Hace 14 años | Por Tomaydaca a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a elfinanciero.com.mx

La muerte de ocho adolescentes relacionada con un juego en internet ha alarma en Argentina, ante el temor de que este tipo de decesos se multiplique, La principal línea de investigación apunta al “Shocking Game” o “Juego de la Muerte”, que a través de internet invita a los usuarios a autoasfixiarse y resistir la mayor cantidad de tiempo posible sin oxígeno, hasta desmayarse, lo que produce una supuesta sensación de euforia. los adolescentes fallecidos tenían entre 13 y 17 años y que fueron encontrados ahorcados con corbatas, bufandas o sogas.

Comentarios

p

#3 Amén...

chubichanko

#3 Entonces han muerto haciendo lo que más le gustaba hacer, el gilipollas.

D

#3: basicamente.

D

#3 Doy fe. ajajaja

D

#3 han muerto por internet, lo dice en internet y es cierto.

D

desde cuando eso es un juego de internet? eso lleva pasando desde hace años, antes de internet incluso. sensacionalista a más no poder la noticia.

Tomaydaca

#2 Yo me limito a poner lo que dice la noticia y lo que aseveran las autoridades argentinas. Nada más.

D

#2 Pues yo desconocía ésto. Anonadado me hallo.

DirtyMac

#2 tienes razón. Cuando yo tenia 13 no había Internet y esto ya se hacía.

hamahiru

¿En caso de empate por ahorcamiento con corbatas se hace un tie break?

Tomaydaca

La alarma es tal que el gobierno provincial ya organizó un Comité de Crisis, en tanto que la directora de una escuela donde hubo tres víctimas confesó su temor a que haya “una mente perversa” que esté induciendo a los adolescentes.

“Es un problema social que nos ha desbordado, los chicos no quieren hablar y los padres están asustados”,

D

¿¿¿Intenet??? No señores no, en asia y entre esquimales es conocido de viejo y en Europa fue puesto de moda por los soldados de la Legion Extranjera que volvian de los prostibulos de indochina. Es una forma de masturbacion extrema, tan extrema que un solo error y mueres o peor (*)

http://es.wikipedia.org/wiki/Asfixia_autoer%C3%B3tica

(*) Imagina al Sr. Hawking sin cerebro.

D

Una de bravas y otra de sensacionalismo, gracias jefe.

R

ahora resulta que el prota de Kill Bill y Kung Fu tb jugaba a ese juego de "internet"

fortichu

Mueren ocho menores porque no tenían cerebro (sic). Yo con 13 años no me autoasfixiaba, tendría poco entendimiento pero para eso me daba.

angeldav

And the Darwin goes to...!

d

estos entran como grupo a candidato a los premios Darwin ?? ó cada uno por separado ???

D

¿Alguien ha llamado a Darwin? Aqui los candidatos llegan en masa.

N

Juraría haber visto un capítulo de Mentes Criminales sobre esto.....