Publicado hace 10 años por --394475-- a noticias.lainformacion.com

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió ayer tras recibir un disparo en el ojo en una emboscada de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. Los hechos tuvieron lugar en la urbanización El Trigal, en la ciudad de Valencia (capital de Carabobo). Otro guardia se encuentra herido de bala.

Comentarios

D

#4 Es difícil que triunfe la paz un país con una de las tasas de homicidios más altas del mundo y en el que las autoridades no hacen absolutamente nada para evitarlo, pero eso no parece importar mucho. En 2013 hubo 302 muertes violentas en España, 24.763 en Venezuela.

p

#6 Yo creo que las autoridades sí hacen para evitarlo: erradicar la pobreza y el analfabetismo.

Efectivamente, Venezuela se ha convertido en uno de los países más violentos de América Latina, porque Colombia y Brasil (sus "hermanos" fronterizos) han atajado la criminalidad con un método mucho más rápido: a sangre y fuego. Es un modelo que funciona: entrar en los barrios populares con el ejército y/o paramilitares y masacrar a los delincuentes... y a quienes les rodean. Yo la verdad es que creo que el gobierno de Venezuela, que ha sido elegido en la urnas, tiene derecho a intentar atajar la violencia por ese camino mucho más lento que han escogido. No digo que lo estén haciendo perfecto, y hay muchísima corrupción también.

D

#7 Si, el método es lento: dejar que la delincuencia nos mate a todos y luego que se maten entre ellos. ¡Tremendo método!

#9 En realidad, no han hechos esfuerzos verdaderos por acabar con la pobreza. Los pobres seguimos siendo pobres, de otra manera, no se justificaría el hecho de que tengan que seguir existiendo las cacareadas "misiones".

D

#7 Uy sí, hacen muchísimo

Paramilitares entrando en masa a instalaciones de Guardía Nacional presumiblemente a por armas e instrucciones



Guardía Nacional protegiendo paramilitares
Pruebas de acción conjunta de las fuerzas de seguridad de Venezuela con los paramilitares tuparamos
Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com


Ex-agente del SEBIN
FARC en Venezuela
Colectivos - Tupamaros
FARC entrena Tupamaros

D

#4 El problema es que los grandes medios de comunicación están en manos del poder, esperemos que espacios como este, twitter y demás redes sociales, podamos decir otras maneras de ver las cosas.
Para muchos medios de comunicación españoles estos de Ucracia, era 'heroicos', porque querían echar a un presidente que decían corrupto y quería poner una Ley mordaza, mientras los que se manifiestan por lo mismo en España pacíficamente son 'filoetarras.
Y como decía Malcom X :Si no estamos prevenidos ante los medios de comunicación, nos harán amar al opresor y odiar al oprimido

Cabre13

#24 ¿Por qué has votado negativo a #8?

D

#27 por equivocación

x

#27 Por hipócrita. Por decir que los grandes medios están en manos del poder, cuando en Venezuela ya no existe ni 1 solo medio de comunicación que no pertenezca al gobierno, o sea pro gobierno, y eso no lo critica, solo le duele los medios controlados por gente fuera de Venezuela, la imagen internacional de su gobierno bolivariano, cuando aquí en el país ya no existe ni 1 solo medio de comunicación grande que cubra las protestas (otro de la guerrilla comunicacional que también tuvo su época de andar defendiendo al gobierno venezolano en todos lados, no solo en menéame sino por twitter y demás medios chavistas).

Aparte de eso por andar llorando por una supuesta ley mordaza en España mientras aplaude con las orejas las leyes mordaza de Venezuela que es tan represiva que aquí hasta hablar en TV, de un juego "violento" como Heroes Of Newert o league of legends, que son simples de estrategia del genero MOBA, es ilegal, porque según el gobierno, incita a la violencia, así que se prohibió cualquier uso, venta y hasta el simple hecho de promover el uso de algún juego que el gobierno considere que es violento.

Sin mencionar toda la autocensura tan inmensa que hay en la TV, que no permite que series tan simples como Dragon Ball, salgan en TV porque el gobierno luego dice que los niños se vuelven violentos por eso y salen a matar a la gente a fuerza de KameHames y Genkidamas en las calles, mientras ves a diputados chavistas aplaudiendo actos donde asisten niños desfilando como paramilitares, con rifles de asalto, y sin mencionar que a los canales de TV se les impone multas inmensas por el simple hecho de cubrir hechos violentos en vivo, como ya ha pasado aquí anteriormente, porque según el gobierno, también incita a la violencia, lo que mandó a la quiebra a canales como Globovisión, que al final tuvieron que venderlo a un chavista porque el gobierno los ahogó financieramente con tanta multa aplicada por la ley mordaza venezolana.

