Hace 10 años | Por AnonimoPerez a online.wsj.com
Publicado hace 10 años por AnonimoPerez a online.wsj.com

Ha sido encontrado muerto en su apartamento de Manhattan.

Comentarios

yagoSeis

#1 jaja no he podido evitar partirme con tu comentario lol

vet

#31 ¡Deja de ocupar mi cuerpo!

vet

#97 Era muy tarde y la peli dura dos horas y media. Pero está bastante bien.

julictus

#1 #31 #40 vamos hombre! que ahora somos 4

necrolord

#31 "misterio, casualidad, azar... ¿Serendipia?" (¿Chiripa?) fdo: Iker

Alkafer

#86 ¿Proyección astral? ¿Bilocación?

hugamen
D

#31 A mi me ha pasado igual, la empecé esta semana.

D

#31 Sí, es tú.

Find

#31 Tú lo sabes por que Tyler lo sabe...

Lucer

#1 #31 Pues yo la vi antes de ayer Y me encantó, por cierto, qué pasada de película. Que sepáis que la tercera va en dos partes y la primera está ya en postpo, la segunda estaba ya en fase de rodaje y les van a joder todos los planes de rodaje, seguramente tengan que aplazarlo todo e incluso volver a grabar escenas

D

#31 podeis quedar para masturbaros ahora que sois abiertamente unos maricones de mierda

c

#1 a ver si ha sido tu culpa... yo no dormiria bien hoy!!

d

#1 No te lo tomes tan a pecho, igual ya estaba muerto ayer cuando la empezaste a ver.

c

#1 Perdón, te voté negativo sin querer

JoePerkins

#1 Ha sido culpa tuya por ver su peor película

Lola_Luau

#1 pues el sábado por la tarde después del Telediario, pusieron en TVE "Y entonces llegó ella" en la que Philip hacia de amigo del protagonista

http://www.formulatv.com/programacion/3/la-1/2014-02-01/

http://www.filmaffinity.com/es/film404109.html

#85 #94 sé por donde vais

Tevoydarunaleche

#1 Pues mira, yo vi un cacho esta madrugada. Eso sí, tras comprobar lo malísima que era, empecé a adelantarla y a ver fragmentos (para enterarme de que iba la historia y como acababa).
En fin, ahora que el pobre ha muerto no le importará que le haya hecho perder 6 euros.
Cuantos vamos, ¿seis?

D

Memorable en Happiness...

Vengatore

#38 ENORME!!!!

cnicolas

#38 Esa pelicula esta muy bien, aunque no es él quien mas me gusta actuando en élla.

detawah

En la wikipedia hace un momento:

D

#74 ¿y Magnolia?

s

#74 Mira que veo cine y no he visto ninguna esas 10

Limoi

#74 A mi también me encantó en Magnolia

#47 The Master es una película un tanto errante, hasta floja, pero ellos dos la conviertieron en una peliculaza. Es una pena, pero al mismo tiempo una gran decepción, por tal y como ha muerto. Descanse en paz.

thelematico

#54 Ui, te he puesto positivo sin querer...The Master es una de las mejores películas de los últimos 10 años, una rareza para ser cine estadounidense, simbología maravillosa.

#64 Totalmente de acuerdo, yo salí del cine maravillado. Simplemente la he analizado objetivamente.

juvenal

Pensaba que era más viejo, si es de mi quinta

caballitopony

#12 La verdad es que estaba bastante hecho polvo, ¿eh? Igualmente, un actorazo que se nos va joven siempre es una lástima, me quedo con Capote y Synecdoche New York.

L

Yo no entiendo a esta gente, esta en todo lo alto, va a rodar una película, como director, puede disfrutar de los placeres de la vida como pocos mortales y elige meterse heroína como cualquier yonkie.

#81 "Como si ni hubiese montones de otras cosas interesantes en las que gastar el dinero."
¿Estas pensando lo mismo que yo?.

Nylo

#85 no lo sé. Yo pensaba en utilizar la fortuna obtenida para generar empleo, que siempre hace falta. Por ejemplo, contratando a una secretaria, una masajista, una entrenadora personal, una monitora de natación, etc.

D

SE ha muerto un gran actor, desde que le vi trabajar en la adaptación de la novela de P. Higsmith al cine. El talento de Mr. Ripley. Descanse en paz.

D

Al parecer tenía problemas con las drogas: heroína, pastillas y tal. DEP

jordi_alicante

Ya he leído varias noticias, y pocas lo mencionan en "Happiness", donde creo que hace un trabajo buenísimo. Gran actor, en mi opinión. Lástima.

D

Joder, que pena

Ka0

¿Sobredosis? Era heroinomano

D

Deja tres hijos muy pequeños. En fin, que extraña es la gente a veces.

