informe21.com/actualidad/12/04/25/muere-de-hambre-porque-... por
camachosoft el 25-04-2012 19:43 UTC publicado: 26-04-2012 01:40 UTC

Una mujer suiza comenzó esta extraña dieta luego de ver el polémico documental de 2010 "Al principio fue la luz". La película se centra en el médico químico suizo Michael Werner, de 62 años, y el yogui indio Prahlad Jani, de 83. Ambos sostenían que había que buscar el sustento por medios espirituales más que por la ingesta de alimentos, un concepto conocido como respiracionismo. relacionadas:
www.meneame.net/story/medicos-sorprendidos-condiciones-vida-yogui-83-a y
www.meneame.net/story/70-anos-sin-comer-ni-beber etiquetas: muere, hambre, luz negativos:
0 usuarios:
364 anónimos:
374
www.youtube.com/watch?v=RZ800ORN1pM&feature=related
Creo que te gustara
De hecho revisando la página está esto www.darwinawards.com/rules/rules.children.html donde dice clarito que no es motivo de descarte el haberse reproducido previamente.
De todas maneras la cita de la wikipedia en español es una mala traducción de la versión inglesa: Sometimes this can be a matter of dispute. Potential awardees may be out of the gene pool due to age; others have already reproduced before their deaths. . Una traducción que me parece mas correcta es: "Algunas veces esto puede ser motivo de disputa. Los ganadores potenciales pueden hallarse fuera del "gene pool" (reserva genética?) debido a la edad; otros pueden haberse reproducido antes de su muerte".
De todas maneras este es un punto un poco bizantino
En otro orden de cosas yo sí le daría ese premio, por eso lo he puesto. No que se lo hayan dado. Que sois de un sensible que vaya tela.
#109 ah, ok
#16 Te sobran las comillas. Es bien conocido que, sin ir más lejos, podemos absorber vitamina D a través de la luz solar.
Me permito recordaros que Prahlad Jani ya ha aceptado someterse a varias pruebas clínicas sin que hasta la fecha hayan podido destapar farsa alguna, ¿quizá porque no la hay? </uyloquehedicho>
Hay mucha gente que se enfada al ver cualquier cosa inexplicable. Son como los críos que necesitan conocer poco a poco o se asustan y berrean... Con lo grande que es el mundo pero necesitan creer que todo tiene explicación, o sino es que no debería existir...
Es un tema psicólógico, no tiene que ver con éste o aquel tema.
en parte te doy la razón, a veces se me pasa por la cabeza que los horóscopos deberían estar prohibidos en los periódicos pero es que si lo prohíbes no solucionas nada, lo ideal sería educaredito, sorry, no te leí bien, menos mal que repasépero en cualquier caso, una dieta basada en tomates, aguacates y luz, es completamente deficiente y no encaja de ninguna forma en la pirámide alimentaria es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_alimentaria
"Soy vegano de nivel 4, no como nada que proyecte sombra"
En fin, una pena.
No me parece a mí que haya un criterio semántico que haga mejores a otras disciplinas como la homeopatía, la adivinación, la física cuántica, el reiki, la brujería o la cartomancia. Vamos, que la terminación -ismo no me parece nada definitoria, y el término magufada es muy subjetivo, con lo que tu primer comentario me pareció sin sentido.
Ya sabes, las libertades de uno terminan donde comienzan los derechos del otro.
No existe la "libertad para timar". Igual que no existe la libertad para atracar a mano armada a viejecitas indefensas (por poner una chorrada).
Y todas las personas pueden decir lo que les de la gana y vender lo que quieran, siempre que demuestren que lo que venden es exáctamente lo que están diciendo que venden -Que a veces ni se le parece-, o viceversa.
(entiendase "vender" en el más amplio sentido de la palabra).
Aunque está claro que estas cosas cuando se hacen públicas tienen el lado negativo de que luego aparecen mil sectas que son financiadas por los mismos que financian esas webs racionalistas. Te combaten al magufo para a continuación colar los transgénicos y etc. También es un pedazo de secta que no veas.
En realidad si dejaran estas curiosidades tranquilas y a la ciencia tranquila, todas estas cosas se resolverían por si solas en un sentido o en otro. Pero hay tanta gente con intereses en uno y otro sentido que se vuelve algo imposible.