Si viene a un tema sobre Venezuela a llorar por cosas que el "cree" que van a poner en España, cuando esas mismas cosas ya las usa el gobierno venezolano que tanto aplaude, y no lo critica, se gana mi negativo por descarado.

Cabre13

#29 ¡Estás loquísimo! Los votos negativos no son para quien tú creas que es hipócrita o descarado.

x

#30 Y te aviso que no me interesa convencerte a ti de nada, yo solo quiero que me lea gente objetiva, no gente que ya está preprogramada políticamente, así que tu opinión me es irrelevante, de hecho, no me gustaría gente así en la oposición, porque si llegamos a elegir a un mal presidente, va a costar demasiado que admitieras que lo hace mal porque tu ves como una virtud defender gobiernos que consideres tienen "la misma corriente de pensamiento", solo mirando la ideología de trasfondo, que puede variar muchísimo con lo que hacen en la practica.

D

#29 Supongo que eso que dices de los medios te refieres a España o a tu querido país del tío Sam. Porque si te refieres a Venezuela estás mintiendo descaradamente y lo sabes.
La prueba está en medios como el siguiente:
http://www.eluniversal.com/

x

#39 Que ridículo patético papel estás haciendo aquí, si estuvieses mínimamente informada, te darías cuenta de que cada vez de que alguien famoso hace una critica contra el gobierno venezolano, el presidente o su gabinete de ineptos salen en TV a decir que no la gente de afuera no se debe meter en asuntos internos de Venezuela, pero tú no te informas, tu tragas buches de populismo en vez de leer o ver los videos de las transmisiones. Es una estupidez que compares la libertad de expresión que hay en España, con la de Venezuela, donde ya no queda ni 1 solo canal de TV opositor con alcance nacional, ni 1.

Por cierto, directamente diré que eres una idiota al considerar que yo soy pro-gringo, solo por criticar al gobierno de Venezuela, cuando yo soy una de las personas que más crítica al gobiernos de los Estados Unidos, y he movilizado bastante gente en internet contra la la ley SOPA y la ley CISPA . Eres una patética alienada, que cree que si no te partes las nalgas por el chavismo, eres gringuista.

Comprende tu lugar en este tipo de discusiones, tú jamás has pisado suelo venezolano y no puedes aspirar saber más del tema que los venezolanos. Aquí no estamos especulando si en Alfa Centauri hay un planeta con vida, aquí hablamos de un país con testigos que ven de primera mano lo que ocurre.

Vente a vivir al menos un par de años a Venezuela, eso si, sin patrocinio del gobierno, y a ver que tal te parece tu paraíso socialista. Si España estuviese la mitad de bien de lo que ustedes los progres dicen que está Venezuela, y tuviese tanta facilidad de residencia como ofrecemos aquí a los extranjeros, yo hace tiempo me hubiese ido a vivir a España, no entiendo por qué aún no estás viviendo aquí, nada te lo impide.

D

#40 El ridículo lo haces tú repitiendo las mismas tonterías una y otra vez.
¿A quién pretendes engañar?
O no tienes ni idea o no quieres reconocer las políticas que llevan a cabo de forma tan distinta los gobiernos de Venezuela y de España.
Eres un manipulador.

x

#41 Pff, paso de perder mi tiempo contigo que eres una excitada política. Eres la típica chavista que vive desde el confort del capitalismo en otro país mientras defiendes un gobierno que no conoces, tú no tienes que chocarte de frente con la dura realidad, tú puedes simplemente escoger meterte en la página de Internet chavista que más te llene y decir que lo que dice la oposición es mentira. Vente a vivir un par de años de Venezuela, donde vas a tener que tragarte tu buche de realidad quieras o no, a ver si vas a seguir defendiendo al chavismo. Foca. Conoce tu lugar.