D

Yo solamente digo una cosa. ¿Dónde ha quedadocamachosoftcamachosoft?

El_Tio_Istvan

#99 Da miedo pensarlo...

D

malditas drogas

destornillador

Magnolia, una de las primeras películas donde lo vi actuar y una de sus mejores interpretaciones:

Tevoydarunaleche

#89 La mejor, en mi opinión.

L.A

Lo que me queda claro leyendo vuestros comentarios es que muy aficionados al cine algunos no sois. ¿Pero qué es eso de ver películas a medias? ¿Pararla y meterse en twitter?

cavaleras

#57 o ir a hacer pis o a por una birra a frigo.

Frederic_Bourdin

#57 Yo lo acabo de leer y me he quedado con el culo torcido. Se me antoja inconcebible.

D

Cada vez que aparece en una película esta se convierte en algo digno de ver.

Me resulta raro que aún haya entrado nadie a quejarse por la poca importancia de su muerte comparada con la de españoles en la crisis...

Nylo

#56 jajaja, dale tiempo, menéame está lleno de gente como@SolBlau que no dejarán pasar la oportunidad.

d

Siempre quedará "la duda"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda racha de fallecimientos que llevamos. Ycamachosoftcamachosoft sin aparece por aquí.

D



D.E.P. actorazo.

JanSmite

Me acaban de dar el día con esta noticia: uno actor al que se le podía llamar así. Inolvidable en "Truman Capote"…

D.E.P.

cry

Sandman

#4 Entre WSJ y Mediamass, me fio más del primero. Yo también encontré ese enlace cuando miré por internet, pero no parece muy creíble, lamentablemente

V

#30 En un link colgado arriba por #4 lo primero que encuentras es una actualización que parece ser falso. http://en.mediamass.net/people/philip-seymour-hoffman/deathhoax.html igualmente me espero antes de precipitarme

D

Lo están dando todos los medios (basándose en la noticia del WTJ). No es un hoax (#4).

Joder, qué pena. Uno de los mejores actores que había en la actualidad.
Lo que hizo en The Master (la que tengo más reciente) con Joaquin Phoenix fue espectacular.

vet

#42 Ya te digo. Ahora Joaquin es una persona más liberada que ha dejado atrás sus miedos y límites.

r

"Page Unavailable"

O a mi no me funciona o la gente sigue votandola aunque ni puedan acceder...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 A mí me funciona bien.

EspecimenMalo

Habrá dejado a Carradine a la altura del betún?

blokka

Pues yo no sé quien es...

landaburu

Mierda!, que gran perdida. RIP

D

Pues como no sea por una dosis excesiva de algún medicamento.

Pablendos

Gran persona, mejor drogata.

Segador

Actorazo. FUE Capote.

Q_uiop

Era de esos que si salía veía la película, no solo porque fuera bueno, sino porque elegía bastantes buenas películas.

charly-0711

Parece que tenía problemas con las drogas, posible sobredosis.
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/02/02/actualidad/1391367172_258014.html
Las noticias que llegaban sobre sus adicciones a los medicamentos y a la heroína, y sus entradas y salidas de clínicas de rehabilitación no hacían prever este fatal desenlace: el cuerpo de Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado esta tarde en su apartamento de la calle Bethune en el neoyorquino barrio de West Village. La policía de Nueva York está investigando las causas de la muerte.

D

Amos no me jodas...

Descansa en paz y gracias por todo, fiera.

te_digo_que_no

F

Toca darle un repaso a las mejores pelis de su filmografía, como ya es costumbre personal hacer cuando muere un actor reconocido.

http://www.imdb.com/filmosearch?role=nm0000450&page=1&sort=user_rating,desc&title_type=movie&explore=title_type&ref_=asrtt_ref_typ

sieteymedio

Ostia, si es verdad, que palo... es un actor cojonudo.

Elanor

Lo vi en Capote y me encantó. Es una pena. Habrá que esperar a ver que dicen sobre la causa de la muerte.

Elanor

#46 A source said Hoffman was found alone with a needle in his arm in the bathroom of his apartment. Sources said the actor used heroin."

cc#43

D

Mierda. Mierda.

D

Creo que no he visto ninguna de sus películas ni le conocía antes de leer esta noticia... Pero supongo que si tiene tantos fans por algo sería.

DEP, tristemente otra víctima más de las drogas.

r

Es una pena, era un gran actor DEP
#80 Es difícil no haber visto una de sus películas. Revisa su filmografía, yo vi películas que no recordaba que salía.
http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=Philip+Seymour+Hoffman

D

Al menos si hubiese muerto en un ahogamiento autoinducido mientras se masturba lo veria como "bueno, al menos disfruto", pero no, la palma con una jeringa en el brazo...

destornillador

#55 ¿Y te crees que con "una jeringa en el brazo" no se disfruta?

