Hace 14 años | Por Pajaroto a nacion.com
Publicado hace 14 años por Pajaroto a nacion.com

Evelyn Boyd había dicho a su esposo, predicador en una iglesia pentecostal de Bartow, que se encerraría en su cuarto el 7 de febrero para orar y ayunar, y que sólo bebería agua. Los familiares forzaron la puerta el 5 de marzo y la hallaron muerta.

Comentarios

D

Darwin Win!!

DexterMorgan

#2 #3

A no ser que tenga hijos.

bonobus

#11 Esperemos que no. Porque vaya madraza...

D

#2 La s, amigo, la s. Ayyy, esa gramática

#3 El imperativo de hacer es hacedlo

o

#2 #3 mujer casada de 55 años, seguramente dejando descendencia. No es válido para ganar el premio Darwin.

O

#40 Es que "Darwin" no puede actuar como adjetivo. "Darwinian win", vale.

D

#12 Siempre serás un asceta

Penetrator

#15 El que decía que si existen los marcianos pueden ir al cielo, y que en ese caso habría que ir a evangelizarlos, ¿también es un radical religioso? Los extraterrestres irían al cielo, según un consultorio en Internet de la Iglesia

Hace 14 años | Por datoga a 20minutos.es

P

#25 Error!
Los extraterrestres ya están en el cielo...

sorrillo

#15 No existe ninguna buena razón para ser cristiano. Lo que algunos utilizan para justificarlo puede existir perfectamente fuera de cualquier fe (bondad, ética, caridad, etc.).

En realidad nos reímos de ellos para ayudarles, sentir lástima sería aún mas cruel.

trolll

"Es de ser inútiles eh, es que es de ser inútiles..." APM

candymanbad

#16 seguro que el marido no entro por lo tranquilito q se encontraba el.

Hispa

Y es que, cuando un tonto sigue una vereda...

estoyausente

es lo que tiene no comer...

D

Cuando aparece la noticia de que alguien mata por culpa de un videojuego todos os escandalizáis del amarillismo. Esta mujer no ha muerto por su religión, ha muerto por ser una fanática y una inconsciente. Sólo necesitaba una oportunidad para irse al otro barrio y la aprovechó. También hay jugadores que palman tras estar días jugando sin descanso al WOW.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y mientras millones de personas muriendo de hambre, no porque quieran, sino porque no tienen ni un mísero mendrugo que llevarse a la boca.

Bonzaitrax

Consecuencias de adorar a un trozo de madera, dejando que un libro lleno de magufadas guíe tu vida.

D

Eso se llama selección natural.

D

#26

Eso se le llama estar tonto.

Yo ni por religión ni por nada del mundo me muero del hambre, porque hay que ser TONTOS para dejar de comer por religión

DoñaGata

anda que ya le vale a la familia....1 mes sin entrar y sabiendo que no comía nada de nada

s

La religión es una estupidez, pero al menos ésta se lo creia de verdad, no como esos hipócritas que van al médico en vez de rezar.

s

estoy con #46, como ateo militante respeto mucho más a las personas que arruinan su vida (desde mi punto de vista) pero desde la convicción (en ideas que yo considero absurdas), que a la gran masa borreguil que se declara cristiana de rito católico, y que luego hacen las siguientes cosas:

- Ir a misa como acto social (cuchichear, poner a parir a los vecinos, fardar de la ropa de los domingos)
- Despreciar a inmigrantes/indigentes/homosexuales/etc. (gente distinta de ellos)
- Llevar a sus hijas a abortar a LONDRES, y salir a la calle a pedir la prohibicion del aborto
- Estar en contra del matrimonio civil/divorcio y luego usarlo.
- Estar en contra del preservativo y luego usarlo a oscuras.
- Estar en contra del estudio de la utilización de células madre embrionarias...y luego plantearselo cuando sus hijos salen "mal".
- Etc etc.

Esa hipocresía tan vil es la que me enferma, y no esas pobres personas que convencidas de sus ideas malgastan su vida adorando a un ser imaginario. Luego tenemos al otro gran grupo de personas (mayoritario) que aun reconociendo la hipocresía del anterior (ya sabeis lo de creo en Dios pero no en la Iglesia)se sigue considerando cristiano, esos son personas normales y corrientes que ni hacen locuras (como la gente con fe real) ni son tan hipócritas como los anteriores, simplemente son personas que tienen miedo a la muerte y a las cuales les falta la curiosidad y posiblemente la inteligencia como para tratar de formularse y responderse preguntas trascendentales.

ragnarel

Ésta mujer es una mártir, con suerte descansará eternamente a los pies del señor. Amén.

No le pongo la etiqueta ironic porque no pretendo hacer una coña. Siento una mezcla de indignación y pena por estos enfermos mentales.

eltercerhombre

P.D: Dios, por su parte, la ha mandado al infierno por suicida.

K

Pentecostowned!

D

Es que la comida a veces induce al pecado:

http://www.worldoffemale.com/radish-couple/

D

Una pena, espero que al menos alcanzase la gloria.

D

los ayunos pueden ser buenos. con cabeza.

D

Religion FAIL!

eltercerhombre

[versión alternativa]La familia, harta de oírla orar todo el santo día y de sus putos sermones, la encerró en un cuarto y tiro la llave. Al cabo de un mes se acordaron de que en el despacho tenían la play[/versión alternativa]

Se que soy un poco cabroncete con mi versión alternativa: ¡¿pero a quien narices se le ocurre esperar un mes?!

D

A mi, mientras se maten ellos y no maten a nadie más

metaemigrante

si todos los religiosos fueran como ella este sería un mundo mejor

sheyk83

Somos muchos millones de personas, demasiados para lo que tolera un planeta. Esto no es más que selección natural (esa que, irónicamente, la señora no creía, por su "fe"). No me da pena ninguna.