D

#43 #44 Pues a ver si es verdad y me dejas en paz de una vez. Porque aparte de insultar y prejuzgar no sabes hacer otra cosa.
Los ultras como tú siempre repiten la misma letanía. Tú no me conoces, no sabes ni de dónde soy ni donde he estado, ni cuáles son mis fuentes de información.
A partir de ahí cuantas más tonterías y más insultos escribas, más claro dejas cuál es tu falta de respeto por la opinión divergente a la tuya.
Si no sabes vivir en democracia, aprende. Pero no pretendas dar lecciones de nada, porque no estás en disposición de poder hacerlo.

x

#45 ¿Insultos? No jodas señora, tú eres una que insultan aquí en menéame llamando "majunche" entre otras palabras despectivas a las personas de oposición, como la propia chavista de barrio de malandros. Y quien sea tu fuente es irrelevante, no vives en Venezuela, solo te queda "creer" no puedes discutir conmigo las cosas que un venezolano vive a diario porque tú no las vives, así de simple. Hablas de prejuzgar cuando eres la primera que dice el insulto idiota sin sentido, en el momento en que empezaste a llamar majunche a los opositores, perdiste todo el respeto y credibilidad, ¿Quien eres? Pues, eres nadie, no eres una ministra, no eres ningún alto cargo del gobierno, eres solo una española que se cree revolucionaria dándose la gran vida desde el capitalismo.

Y te lo vuelvo a recordar, antes de ponerte a llorar porque según tú, te insulto, recuerda que hace poco en una entrada empezaste a llamar majunche a varios usuarios solo porque no defendían al gobierno, si quieres respeto, ¡Respeta! Ya está bueno de dejarse insultar por los chavistas y meternos la lengua en el culo. Luego de las elecciones presidenciales, una chavista tan mal educada como tú, iba en un autobús hablando por celular gritando a toda boca que todos los hombres que votaron por Capriles eran unos "maricos" y las mujeres, "unas putas" cuando nos levantamos varias personas molestas y le exigimos respeto en tono exaltado (no podía ser de otra manera) también se puso como tú, a pedir respeto porque era una mujer, ya están bien acostumbrados sutedes los chavistas a insultar y que se les trate con guante de seda.

D

#46 #47 Guarimberos de Altamira confiesan cobrar Bs. 5 mil semanales y se los paga partido Voluntad Popular de Leopoldo López http://aporrea.org/oposicion/n246761.html

x

#c-48" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2130057/order/48">#48 Jajaja, ve a leer noticias hija, hace poco medio mataron a algunos manifestantes y les dieron patadas por todos lados, y denunció que lo forzaron a decir que había recibido dinero para marchar, cosa que no hizo y por eso le dieron muchos más golpes, así que ya esta táctica patética ya había sido anticipada. Creo que entre los muchachos que fueron torturados para que confesaran que habían recibido dinero, había algunos compatriotas suyos.

Como hecho curioso, al muchacho que había denunciado tortura, dijo que lo querían obligar a decir que había recibido dinero, ¿Adivina de quien? ¡De Leopoldo Lopez! El mismo al que quieren echarle la culpa en tu "no-noticia". lol

Bajo tortura cualquiera confiesa, ¿Sabes cuantas mujeres confesaron ser brujas en la época de la inquisición? Ahora, pongan en libertad a los muchachos que tienen presos, y veamos si dicen que les pagaron.

# ¿Sabes quienes si reciben dinero para salir a matar gente a las calles? Los colectivos protegidos por el gobierno, y no es de ahora, es desde hace varios años, no solo reciben dinero, sino también armas de los cuerpos de seguridad del estado, y eso está más que demostrado en el momento en que han sido arrestados muchos de sus miembros.

P.D: EN el video de la noticia que colocas no sale nadie confesando, solo un chavista jalapelotas diciendo eso, no salen los supuestos culpables de recibir dinero por manifestar confesando, así que tú noticia tiene cero credibilidad.

D

#49 Tienes mucho tiempo libre y encima lo empleas en actividades poco gratificantes. Tú sabrás si te compensa desperdiciar así tu vida.

x

#50 Actividad poco gratificante es ponerse a defender el gobierno de un país que jamás has visitado. Curioso que hables del tiempo libre que tengo o que no tengo (porque no sabes si te estoy escribiendo desde el trabajo, porque efectivamente, eso es lo que hago) y tengas tiempo de crearte una cuenta de Youtube solo para poner un video contra la oposición venezolana y tengas tiempo de aprenderte los insultos descerebrados de los chavistas (majunche) para insultar a los opositores en menéame. Se nota que tienes mucho tiempo para aprender las estupideces de otros países y por Internet.

