Hace 5 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a cadenaser.com

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido tras las heridas de bala sufridas durante un tiroteo que ha tenido lugar esta madrugrada en la gasolinera de Huétor Vega (Granada). Los hechos han tenido lugar sobre las cuatro de la madrugada. Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento del agente, de 49 años, que pertenecía al puesto de mando de La Zubia. Al parecer, según las mismas fuentes, "recibió un tiro en la pierna y había perdido mucha sangre".

Comentarios

Liet_Kynes

#10 No. Estaba defendiendo nuestras propiedades, no a nosotros

Liet_Kynes

#12 Te explicaría lo de la semillita que papá introduce en mamá, pero no viene al caso. La cuestión es que los cuerpos de seguridad del estado hacen una buena labor, pero no hay que mitificarlos. Las cosas son como son, y así hay que contarlas

Liet_Kynes

#27 Pues lo digo completamente en serio. Que sí, que es una putada para este hombre y su familia, y yo lo siento mucho. Pero como ya he dicho, murió en un control rutinario, no en un asalto a un banco con rehenes. Y esa es la diferencia entre esta situación y jugarse la vida por los demás

#28 Bueno, no se llega a planetólogo imperial confundiendo términos

Liet_Kynes

#53 Para saber eso deberías conocerme y no es el caso

#54 No pretendo solucionar los problemas del mundo, solo expresar mi opinión, que es a lo que venimos todos aquí. Lo que me sorprende a mí es que me vengas con eso sin conocer mi contribución a la solución de los problemas del mundo. Y tú eres otro ejemplo de gente que confunde las cosas, como el que ha originado todo este hilo. Mejor nos iría si todos nos expresásemos con propiedad y dejáramos de recurrir a los tópicos y a juzgar a los demás sin tener ni pajolera idea

Liet_Kynes

#68 No es que no me guste lo que dices, es que no es exacto. Y he rectificado muchas veces en la vida y en Menéame, pero para ello se me tiene que hacer ver que estoy equivocado. Y no, no puedes saber cómo soy por una discusión en un foro, y te lo digo por experiencia. La gente muchas veces no es lo que parece a primera vista, ni en los foros ni en la vida real

H

#62 parece ser que tú si conoces a todos los que comentan aquí y de paso a todos los guardias civiles del país...

Tus palabras hablan por ti

Liet_Kynes

#88 No he opinado sobre nadie, al contrario que tú

D

#54 Es que un twitero cambia el mundo como Trump: a golpe de tweet! Mira esos colegios: los ha pacificado un tweet: ves ese hospital, construido con 100 retweet!

Findopan

#38 En el momento en que se pone el uniforme un policía o guardia civil al caso corre el riesgo de que pueda pasar algo como esto, si tiene suerte y en la mayoría de los casos nunca sucederá, pero eso no significa que no estén en peligro.

D

#25 Hazte un favor a ti mismo y déjalo ya. No sigas ahondando en el ridículo.

cybervirtualman

#25 ese tipo dio su vida peleando contra unos hombres para impedir que llegasen hasta tu casa con una pistola en la mano.
Créeme que para él lo más fácil hubiese sido haberlos dejado pasar y no meterse en problemas.

Misth

#25 hay dos maneras de salvar vidas a la gente en la carretera:
1- hay un accidente por un motorista que se cae, coges al herido y le haces el RCP, llamas a urgencias y se salva
2- de manera altruista, rellenas baches en la carretera que han dejado las ultimas lluvias.

Si al sujeto 1 le atropella un coche mientras recogía al motorista, murió salvando vidas
Si al sujeto 2 le atropella un coche mientras rellenaba un bache, murió salvando vidas

¿Que tal si te digo que el motorista se calló al suelo por un bache que no pudo ser tapado a tiempo? De hecho, el sujeto 1 no tendría que existir de haber mas sujetos 2.


Volviendo al caso que nos ocupa: el guardia civil ha recibido un disparo intentando detener a un criminal que es capaz de disparar a una persona y matarla....si le pillas robando en tu casa, ¿No te dispararía a ti?...por supuesto que estaba salvando vidas yha dado la suya para que tu y yo podamos estar mas seguros.
Que a ti no te parezca tan "heroico" el acto por no haber una escena peliculera de por medio, no le quita un apice de veracidad a la frase "a muerto salvando vidas"

D

#11 Para ser planetologo imperial eres algo cortito.

H

#11 Tienes la sensibilidad de un extropajo

D

#11 Dime donde vives, que como te dan igual tus derechos y propiedades nos vamos a reír ...anda que decir estas tonterías tan pronto!

Liet_Kynes

#86 ¿Cuándo he dicho que me den igual mis derechos y propiedades?

Liet_Kynes

#93 Tampoco he dicho que protegerlos no vale la pena ni me he reído de nadie. Tienes un grave problema de comprensión lectora, muchacho

D

#95 Jajaja, claro claro, por eso sé lo que es connotativo y lo que es denotativo y tú no: denotativo lo que pones, connotativo lo que quieres decir, o quiere decir lo que dices por asociación, pero para eso hay que pensar en sus consecuencias, y por eso, acusarme ad hominem de no saber comprender el que ni piensa en las consecuencias de lo que dice, es cuanto menos un poco retorcido. Bravo por tu sentido del humor vítreo

Rymblock32

#93 Amenaza?

