Hace 7 años | Por centito a m.ara.cat
Publicado hace 7 años por centito a m.ara.cat

El hombre fue arrastrado por la riera. Localidades como Vilassar y Cabrils superan los 200 l/m2 de lluvia en solo 4 horas. (CAT)

Comentarios

woody_alien

No debía ser del pueblo pues intentó cruzar la calle de la riera con el coche. Los vecinos en cuanto truena sacan los coches de la calle a toda prisa.

D

#6 ni del pueblo ni del arco mediterráneo.

Derko_89

#6 Según he leído en otras fuentes el hombre era vecino de Mataró, o sea, de al lado mismo.
La tormenta ha sido de récord, en Cabrils, algo más arriba de Vilassar han caído 220 l/m2, de los cuales 85 en media hora

D

#9 #7 ¿Por qué te lo inventas?

Simplemente he dicho que la noticia es amplia debido a que utiliza para rellenar al menos 7 tweets.

Déjate de llorar y menos por invenciones tuyas.

centito

#12 Los tweets a los que te refieres están al final de una larguísima noticia repleta de datos, por lo que tu primer comentario no tiene mucho sentido.

blokka

#12 No me invento nada chato, esto pasa y ha pasado aquí, a mi mismo para ser más exactos y no te creas que se cortan al decirlo. Muchas notícias en catalán se han de traducir en comentarios porque según algunos no entienden la notícia y bla bla bla, en cambio no pasa nada con notícias que se suben en inglés, francés, alemán o en noruego, que llegó a subir a portada, ya me dirás cuanta gente domina el noruego. Aunque fuese verdad lo que dices dónde estaría la irrelevancia de la notícia? Algunos aprovechan muy bien el voto de irrelevante para votar a toda aquella notícia que esté en catalán. Es una realidad...

Kantinero

La cuestion es ; muere durante las lluvias o muere a causa de las lluvias?

#2 Muere antes durante y después de las lluvias

f

#2 ambas

H

#2 si

D

Cómo hacer una noticia prácticamente con Twitter. Guía práctica.

centito

#1 No entiendo tu comentario. La noticia enlaza directamente a un diario en el que da todos los detalles de manera extensa.

blokka

#4 El problema es que está en catalán y eso molesta...

kimnet

#4 #7 Si meneas una noticia en inglés, francés, italiano o incluso gallego y no pasará absolutamente nada. Pero meneala en catalán sin traducirla en algún comentario y siempre aparecerá algún iluminado graciosillo como #1