Hace 6 años | Por xabonda a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elindependiente.com

La histórica dirigente de ETA Belén González Peñalva 'Carmen' ha fallecido esta madrugada, víctima del cáncer, en San Sebastián.

Comentarios

g

Mira, el primer cáncer bueno que conozco

D

#2 Psicópata.

D

#4 Eso es ser psicopata?porque?

D

#2 El segundo, olvidas el de Chavez

D

#13 Pongamos que la muerte por cancer de una persona no es como para que se alegre nadie, si no empatizas con ella pues no acompañas en el duelo y ya esta, asunto resuelto.

A ver que comando me ataca primero, si el españolita o el buenrollista. Se admiten apuestas.

oso_69

#14 Aquí hubo gente que defendía el derecho de una concejal a alegrarse públicamente por la muerte de un torero. Entiendo que ahora defenderán el derecho de los usuarios a alegrarse públicamente por la muerte de una asesina.

A mí sinceramente no me produce ninguna alegría, pero tampoco me produce lastima o me despierta empatía.

7.000 euros de multa para la concejal que celebró la muerte del torero Víctor Barrio

Hace 6 años | Por xabonda a elindependiente.com

D

#23 ¿Que necesidad hay de ponerle apellido a una muerte por cancer?.

D

#24 Ya sabemos del lado que estás tú, y al que le quede dudas que revise tus comentarios.

D

#25 Por lo visto tu eres de los que se alegran si los que le caen mal contraen cancer.

Yo no y por eso, obviamente, soy proetarra.

oso_69

#24 Para mí ninguna, la verdad. Ya te digo que su muerte me resulta irrelevante y de hecho no he meneado la noticia. Solamente comento sobre el "derecho" de los usuarios a alegrarse públicamente por su muerte.

D

Se ha ido sin ver euskalerria independiente.
Voy a celebrarlo.

Pezzonovante

De repente se me ha antojado una copita de cava.

D

Hoy ha muerto la sanguinaria etarra Belen González, autora de 5 asesinatos. Ha fallecido en un hospital, y desde 2009 estaba en su casa por enfermedad. Solo cumplió 10 de los 700 años a los que estaba condenada.
Nuestro recuerdo a sus víctimas y sus familias. No olvidemos jamás.



clap clap clap

Una asesina menos.

Lagallinaazul

#21 muy bien dicho !!

D

Me alegro un montón, una mierda menos!!!!

p

Una criminal menos.

D

Lo que siembras recoges....

Tres cojones me importa

D

Es interesante la gran repercusión en los medios que puede llegar a tener el fallecimiento de una histórica dirigente de ETA.

RTZ

Que no hubiese comido tanta carne.

D

melafo!

L

A nadie se le debe desear la muerte. A los asesinos irredentos, tampoco.
Su muerte no me entristece.

aupaatu

Aquí solo son malos los que pegan tiros ,hechar un ojo a el índice de suicidios en los últimos años en España.
No apareció tanto entusiasta con Blesa,

comunistadepro

D.E.P.

k

D.E.P