D

#10 la policía defiende una ley (cuando quiere):
Sea justa o injusta.
Normalmente injusta.
Se pone énfasis en el raterismo y obvian a los grandes ladrones, mafiosos y asesinos.

Liet_Kynes

#6 Es una putada, pero las cosas como son. Le dispararon al dar el alto a un vehículo, no defendiendo a otra persona. Así que lo de dejarse la vida por salvar a los demás no es verdad

D

#6 y para quitarla, y para torturar, y para maltratar, y para inventarse pruebas, y para arruinarte la vida....

Los que salvan la vida a la gente son los bomberos

Spirito

#16 Te habrás quedado agusto.

D

#26 es mentira?

Otra cosa es que salteis los amigitos de los psicópatas armados, cuando lo dejen de hacer, tendrán todo mi apoyo y respeto, como lo tienen los BOMBEROS.

D

#36 #34 quien ha dicho eso?

Ha dicho que estan para salvar vidas y ya has leído lo que he puesto, por no repetirme #33

m

#42 Has contestado a un comentario que criticaba a otro que básicamente deseaba la muerte del GC asesinado, por lo tanto te has solidarizado con él. Por otro lado la GC tiene muchas tareas, entre ellas las de quitar a asesinos potenciales de las calles, por lo tanto también salvan vidas.

Otro tema es que en el cuerpo de la GC haya mucho psicópata metido y soy el primero en criticarlos.

D

#52 #50 #49
También existirán violadores de niños (curas) que no violen y maten.
También existirán políticos que no roban y matan.

Pero como colectivo esta podrido y cometen miles de atrocidades, jamás he oído que el colectivo de albañiles, personal de limpieza o sexadores de pollos, como colectivo este podrido....

Spirito

#99 Me encantaría verte de policía, para que pararas una pelea con gominolas o convencieras con gusanitos a que se deje detener quien haya cometido un crimen.

Me encantaría ese mundo tuyo de Narnia, de verdad.

m

#99 Estoooo, haré como que nos has escrito esto

D

#33 sí, es mentira

D

#43 como no, ya salto

D

#45 a ver si hay suerte y llega usted a la luna. Ánimo

D

#47 así te puedo visitar.....

D

#92 #96 mira otros de la misa de este #47, venga no os enfadeis que también os visitó

wall wall wall wall wall

Spirito

#33 Vivimos en un mundo donde hay malas personas. Si no es por la policía, te digo que nos mataríamos los unos a los otros.

Y, en ese sentido, ese agente de la autoridad (en éste caso guardia civil) ha dado su vida en pos de todos.

Ya está, tú ya interprétalo como desees.

D

#33 tu es que ibas para bombero torero no? De ahí que tengas ideas de bombero y de torero quijotesco no? Ahora lo entiendo todo! Haberlo dicho antes!!

H

#33 si, es mentira

n

#26 Pues, sinceramente, es verdad lo que dice, también lo hacen... Ojalá no fuera así pero hay suficientes fuentes para saber que no son, como cuerpo, hermanitos de la caridad.
Lo siento por el guardia de la noticia y sus familiares. Ahora, la guardia civil, como cuerpo militar, no es un cuerpo democrático ni deberia existir un cuerpo asi en un país desarrollado. Tener a guardia militar en las calles es exactamemte igual que la sociedad de los s. XVI, XVII y XVIII.

D

#16 Menudo elemento estas hecho, los guardia civiles también son seres humanos...

Shotokax

#34 este que ha muerto puede que sí. Hay otros de cuya humanidad dudo, como los torturadores.

D

#48 "este que ha muerto puede que sí"

Con tu "puede", me lo dejas claro...

Shotokax

#55 no entiendo. ¿El qué te dejo claro?

m

#16 Y por eso hemos de desear la muerte de todos los GC? Por que yo más bien sería partidario de limpiar el cuerpo de los que no se merecen estar ahí.

tul

#36 eso equivale a cerrar el cuerpo

m

#69 Yo eso lo encuentro un poco exagerado, pero oye que si hay que cerrarlo se cierra.

mciutti

#69 Te equivocas.

M

#16 La cárcer está llena de gente como tú y como yo, ciudadanos normales que roban, matan, violan... mas no por ello condenamos a toda la humanidad. Yo a ti de entrada no te condeno porque otro ser humano como tú sea malo.

Los encarcelados son la excepción y la gente por lo general es buena no tan mala y se merece un poco de respeto, igual que la policía que tiene excepciones malas pero por lo general ayuda.

correcorrecorre

#31 Si no sabes entender la diferencia, no merece la pena discutir contigo, tampoco te la voy a explicar yo.

sieteymedio

#31 No, esta es la de meneantes gruñones. La de humoristas es la 5.

n

#6 Pero si aquí en menéame se hace coña de todo lo serio. Vaya por delante que yo no estoy de acuerdo con el humor en muchas cosas, pero ¿qué pasa? ¿se pueden hacer chistes de asesinatos y violaciones hasta que se toca a un guardia civil o como va?

