Hace 6 años | Por Maddoctor a okdiario.com
Publicado hace 6 años por Maddoctor a okdiario.com

Tres miembros de una misma familia —un matrimonio y un hijo de 11 años— han muerto este martes al caer en uno de los cráteres volcánicos superficiales de la zona de Solfatara, situado al oeste de Nápoles y frecuentado por los turistas.

Comentarios

Cosmica

Jope, y el otro hijo de 7 años ha sobrevivido, menudo traumón...

V.V.V.

El hijo pequeño de siete años se queda huérfano de padre y madre y sin hermano, angelico.

P

#18 de los dos hijos uno ha sobrevivido.

D

#20 entonces no tiene premio me temo.

D

Mucho mas emocionante, seguro que el numero de visitantes se triplica.

Maddoctor

Buf....

D

#1 titular sensacionalista a más no poder, murieron asfixiados, no hervidos ni abrasado. Como cuesta poner la verdad en los titulares joder

Maddoctor

#6 dónde cojones pone en el titular eso? Túmbala si quieres pero no inventes... Un poco de dignidad... joder con los karmawhore...

D

#9 lee el títular, si alguien supuestamente cae en un pozo hirviendo de que supones que muere, del susto? Joder con los clickbaits de mierda

BiotSavart__

#6 a ver, que es okdiario, no pidas tanto.

biodi

#1 Especifica en la entradilla que murieron por asfixia o te la tumbaran.

Maddoctor

#22 qué la tumben.... Me parece absurdo... con leerla....

PD agradezco tu mensaje.

D

Que manera mas horrible de morir

D

pues si no dejaron mas descendencia, premio Darwin...
sensacionalista, en cualquier caso.

D

Okdiario negativo siempre, independirntemente de la noticia. Ni una visita al panfleto del nauseabundo de Inda.

D

#12 No quiero darles ni un solo click. Como bien has dicho es un panfleto

Socavador

And the Darwin goes to...

P

#13 Ya han tenido hijos, no pueden ganar el Darwin ...

D

#14 si no queda ninguno, ¿por que no?

Socavador

#14 Ya, pero están con ellos en el caldo. Por eso tiene más mérito aún.

JJBang

Vaya palo. Podrian poner una vallas mas seguras, un niño de siete años pasa por ahí sin ningún esfuerzo. Una pena.

c

#2 En Yellowstone hay unos senderos de tablas de madera en muchas zonas sin valla alguna.

El parque recibe muchos miles de visitantes al año y no se escurren los niños, eso sí, hay carteles por todas partes ilustrando lo que te puede pasar si te bajas de la plataforma.

Es una triste desgracia, pero ya te digo yo que puedes poner un muro de hormigón y el inconsciente de turno que se cree que todo le pasa a los demás seguirá saltándolo.

katakrak

#8 en la zona de san pedro de atacama tambien estan delimitados por caminos para que la gente no pase.Segun me comento el guia...se pusieron por que una vez una perdona se metio en uno parcialmente (queriendo)

Efectivamente ,la estupidez humana no tiene limites