Eso sin mencionar que tienes bastante tiempo libre para buscar videos donde se burlan de los entrevistados (opositores) en la basura de página de VTV, y tener el descaro de hacerlos pasar por agresivos luego de que el "reportero" (marginal le queda mejor) los imita o los agrede con sus palabras.

D

#51 Luego tienes una "ocupación" donde no trabajas mucho, viendo el tiempo que dedicas a mentir, calumniar y falsear la realidad, al menos aquí en esta web, no quiero ni pensar lo que haces en facebook, twitter, etc.
Como buen opositor ultra de Venezuela emites afirmaciones completamente falsas, fruto de tu fundamentalismo y de tus malas intenciones.
Tu comentario está plagado de mentiras, prejuicios y opiniones sesgadas.
Yo no he subido ningún vídeo a youtube en relación a Venezuela pero tú te empeñas en usar las viejas y carcomidas tretas de Goebbels. Si practicas esas técnicas será porque eres afín a su ideología ¿verdad?
Aprende de la oposición moderada de Venezuela, la que se distancia de los que promueven la violencia y los asesinatos políticos, aprende a respetar a quien no piensa como tú, aprende en definitiva a ser persona.

x

#52 Me ocupo tanto, que no tengo tiempo de decir estupideces defendiendo gobiernos de países en los que jamás he estado, solo tengo tiempo para chocar de frente con la dura realidad de mi país. Por otra parte, no paso más de 20 minutos al día comentando en menéame, no tengo tiempo tampoco para ver videos manipulados de VTV y Zurda Konducta, (el "Ola k ase" de los chavistas en TV ) un programa para gente de tu mismo CI. lol

Da tanta risa que digas que digo mentiras, cuando jamás has estado en Venezuela para saber si lo que digo es verdad o no, solo confías en tu fanatismo político como el títere que eres, bueno, que se puede esperar de alguien que usa videos de Zurda Konducta como prueba de la agresividad de la oposición. lol

x

#45 Y si no quieres que te escriba, no me pidas mi opinión, ni busques mi respuesta como hiciste en #42, donde me dices que me quieres ver en una marcha ¡Que es en España! Cuando yo soy venezolano y solo comento en temas de Venezuela, y de paso, me llamas infiltrado, como si alguna vez en tú vida me hubieses visto a mí defendiendo a Rajoy como tú defiendes a Maduro. Y luego hablas de prejuzgar. Ya tú diste por hecho, que como critico al gobierno chavista, soy un lamebotas del gobierno Español. Eres un chiste.

D

#40 Espero verte en alguna de estas marchas, pero no de infiltrado, sino apoyando:
http://marchasdeladignidad.org/

x

#42 Qué ridícula eres hija, yo soy venezolano y vivo en Venezuela, no me verás en una marcha en España porque no vivo ahí, pero si lo hiciera, y veo que el país se esta yendo a la mierda, claro que marcharía, yo no estoy casado con ningún político ni con ninguna tendencia política, nunca te he dicho que no vayas a marchar ni que la situación de España no esté empeorando, como haces tú con Venezuela, que defiendes un gobierno que no conoces. Ya quisiera verte a ti en una marcha aquí en Venezuela, ya que tanto defiendes al gobierno venezolano, ya quisiera verte viviendo aquí un par de años sin ser un parásito del estado, a ver si te gusta tanto la revolución.

x

#27 Por cierto, antes que me digas paranoico por decirle que es de la guerrilla comunicacional tambien, #8 una vez me dijo (al decirle que no sabe nada de Venezuela y que ni vive aquí), me dijo esto.

Venezuela aumenta 20% el precio del pollo, leche y carne bovina/c43#c-43

Vamos, básicamente me dijo que es una persona con muchos contactos en el gobierno, o que es una persona involucrada en la situación venezolana. Guerrilla comunicacional por donde lo mires. Que bueno que los comentarios de menéame quedan ahí, sino ya dirías que me lo invento.

P.D: Mis votos negativos están mucho más justificados que los votos negativos que usan para tirar las noticias que afecta al gobierno, esos si que son votos injustificados, sobretodo viendo cuando mienten tan descaradamente.

Cabre13

#31 ¿Dónde dice que es una persona con muchos contactos en el gobierno? Hazme un copy paste para que lo vea.

x

#33 "y no me vengas con que no vivo en Venezuela, sabes tu a quien conozco? que contactos tengo? quien soy?. Me hace mucha gracia ese argumento "

Si no lo ves ahí, olvídalo, la conversación acaba aquí.

