www.diariocambio.com.mx/2012/septiembre/monitoreo/190912-... por
camachosoft el 19-09-2012 18:42 UTC publicado: 20-09-2012 02:10 UTC

Rebeca Méndez Jiménez, cuya historia de amor inspiraría la célebre canción del grupo Maná "En el muelle de San Blas", murió a los 63 años en la ciudad de Monterrey. Los familiares en Monterrey, Nuevo León y Ahualulco, Jalisco, ya han solicitado al Ayuntamiento de San Blas todas las facilidades para cumplir con la última voluntad de Rebeca: esparcir sus cenizas al mar desde el Muelle de San Blas.
etiquetas: loca, muelle, san, blas, rebeca, méndez negativos:
0 usuarios:
181 anónimos:
281 cultura, música karma: 627
Obviamente, los dueños de la radio son mexicanos...
Aclarando, Mana tiene una empresa de marketing detrás, esa es la única razón por la cual aun existen.
Siguiente.
www.youtube.com/watch?v=fBrX8ym3dBM
Mana es un gran grupo de pop/rock, no son muy duros, pero no estan mal. Un abrazo Mexico lindo!!
www.youtube.com/watch?v=K00riglFFjE
Yo la pongo, a mi esta versión en concreto me gusta pero mucha gente la considera horrible.
Descanse en paz
Maná maná... pi piri pi
Maná maná... pi pii piribi
piribi piribi piribiribiri pi piri pi
¡Descanse en paz, sola con su amor el mar!
#3 Sí, tienen márketing detrás, y otros hacen márketing con ellos! "En la develación de la estatua estarían los integrantes del grupo Maná, que ya fueron invitados por el gobernador Roberto Sandoval para que ofrezcan un concierto el día que se inaugure la autopista Tepic-San Blas a mediados del próximo año. ".
Los que criticáis a Maná, ¿los habéis visto en directo? ¿Habéis visto al batería soltarse?
#26 Si y si. Un solo de batería, bien. Un BUEN solo de batería, bien. Pero tampoco es para tanto... De todas maneras, no se puede medir la calidad de un grupo por su batería. De hecho, son todos buenos músicos, pero sus canciones son espantosas. Soporíferas, pesadas, ñoñas y con unas letras que dan pura vergüenza ajena.
www.youtube.com/watch?v=teprNzF6J1I&noredirect=1
www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
¿Qué? Yo no he prometido nada.
Clica sobre mi nombre,
Antonio Larrosa
(Que nooo...)
Hasta Justin Bieber tiene temas buenos, a veces nos ensordecemos nosotros mismos y renegamos de escuchar o valorar aquello que prejuiciosamente consideramos música mala o comercial.
Saludos, un músico que primero escucha, luego lo demás.
PD: Bob Dylan canta como el puto culo.
¿Ya tienes tu aifón 5?