D

#90 Dicho asi...

Delapresa

#55 "La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar, pero lo que olvidan es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos. Después de todo no somos gilipollas, joder. Bueno, al menos no tan gilipollas. Coge el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca."

En Trainspotting hablando sobre la heroína.

k

Un gran actor , descanse en paz

cavaleras

Que pena,un gran actor hace poco vi "el último concierto" DEP

h

#46 "Se cumple una vez mas el axioma de que la gente con sobrepeso rara vez pasa de los 50 años y casi imposible de los 60."

Podria decir lo mismo de las personas adictas a drogas como la cocaína, heronia, crack, etc.

D

Ostras, ayer por la noche estuve viendo "Con amor, Liza" en la que se tira gran parte de la película esnifando gasolina.

D

Me he quedado de piedra. Muy jodido. ¡Fuck drugs!

F

Lo descubrí con la película Happiness en un cine de verano. DEP

V

La pagina del Wall street journal, de repente: "Page unavailable" , por mucho que lo pongan en la portada. Yo me espero para votar, que nunca se sabe...

D

#25 Miralo en google news. Esta es todos los periodicos. Es cierto.

https://news.google.com/news?q=Philip+Seymour+Hoffman

D

Ohhh my God! That is a fucking notice...

D

#67 Eso es una puta "darse cuenta"

?????

D

#77 Si se intenta escribir o hablar porque se intenta escribir o hablar. Si no eres un borrego porque no sabes escribirlo o hablarlo. Al final será cierto que se puede aprender un idioma sin ir al país ¡y a nivel B2 ni más ni menos! Lo digo por mi.

D

Estos Illuminatis no tienen otra forma más original de asesinar?

iveldie

Odiaba a esta actor, solamente verlo me aburría. Eso no significa que me alegre de su muerte claro está

o

¿Quién?

GrammarNazi

#39 Inculto.

rafapalacios

Umm, qué rarito... con esta muerte se oculta el tremendo escándalo de la hija de Woody Allen contando cómo la violaba...
Mosqueante.

vet

Está desmentido!

Jakeukalane

#7 http://en.mediamass.net/people/will-smith/deathhoax.html Lo hacen con todos. Prueba a poner cualquier nombre.

D

Se cumple una vez mas el axioma de que la gente con sobrepeso rara vez pasa de los 50 años y casi imposible de los 60. DEP.

S

#16 joder vaya animos les das a los que tengan sobrepeso y mas de 50..

enderwiggins

#46 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_esperanza_de_vida

Réstale los años que dice esa sección de la wikipedia y tendrás lo obvio: que tu "rara vez pasa de los 50 años y casi imposible de los 60" es ridículo, incluso en el peor caso (13,7 años menos), a menos que Philip Seymour Hoffman fuese camboyano y no nos hayamos enterado

arcangel2p

#23 En el gran Lebowski no hacía un papelón...

h

#16 has dicho una falacia. lol

Elsie

Otra más: www.broadwayworld.com/article/Breaking-News-Oscar-and-Tony-Winning-Actor-Philip-Seymour-Hoffman-Found-Dead-at-Age-46-20140202

Este hombre no sólo ha hecho cine. Ha hecho bastante teatro y estuvo nominado un par de veces a los Tony (no entiendo como no ganó, cuando estuvo nominado por Muerte de un viajante). Un actor enorme, una pena y que descanse en paz.

#16 Igual, al cociente cintura/cadera del señor Hoffman, habría que añadirle el abuso de analgésicos y la adicción a la heroína.

Actualizo: "The New York Daily News has added sad details, including that "Police said they were investigating a death at the actor's home on Bethune St. They were alerted to the death around 11:15 a.m. A source said Hoffman was found alone with a needle in his arm in the bathroom of his apartment. Sources said the actor used heroin."

Sacado de aquí: http://www.broadwayworld.com/article/Breaking-News-Oscar-and-Tony-Winning-Actor-Philip-Seymour-Hoffman-Found-Dead-at-Age-46-20140202

D

#16 Jesus Gil, Pavarotti, Aretha Franklin, George RR Martin y mi abuela no piensan lo mismo.

D

#16 Se ha muerto de una sobredosis, o al menos eso es lo que pone la noticia

c0re

#16 pues mi padre con 71, 130kg y 1,60mts aun tiene para largo...

...vamos, que ni te has leído el artículo y has soltado la primera tontería que te ha venido a la cabeza.

D

#16 19 gordos han sido trolleados lol

julictus

#16 considera los negativos por parte de los gordos de menéame con una edad que ya tiene tela

http://www.picamatic.com/show/2011/05/28/10/59/7590417_640x480.jpg

1 2