Cabre13

#34 Hecho.

D

#31 Por favor no me mencione, no debato con quien coartan mi libertad de pensamiento... Así que si fuese tan amable . Gracias

x

#36 No pensaba mencionarte, solo lo hizo porque #27 me preguntó el por qué el voto negativo, no suelo perder mi tiempo con alienados políticos de la guerrilla comunicacional.

#36 #31 Por favor no me mencione, no debato con quien coartan mi libertad de pensamiento... Así que si fuese tan amable . Gracias


Curioso que digas eso cuando apoyas a Maduro y a Chávez, quienes toda la vida han dicho que la gente de afuera no deberían opinar sobre asuntos de Venezuela, y con ellos no consideras que intentaron coartar tu libertad de expresión con esos comentarios.

D

Nada, esta noticia no vende, aquí no hay nada que ver, circulen, circulen.

Como dijo el gran Carlos Baute: "El Gobierno venezolano tiene comprados a los pobres porque les da alimentación y servicios básicos"

D

#2 Anda!! Fijate tu eh, igual que el resto del mundo... Porque sera oye...........

D

#2 En lugar de sacarlos de la pobreza... no veo que los venezolanos vivan como saudíes... e igual deberían acercarse un poco...

D

#18 También los tienen que dejar, no? Si los ricos empiezan a forzar....

x

#23 ¿No los dejan? Dime ¿Cuántos países conoces con la economía más controlada por el estado que Venezuela?

D

#24 Me refiero exteriormente, tu puedes tener la economía todo lo controlada que quieras que si, te están torpedeando constantemente, la cosa está complicada.

Con esto no quiero defender a nadie, los dirigentes de allí serán unos ineptos pero, tal y como te lo venden, solo les falta el rabo para ser el diablo y los demás, angelitos y, no, la cosa no es así ni por asomo.

D
x

Sacado de la noticia.

"El sindicato de prensa (SNTP) indicó en su cuenta de Twitter que la fotógrafa italiana, Francesca Commissari, del diario local El Nacional se encuentra entre los arrestados, mientras el periodista estadounidense, Andrew Rosati, colaborador del Miami Herald, fue detenido y liberado al término de media hora tras ser "golpeado en cara y abdomen por GNB"."

Venezuela, el país donde se trata como héroes a terroristas que colocan bombas y mueren en enfrentamientos contra el Sebin, y hasta les inventan historias de muertes heroicas, luchando contra los malvados opositores (Maduro tiene derecho de echarle la culpa a quien le de la gana en cadena nacional y no pasa nada), mientras se encarcela y agrede a periodistas, de seguro esos también estaban matando "heroes" como Montoya. ¡Ah no! ¡Que fue el Sebin!

Con cuerpos de seguridad como estos, y colectivos como los Tupamaro, no extraña que se terminen cayendo a tiros y matándose entre ellos como ya está sucediendo.

x

Cuando murió Montoya, se cansaron de decir que fueron los opositores quienes lo mataron, luego después de tanto video y tanta prueba, imputaron a 5 miembros del Sebin por la muerte de Montoya de Bassil Da costa, ya les era imposible seguir con el cuento de que fueron los opositores ante tantas pruebas que involucraban a los cuerpos de seguridad del estado, lo que quiere decir claramente que al gobierno se le salieron los colectivos de las manos, y se están cayendo a tiros con los cuerpos de seguridad, y cuando alguien muere, le quieren tirar el muerto a la oposición, por suerte, en el caso de Bassil Da Costa grabaron demasiados videos en diferentes ángulos donde se demostraba que las balas venían de los miembros del Sebin (y a pesar de ello, el gobierno lo negó por un buen tiempo, así de descarados son). Eso es lo que pasa cuando intentas manipular a un montón de malandros para que causen destrozos para culpar luego a los manifestantes.

