Hace 6 años | Por --561010-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --561010-- a eldiario.es

El doctor Luis Montes ha muerto esta tarde a los 69 años. Montes ha fallecido de manera repentina al sobrevenirle un infarto de miocardio cuando se dirigía a un acto en Molina de Segura (Murcia), según confirman fuentes de la asociación Derecho a Morir Dignamente. Montes viajaba como copiloto en coche hacia la localidad murciana cuando ha sufrido el infarto y ha muerto en el vehículo. "Estamos esperando a que llegue el juez ya que se ha tratado de una muerte en una vía pública" .

Comentarios

D

#9

D

#11 Todo es fascismo

D

#11 Obviamente no. Pero veo que en muchos medios se obvia que hubo unas personas concretas a las que el propio fallecido denunció por los insultos vertidos contra él. Y entiendo que cabe solventar ese olvido.

La Justicia ya decidió sobre estos insultos, por cierto, no cabe más castigo, según la Ley. https://www.elplural.com/2012/03/07/llamar-a-montes-de-doctor-muerte-y-acusarle-de-matar-a-200-personas-esta-amparado-por-la-libertad-de-opinion

Eso si, es curiosa la distancia entre la sentencia hace 9 años y ahora: "la juez considera que las afirmaciones que los mencionados periodistas hicieron en relación al "caso Leganés" y, por ende, sobre el doctor Montes, se encuentran amparadas en la libertad de expresión prevista en el artículo 20.1 de la Constitución Española."

inerte

#11 ¿periodistas? ¿ dónde?

sotillo

#11 A mi una buena hoguera siempre me parece atractiva

D

#9 y no olvidemos la cantidad de gente que murió sufriendo a partir de ese momento en los hospitales ante el miedo de los médicos de sedar y ser acusados de asesinato. A los que ejercieron ese linchamiento me gustaría que sufrieran como lo hicieron muchos por su culpa, por ganar un puñado de votos.

m

#9 vaya caterva sórdida!

homebrewer

#4 #9



Nazi tú que conduces más piojo que un ratón de bodega.

perrico

#4 ¿Una multa? NO. Que el día que mueran lo hagan con dolor, mas que nada para que fuesen coherentes con lo que deseaban a los demás.

D

#3 Le dieron por todos lados, cierto. Ahora bien, más allá del chichinabo religioso que muchos miembros de eso que llamas "caverna" esgrimían, ¿qué pensaremos de matar viejos cuando hacerlo sea la manera de aliviar las arcas públicas de sus obligaciones con ellos?

Starfucks

#14 Churras Merinas

D

#24 ¿Mi querido PP? Antes tendría por querida a la fea de tu novia o a tu madre. Y fíjate que no tengo mayor interés en ellas...

D

#39 Bueno bueno, aquí hay nivel. No te esfuerces tanto, que te explotarán las dos neuronas que te quedan.

D

#40 ¡Qué desagradecido! Me esfuerzo poco precisamente tratando de que lo entiendas, superdotado..

D

#41 No puedo hacer más que rendirme ante tu gran inteligencia y enorme capacidad argumentativa. Me has humillado tremendamente con tus inteligentes y sagaces respuestas, por lo que no me queda más que decir: touché. Eres el mejor, el más inteligente, el más guapo y el que la tiene más grande. Tienes desde ahora, mi eterna admiración. O quizás no.

D

#42 Vale, asno.

D

#43 4 días para "Vale, asno", está claro que ya solo te queda una neurona. ¡No la malgastes comigo! lol

D

#44 Animo, asno.

D

#45 Varia el repertorio un poco, por ejemplo: estulto.
Y se escribe Ánimo, con acento en la A, de Asno.

D

#46 Lo que tú digas, asno.

D

#47 No lo digo yo, lo dice la RAE. Supongo que ellos también son asnos. Por lo menos veo que ahora ya te esfuerzas un poco y pones las tildes, vas mejorando, sigue así y un día llegarás a ser un asno.

D

#48 Te equivocas, asno, yo tampoco quiero ser tu amigo.

D

#49 ¿En qué me equivoco, cernícalo vulgar?

D

#50 De verdad que no quiero serlo..

D

#51 ..pero lo eres. Asno.

D

#52 Habla con la pared, animal.

d

#14 ¿Pero los enterramos en cunetas o no?

Eso de eliminar españoles que molestas a los buenos patriotas ya se hizo antes y ... Bueno, no es bonito.

D

#26 La verdad es que no sé si te refieres a ti, a ti, o al aire que te rodea. ¿qué tienen que ver las cunetas, los buenos patriotas y matar a los viejos?

d

#27 ¿Que tiene que ver matar viejos con el doctor montes?

D

Las religiones las creó el diablo para combatir a hombres de bien como este. Descanse en paz. La religión es el crimen más atroz y maligno de cuantos ha cometido el ser humano en su historia; la religión es la institución del mal.

D

#8 Menos mal que estás tú aquí para darnos luz sobre la maldad de la religión con tus opiniones.

Starfucks

#10 Menos mal que estás tú para recordarnos las consecuencias de un fuerte golpe en la cabeza al nacer

D

#18 Gracias por el insulto, lo llevaré a gala.

sevier

#8 Tienes toda la razón, se crearon para engañar a los pobres de espíritu y hacer con ellos lo que les de la gana, lo malo es que la ciencia ha querido dar algo de luz y aún hoy todavía hay gente que su cerebro no les da para más y siguen creyendo en ellas. Todo eso para desgracia de los demás.
Y mira que desde hace muchos siglos, muchos escritores, entre ellos Boccacio, Dante, Maquiavelo, y muchos más que ahora no recuerdo y otros que desconozco, nos han dejado por escrito las maldades de las religiones, siendo algunos de ellos miembros de la curia.

N

Que descanse en paz, este país está muy necesitado de más gente como él.

anor

DEP Un gran hombre que corrio muchos riesgos para impedir que los enfermos sufrieran.

areska

Qué triste que haya muerto más dignamente un cacique como Fraga que este hombre.

D

Que asco con la parca, con la de gentuza que debería de irse con ella.... DEP.

T

D.E.P.

D

Esa sí es forma de morir

D

Eso de "DEP" presupone "otra" vida. No hay tal, ausencia de pruebas, desvaríos de creyentes.
Le jodieron ésta vida, por evitar sufrimientos ineludibles a otros seres humanos.

F

Que la tierra te sea leve.

D

Murió haciendo lo que más le gustaba.

JohnBoy

#1 Morir dignamente. Es una afición muy elegante, pero por desgracia no se puede practicar mucho...

D

#2 Decía House que se puede vivir dignamente, pero no morir con dignidad. D.E.P.

c

#1 No entiendo tu comentario..¿Que le gustaba, ir a Murcia, ir de copiloto?