D

#30
#44
#38 Sois un poco duros, ¿no?. A mí sí me da pena. Me da pena que se pueda llegar a esos límites de fanatismo, llega al trastorno mental, y,como tal, me da pena que pasen estas cosas.

Tenzune

Ya lo digo yo siempre, primero, se debe tener fe en el sentido común, después, en el sentido de supervivencia, después en que las tostadas untadas con mantequilla siempre caen por el lado untado, y luego, en los estatus religiosos que sean convenientes.

amromero

Reíd, pero ella murió feliz, acorde con lo que creía que era correcto.

D

#17 ¿Lo dices en serio?

Lo más inconcebible es que hayan tardado un mes en derribar la puerta, por mucho que quieran respetar la intimidad. ¡Casi un mes! ¡En la misma casa!. Por favor, que diera un golpe en la pared cada día o hiciera unas llamada perdida o algo...

D

#17 Seguro que su marido y su familia tambien son muy felices con la estupidez que ha hecho.

D

#17 Pues pa mi que si revisamos la puerta hay uñas clavadas.

Unnovox

Ya lo dijo alguien...La Religión mata

D

El resto de fieles debería aprender de esta mujer.

o

La llamada de dios

starwars_attacks

según las religiones: el bien al espíritu ha de estar siempre por encima del bien del encarnado.

y por eso, pasa lo que pasa. Pero esque no entiendo, me sigo preguntando, ¿porqué coño una persona no puede vivir en paz sin que el espíritu deje de tocar las gónadas (ovarios/güemes según tercie) y deja vivir en paz? ¿no será ese espíritu que tanto protegen las religiones el que va contra la vida? ¿o directamente son las religiones?

SHION

Darwin tenía toda la razón. lol

jemrpo

La mujer no murió, paso a mejor vida!!!, agrego el pastor.

D

la religion mata... alguna prueba empirica mas..?

D

yo estoy haciendo ayunos por motivos económicos

f

Ayunar por el estado físico, porque el sueldo no te llega a fin de mes... lo veo lógico. Ayunar por una creencia... pues no. Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

D

#67 hay gente que tiene malos periodos y hace cosas poco responsables. pero nosotros no somos quienes para tomar parte ni censurar ni desearle la muerte a nadie ni pensar que se la mereciera.

nadie se merece morir. sácate esa idea tan fea de la cabeza poruqe sólo puede hacerte daño a ti.

Despero

Como dijo ese gran erudito llamado House:
"Los niños se acostumbran a eso de respirar y luego no hay quien los desenganche"
Con la comida pasa lo mismo. Supongo que estos pensarán que, ya que no le das una calada a tu hijo para que no se aficione a fumar, pues tampoco le das nada de comer para que no se acostumbre.
Sí, lo que me extraña es como han sobrevivido 2000 años.

Jelens

Se nos van las cabezas....

A

En una página en castellano, ¿no podemos simplemente escribir los comentarios en castellano?

Que conste que hablo y escribo el inglés correctamente, no soy un talibán del castellano, sino que me parece un poco tonto mezclar idiomas para parecer más guay.

x

dicen que sarna con gusto no pica.

D

Bien por ella, ha conseguido un acceso directo al cielo. Jaja, me recuerda a esto: http://miscellanea.wellingtongrey.net/2009/02/23/reckless/

Stunt21

El cristianismo extremo, otra de las enfermedades mentales de los siglos XXI, XX, XIX, XVIII, XVII...

RamonMercader

#41 a ver si en el XXI por fin se encuentra la cura. O mejor dicho, se aplica, porque la cura contra la ignorancia se conoce de siempre

RespuestasVeganas.Org

¿cuántos días se pasó sin comer? porque por ayunar un día no se muere nadie, incluso es saludable.

D

#63 Pues forzaron la puerta de su habitación al cabo de un mes de empezar el ayuno... Calcula cuanto tiempo se pudo estar.

D

#0 Un insulto para la inteligencia humana lo de esa mujer, como muchos de los comentarios de aquí, llenos de generalizaciones fanáticas y oportunistas.

D

Una estúpida adepta de la secta esa católica menos.

g

#44 iglesia pentecostal

c

El ayuno que he escogido, ¿no es más bien romper las cadenas de injusticia y desatar las correas del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda atadura? ¿No es acaso el ayuno compartir tu pan con el hambriento
y dar refugio a los pobres sin techo, vestir al desnudo y no dejar de lado a tus semejantes? Isaías 58: 4-7. El ayuno es un acto de amor hacia Dios pero hay personas que son extremistas y piensan que ante mayor auto sacrifio mayor cercania a Dios. Si Dios quiere lo mejor para nosotros por que buscar el mal para nuestro cuerpo, el ayuno es un buen purificador del alma hasta cierto punto pero despues de esto es un acto de suicidio y Dios no quiere el mal para nosotros.
http://losorprendente.blogspot.com/search/label/Profec%C3%ADas%20Mayas

Santimu

Se merecía morir por tonta.

D

#38 no fue un comentario muy lúcido tampoco.

pero a diferencia de tú, yo no creo que te merezcas nada por ese error y confío en que mejores con el tiempo.

ánimo!

Santimu

#65: Perdona pero igual que el que coge el coche borracho todos los sábados y se la acaba pegando y muriendo se merecía morir, también lo merece este "ser" por llamarlo de alguna manera.

Aunque he de decir que mientras escribía el comentario me di cuenta de que el primero es un gilipollas y la segunda simplemente es una persona con cierto retraso mental o locura, así que quizás no se mereciese morir por eso. Nadie tiene culpa de volverse loco o nacer tonto.