Claramente hay pruebas de que los colectivos armados del gobierno se están cayendo a tiros con los cuerpos de seguridad, ahora solo tenemos que esperar que alguien haya grabado la muerte de ese guardia nacional, mientras no hayan videos, el gobierno seguirá haciendo lo que viene haciendo desde hace años, agarrar todo muerto que hay en el país durante las concentraciones de la oposición y tirárselos a ellos, ya demasiadas muertes de supuestos chavistas a manos de oposición han sido desmentidas hasta ahora. Y para muestra, un botón.

http://www.visionglobal.info/herido-en-el-zulia-desmiente-su-muerte-y-niega-ser-militante-del-psuv-fotos/

http://www.noticierodigital.com/2014/02/madre-de-joven-asesinado-en-los-cortijos-a-mi-hijo-lo-mataron-los-colectivos-chavistas/



http://www.lapatilla.com/site/2013/04/20/las-versiones-que-desmienten-a-villegas-y-a-maduro-sobre-asesinatos-y-quemas-de-cdi-crecen-como-la-espuma/

http://eltiempo.com.ve/sucesos/homicidio/esposa-de-fallecido-desmiente-al-ministro-villegas-en-caso-de-cdi-de-baruta/87435

Ya el que se cree esto sin dudar, es porque le gusta que lo manipulen. Este gobierno siempre se ha caracterizado por sus mentiras descaradas. Que te salgan los supuestos muertos chavistas en TV molestos, diciéndole al gobierno que deje de mentir que ellos ni son muertos ni son chavistas, es una vergüenza demasiado grande.

Por cierto, al parecer, uno de los vecinos de uno de los supuestos muertos que se mataron al chocar contra las barricadas, declaró que su vecino no había muerto chocando contra ninguna barricada, pero aún no tengo la fuente, la pediré más tarde.

D

#12 No les está saliendo su intento de repetir lo de Puente Llaguno... matar y manipular... hoy está twitter, Internet en marcha y hay más cámaras... de lo que no tengo duda es de que son capaces de sacar la segunda parte de aquel infame documental de manipulación "La Revolución No Será Televisada"... que muchos descerebrados siguen reivindicando.

Yiteshi

Por qué no hay voto "descarado" o "hipócrita"?

D

El Estado, o lo poco que queda de él, debe investigar todos los asesinatos cometidos en las protestas, no sólo los del "bando" chavista, recuerden que todos son venezolanos. Tampoco se deben olvidar de los cientos de miles que se han producido durante los últimos años.

D

La envío porque veo que a@Strel se le ha pasado.

D

#1 Te equivocas (número 14), está sin actualizar.

Video: GNB mata a otro manifestante en Caracas, Av. Panteon/c8#c-8

D

#14 Hasta tengo el vídeo de los presuntos hechos... lo que no se sabe es si el del vídeo es un muerto o un herido (que también hubo)





Y puestos a contextualizar... del mismo sitio (una muestra, hay más cosas otros días):
El Secretario de la Universidad de Carabobo (Venezuela) denuncia una persecución injusta para encarcelarle
Hace 10 años | Por --146329-- a noticierodigital.com


Español que denuncio violación en Venezuela se ratifica publicamente tras negarlo la Fiscalía y el Gobierno
Hace 10 años | Por --146329-- a laestrella.com.pa


18F














D

#1 Para que luego digas que se me pasa #21, si quieres puedes seguir con 18 y 19.

D

Hay un estudiante detenido con un arma
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140305/dictan-medida-cautelar-para-estudiante-detenido-en-valencia
Aunque no está claro que sea el responsable.

D
D

ACTUALIZACIÓN

Durante las protestas de Febrero, relacionados con las protestas o la represión (hay más pero no estarían relacionados):

Por fuerzas del estado:
1. Bassil Alejandro Da Costa, Caracas, 12F


2. Roberto Redman, Caracas, 12F http://www.infobae.com/2014/02/13/1543426-marcho-ayudo-las-victimas-y-murio-la-tragica-historia-un-estudiante-venezolano-twitter http://eluniversitario.net/2014/02/12/joven-asesinado-en-chacao/

3. Juan Montoya "Juancho" Caracas, 12F, http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/fotos---juancho-montoya-miembro-de-un-colectivo-as.aspx http://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/venezuela-identifican-al-asesino-estudiante-y-chavista-noticia-1710576 http://caraotadigital.net/articledetail.asp?art=1632658 http://www.maduradas.com/grandes-diferencias-asi-despiden-a-bassil-y-asi-despiden-a-juancho-juzgue-usted-foto/
5. Génesis Carmona, Valencia, 19F http://www.eluniversal.com/sucesos/140219/murio-genesis-carmona-miss-turismo-carabobo-2013
Presunto momento:

