Hace 13 años | Por kalimocho a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por kalimocho a noticias.terra.es

"Se comia literalmente a la muerte" estas fueron las palabras que utilizo un testigo de los ultimos dias de Sharon Mevsimler, una mujer inglesa que pesaba 285 kilogramos. Los familiares introducian comida basura de contrabando en el hospital para darsela

Comentarios

telaeh

¿La mujer más obesa de inglaterra? Eso es sensacionalismo puro!

#1 Por cierto, me has caído gordo macho! lol

#3 Los familiares no le metían la comida por embudo, eh! que la señorita bien que se los zampaba sin que la obligaran! lol

Wilder

#6 ¿Porque sensacionalista? A partir de cierto peso las recaidas de salud son habituales, por lo tanto los casos de obesidad que llegan a tal nivel son bien conocidos en el mundo medico, permitiendo hacer un "ranking".

Si, bajo contraindicacion de los medicos, ayudas al empeoramiento de una persona en su enfermedad, es obvio que eres culpable de su muerte.

telaeh

#9 Es sensacionalista porque dice que es la mujer más obesa de Inglaterra, y eso no se puede saber a no ser que hagas un concurso cada año para comprobarlo.

De todos modos, no la he votado como sensacionalista.

Wilder

#13 ¿Has leido mi comentario entero? ¿Que parte de "A partir de cierto peso las recaidas de salud son habituales, por lo tanto los casos de obesidad que llegan a tal nivel son bien conocidos en el mundo medico" no has entendido?

D

Si esto pasaba en Argentina o latinoamerica sería por portada

.hF

(aunque esa fué la gota que colmó el vaso)

#0 Las aportaciones, valoraciones y comentarios personales hay que ponerlos en los comentarios. El titular y la entrada deben describir de la manera más neutra posible el enlace.

(Para editar, tienes un icono con un lápiz naranja junto al de geolocalización)

mencabrona

[Modo Ironic ON]

Titular erroneo... si ha muerto no puede ser la más obesa de Inglaterra sino la que fuera más obesa de Inglaterra... la más obesa ahora será otra...

[Modo Ironic OFF]

D

Menudo peso se han quitado de encima

m

¿no me puedo creer que en un hospital den comida basura!!!!

f

No se porque me ha venido a la mente la peli "el sentido de la vida" de los Monty Phyton

k

Vamos no es que muriera sólo por eso, fué por eso y por los 285Kilos que llevaba encima. (por cierto su marido es chef... a ver si no fuera así la de pasta que tendrian que gastarse en restaurantes).