Hace 13 años | Por --51656-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por --51656-- a es.noticias.yahoo.com

El yogui Prahlad Jani resistió sin beber ni comer, pero sobre todo sin orinar ni defecar, durante dos semanas, según los científicos. "Seguimos sin comprender cómo sobrevive sin orinar ni defecar. Este fenómeno es un misterio", declaró a la prensa Sudhir Shah, un neurólogo del equipo de 30 médicos que observaron al yogui en un hospital de Ahmedabad (oeste de India). Prahlad Jani era vigilado las 24 horas por cámaras durante este experimento lanzado por el Organismo de Investigación y Desarrollo del Ministerio de Defensa (DRDO).

Comentarios

ikipol

Creo que es dupe.

#2 lol lol

paumal

#4 no sé, creo que no es dupe... se ha hablado de este hombre, como apunta #3, pero esta noticia trata de lo que los médicos indios han hecho. Las anteriores comentaban (en un tono más bien sensacionalista) la posibilidad de que el santón llevara 70 años sin comer.

D

Cito algunas frases surrealistas:

" Este instituto forma parte del DRDO que, el año pasado, había ideado granadas llenas de pimiento rojo para aturdir a manifestantes."

"Si Jani no saca su energía de los alimentos y del agua, debe hacerlo de otras fuentes que lo rodean y el sol es una de ellas",

¿Eeeeeing? ¿El viejo es una planta y usan pimientos de piquillo como arma antidisturbio?

hamahiru

¿Hombre, Prahlad Jani, tú otra vez por aquí?
http://www.meneame.net/search.php?q=prahlad jani&w=&p=&s=&h=&o=

D

Si no come ni bebe que va a orinar y defecar?

Ergo

¿Qué? ¿Ya no es un magufo?
Hay que ver, el poder que tiene la palabra Médicos sorprendidos ante algo...
Sorprendidos = no tienen idea del por qué (claro, no pudieron hacer análisis de orina o heces... lol )

Lo más llamativo, es que, lo que sea que saquen en conclusión, se aplicará, principalmente, para uso militar.

Gry

"el único contacto de Jani con líquidos era cuando hacía gárgaras o se lavaba"

Seguro que hacía las gárgaras con caldo lol

equisdx

Claro, porque si fuera un yogú de 83 años ya estaría caducado..

Boudleaux

cagará para adentro, cagadas tantricas lol

D

Coño pues reduciendo el metabolismo, igual que cuando haces sofrología o relajación, o aún más meditación trascendental, que te baja el pulso, la tensión sanguínea, las respiraciones por minuto, etc, pues elevado a la enésima potencia después de practicar más de 60 años... yo con unas semanas bajé a 60 pulsaciones o por ahí con 17 años, que lo normal son 80, luego lo dejé...