6. Alejandro Márquez, 19F, Caracas
http://notitweet-sucesos.blogspot.com.es/2014/02/este-es-alejandro-marquez-golpeado-por.html
7. Asdrúbal Jesús Rodríguez Araguazán, 20F, Caracas, http://informe21.com/actualidad/al-parecer-joven-desaparecido-en-altamira-fue-encontrado-muerto-este-jueves http://www.diariolavoz.net/2014/02/22/detenidos-2-funcionarios-de-polichacao-por-crimen-de-joven/
8. Geraldine Moreno, Valencia, 22F: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/76178/falleci-geraldine-moreno-joven-herida-por-la-gnb https://pbs.twimg.com/media/Bg9sRgaIMAIPQDb.jpg


Accidente escapando de fuerzas del estado
9. Jimmy Vargas, 24F, Residencias Camino Real, Tachira http://www.maduradas.com/tragico-video-evidencia-el-momento-en-el-que-murio-jimmy-vargas-en-manifestacion-en-tachira/


Ataques contra opositores de :
10. Wilmer Carballo (Jhony), Cagua, 24F http://www.elperiodiquito.com/article/140214/Confirman-un-fallecido-durante-manifestaciones-en-Cagua https://pbs.twimg.com/media/BhQfZdjCUAAEKxy.jpg:large
11. Jose Ernesto Méndez, Capurano 17F, (versión oficialista)


Ataques contra oficialistas:
12. Arturo Alexis Martínez, 20F, Barquisimeto http://www.laprensalara.com.ve/2014/02/20/asesinan-hermano-del-diputado-francisco-martinez/
13. Ángel Castillo, 20F, Ciudad Guayana, http://correodelcaroni.com/index.php/sucesos/item/10179-cinco-heridos-en-enfrentamientos-en-alta-vista-ingresan-al-uyapar http://www.correodelcaroni.com/index.php/politica/item/10166-gobierno-denuncia-emboscada-a-trabajadores-que-marcharon/10166-gobierno-denuncia-emboscada-a-trabajadores-que-marcharon
14. Giovanni Pantoja, GNB, 28F, El Trigal http://www.elsiglo.com.ve/article/72589/Muere-GNB-en-protesta-en-Carabobo
presuntamente este


Por trampas en las calles colocadas contras colectivos armados motorizados oficialistas, tupamaros (víctimas relacionadas o no)
15. Julio González, 19F, Valencia, (versión oficialista) http://carabobo.psuv.org.ve/2014/02/20/noticias/muere-fiscal-del-ministerio-publico-en-manifestacion-de-la-manguita/
16. Delia Elena Lobo, 21F, Mérida, (versión oficialista) Muere motorista en Venezuela a causa de alambres de púas colocados por opositores
Hace 10 años | Por cggs a noticias24.com
http://3.bp.blogspot.com/-UE7rCXqlTd0/Uwo9yBHCfmI/AAAAAAAAIHM/cQKDyhbnTnY/s1600/doryselena.jpg
17. Elvis Rafael Durán, 22F, Caracas http://notitweet-sucesos.blogspot.com.es/2014/02/este-es-elvis-duran-el-motorizado.html http://www.diariolavoz.net/2014/02/23/motorizado-que-murio-al-impactar-contra-una-guaya-iba-su-residencia%E2%80%A8/ http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/padre-de-motorizado-degollado-exige-justicia.aspx
18. Luis Gutiérrez Camargo 4M http://www.notitarde.com/Pais/Ministra-venezolana-confirma-nuevo-muerto-por-un-choque-contra-una-barricada-/2014/03/04/312031
19. Deivis José Durán, 5M http://www.eluniversal.com/sucesos/140305/murio-motorizado-en-autopista-francisco-fajardo-al-chocar-con-una-barr

Dudas:
-- Una tal Katty Díaz (de la que no he encontrado la cuenta de Twitter) desde Caracas denuncia muerte de consuegro por impacto de granada lacrimógena http://www.ntn24.com/videos/katty-diaz-habla-con-ntn24-122531
y sugiere que la cifras oficiales de muertos son mayores.
--
-> herido en pecho 12F Caracas, Candelaria, ¿estado actual? ¿es tal vez Juan Montoya? ¿es tal vez hijo de
?
-- Circulan 2 desinformaciones notables. Este http://www.elpropio.com/actualidad/sucesos/Asesinan-disparo-cabeza-estudiante-ucevista_0_463753654.html - Este no habría muerto a manos de la GNB