso que los tiburones están en el ajo, 88 muertes en 2017, si mal no recuerdo.

Entre los peores ataques de tiburón de la historia se encuentra los 579 hombres que murieron al ser atacados por tiburones en julio de 1945, cuando fueron arrojados al océano Pacífico los tripulantes del buque de guerra, USS Indianápolis, al ser alcanzado por dos por torpedos japoneses.

Y ojo a este dato.

kumo

#45 Ojo con los caniches (que, por cierto, imagino que te refieres a uno enano, porque los hay bastante grandes como raza) que esos cabrones están tarados y muerden más que otros perros.

D

#46 Son de los que peores notas sacan en los test sociologicos o como se llamen que se le hacen a los perros. Pero no tengo perros lol. Solo queria dejar ver, que como siempre, la gente confunde violencia con peligrosidad. La peligrosidad viene determinada por la capacidad de hacer daño, no por la disposición a hacerlo.

t

Sin embargo, lo que parece tan obvio se torna enrevesado al leer otros documentos que también componen el sumario. Esto es lo que cuenta una amiga del matrimonio: "Ni Lord ni Linda son peligrosos, pero si alguien le ponía la mano encima a ella, los perros se le tiraban. Una vez tuve que llevar al hombre al hospital porque Lord le había mordido la mano. Según me contaron él había empujado a su mujer y el can salió a defenderla. Creo que tenía más mordeduras. Y no es la única vez que ocurrió, hubo más".

Esta es concretamente la línea de Bartolomé Salas, abogado de la mujer que se sentará en el banquillo el lunes. En su escrito de defensa afirma: "No existe evidencia alguna de que la víctima estuviese drogada o intoxicada. Sí hay signos de lucha en los muebles del salón, los cajones de la cocina y el suelo del dormitorio, lo que implica que el fallecido se defendió del ataque de sus propios perros Lord y Linda. El análisis de las heridas y el informe antropológico demuestran que las lesiones que presentaba están producidas por mordeduras de canes, pero no hay evidencia alguna de cuchilladas. El arma blanca que se encontró durante el registro y que se pretende identificar como causante de las heridas no tiene signos de haber sido usada. Además, no se ha tenido en cuenta que mi clienta también presentaba mordeduras de perro". Será un jurado popular quien tendrá que decantarse a partir del lunes por una de las dos teorías, crimen humano o ataque animal. https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-09/muerto-perros-peligrosos-acusada-asesinato-crimen-animal_2062610/

Queosvayabonito

Qué noticia más macabra. Me cuesta creerla, parece sacada de una película.



No había oído nada de esto.

Álvaro_Díaz

Yo siempre voy con los animales los humanos somos el cáncer del planeta

Ramsay_Bolton

Aficionada...

D

#56 Respondo a un comentario sin sentido, ¿En que parte de mi comentario hago alusión al asesinato?

Y puestos a criticar comentarios, podriais dejar ya los comentarios karmawhores como este basados en la creeencia de tener una moral superior, para que vengan el resto de "moralmente superiores" a votarte positivo. Cuando es evidente que ni has entendido el comentario. Lo que tu llamas "chacarrillo" es una critica a frases tipo "ese rotwailer de 40 kilos no es peligroso, lo es el dueño por no educarle" y cosas asi.

D

#58 Como los ofendiditos veis que no funciona eso de ir llamando ofendiditos a otros, ahora intentáis llamar "moralmente superiores" a otros (cuando está claro quienes sois) a ver si cuela?

lol lol lol Suerte con eso! lol lol lol

D

#59 Claro claro, te pones a llorar por un supuesto chacarrilo y los ofendidos son los demas. Que penita das amigo. Ve con mami a que te de un abrazo.

D

#60 Donde ves que haya llorado yo?

Sabes que la incapacidad de interpretar emociones correctamente es un síntoma bastante grave? roll

D

#61 Ni entiendes comentarios simples, ni expresiones. Eres toda una joya. Venga, ya solo falta ponerte al nivel de un zapato. Deslumbrame con tu intelecto superior.

D

#62 Ah, que lo de llorar era "una expresión".

Como te basas en esa "expresión" para deducir que me ofendo, daba por sentado que tus deducciones se basan en hechos reales y no en "expresiones" imaginarias roll

Pero ya veo que no, porque tú lo vales. roll

No hace falta deslumbrarte con mi intelecto superior, con uno normalito tirando a inferior sobraría.

Janet_Yellen

#63 Déjalo, que te están dando p'al pelo

D

#82 Otro comentarista brillante (o debería decir otra Karen?) que intenta
colar una opinión personal como si fuese un hecho lol

T

Bah no fue patanto

El_joseador

No se si será cierto, pero ya está tardando en aparecer la noticia en todas las portadas porque la agresora es una mujer y la víctima un hombre
Bastará con decir que este le maltrataba y que ella era la víctima
Que horror

D

Pero me han dicho en la sexta y enantena3 y sin olvidar a la ministra que la mujer es un ser de luz !!!!!! BASTA YA DE FAKE NEWS !!! LA UNICA CREATURA MALVADA EN ESTE PLANETA ES EL HOMBRE !!!!!

D

Lo que me parece mal es que los animales salgan peor parados que sus dueños.

D

#8 No se a que animal te refieres, pero yo creo que los dueños tampoco. Matar a un animal para hacer una seleccion de raza es algo bastante nazi y aplicarles una ley humana es estúpido.

frankiegth

#7. Ni un animalista metería a esos dos perros en su casa y menos con ese pasado reciente. Las razas peligrosas son un peligro y como dice #8 no tienen cabida.

kumo

#8 Te refieres a la mujer, no?

Porque lo que ha hecho es azuzarlos contra otra persona a base de darles su propia carne.

D

#40 Yo por mas que azuzo al caniche no es capaz mas que de descoserme los bajos del pantalon.

D

#45 Jijiji, que chascarrillo tan gracioso para comentar un asesinato

Ripio

Ccguy Usuario que veta "El confidencial" por ser de la policía patriótica, pasando de sus propios principios para rascar karma:

A prisión el cuñado de Rita Barberá por una trama de mordidas en los años del PP/c6#c-6

lol lol lol

D

#15 para las peleas de karma ya tienes el notame.
Gracias

Jakeukalane

#15 creo que no deberías interaccionar con ccguy si os lleváis tan mal entre vosotros. Pasad el uno del otro.

Ripio

#30 Yo no voy diciendo de otros que les pagan:
Juan José Cortés llevará a la Fiscalía los "ataques" recibidos al declarar sus ingresos de 16 euros/c1#c-1

Este lo hace siguiendo las consignas de sus amiwitos de Mierdatize.

Jakeukalane

#36 parece que hay un odio cruzado. No me gusta la situación pero no tengo ni idea quien tiene razón. Puede ser como lev que persigue mis envíos y comentarios porque le voté spam un envío de okdiario. O puede que tengas tú razón. Lo que sé es que esos negativos cruzados seguramente hacen que haya habido envíos injustamente negativizados.
Todo lo expuesto es sin ánimo de meterme donde no me llaman. Un saludo.

D

#36 Se os nota nerviosillos para tratarse de una página "irrelevante" lol