A

#6 No serás familiar de algún GC?

uno_ke_va

#20 sabes si el mismo periodista ha publicado ya los resultados de la lotería de navidad de este año?

Sofa_Knight

#24 Creo que la última vez que alguien lo vio, era por las Bahamas.

x

#24 La publicación de los resultados de la lotería solo es una cuestión de tiempo

turmware

#20 Es q era un conocido pelirrojo...

S

#5 Eres un miserable.

MKitus

#32 Y tú un mierda. No te jode.

S

#35 Creo que los demás no opinan los mismo, por mucho que te esfuerces.

Spirito

#7 Ya ha sido detenido, a las 10:00 h.

Espero que le apliquen Justicia.

rataxuelle

#13 Efectivamente: "Detenido en Granada el presunto homicida del guardia civil fallecido. Se trata de un conocido delincuente con un amplio historial delictivo, El arrestado viajaba en una furgoneta y portaba un arma de fuego. La detención se ha llevado a cabo en una rotonda próxima al Serrallo."
https://www.ideal.es/granada/detenido-granada-presunto-20181015102037-nt.html

spect84

#18 Típico quinqui, que hasta que no mata a alguien no hacen nada con ellos. Puta justicia de mierda.

O

#18 ¿Dame una G?

sevier

#13 Una sentencia así suave, pena de muerte, ese ser vivo asqueroso no merece ni un minuto de nuestra atención ni un euro dw nuestros impuestos.

uno_ke_va

#1 Su detención sólo será cuestión de tiempo.

El periodista, haciendo de futurólogo.

Ze7eN

#17 Pues lo han detenido al poco rato. Just saying

excesivo

#5 . - . - . - .

MKitus

#15 Hay que ver como os ponéis por una frase inacabada. lol

D

#21 Ha quedado clara tu calidad como ser humano. Reportado y al ignore.

xamecansei

En la vida real no es como en los videojuegos. Un disparo en una extremidad es cosa seria.

carakola

#2 En la entradilla pone pierna, en la noticia abdomen. Pero sí, un boquete en mal sitio y te vas rápido.

upok

#4 por la pierna pasa la arteria femoral, que como no se haga un torniquete a tiempo te desangras.

D

#14 Pero como te pille muy cerca de la ingle lo llevas jodido, no hay torniquete que valga, mejor ponerle boca a bajo, literalmente el pino, y presionar fuerte en la zona del apéndice. Y aún así el volumen de sangre que circula en esa zona es muy grande.

Ano_Torrojo

#14 Y supongo que si se secciona en su paso por la ingle poco se podría hacer, te desangras en 2 minutos o poco más.

Robnix

#2 Efectivamente. Como seccione algún gran vaso arterial te desangras.

correcorrecorre

Descanse en paz.

MKitus

#3 O no...

Darknihil

#5 Cojones, cómo te han puesto por querer tener imaginación e insinuar que se puede levantar como zombie

D

#5 Eres un poco totalmente enfermo no?

Ainhoa_96

DEP, un valiente que ha dado su vida enfrentándose a escoria y que deja mujer e hijos, muy triste. Espero que el asesino pase muchísimos años en la sombra.

tul

#74 en las otras profesiones las oveja negras no son indultadas cuando porfin se condena, ni tienen paguita de por vida cuando les echan debedio a sus malas practicas.

D

#76 Cuéntanos más...
Pero aporta certificado de movimientos de las cuentas corrientes donde se les abona esa "paga de por vida".

tul

#77 quieres mas? ahi tienes al mierdas de billy el niño cobrando por sus medallas ganadas a base de torturar a sus paisanos

D

#79 Me estás hablando de un tío que ingresó en el Cuerpo General de Policía en la época franquista

tul

#82 vale, te gusta mas este? El coronel de la UCO cesado fue condenado por torturas y luego indultado por Aznar

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es

condenado por torturas, indultado, ascendido y condecorado por aznar.

D

#83 Pues ese comandante tiene la Legión de Honor francesa.
¡Toma ya!
Todos los franceses son unos torturadores, entonces, según tu criterio de generalización.

D

No entiendo cómo puede haber tanta gente (como alguna de la que interactúa en este hilo) con ideas tan preconcebidas y tan "don erre que erre" con esas ideas. A lo mejor, el día que necesiten de la Guardia Civil o de la Policía Nacional, van y no aparecen para auxiliarles. Pero no tendrán tan mala suerte estos radicales.

tul

#30 igual es por la multiples condenas por torturas a este cuerpo y a sus integrantes? igual es porque el resto hacia la vista gorda mientas algunos de los suyos se saltaban todas las leyes habidas y por haber? os debeis pensar que la gente se olvida de todo y no es asi.

D

#70 dime un cuerpo policial sin condenas.

isra_el

Pues nada, una putada. Espero que pillen a los que lo hicieron.

k

Una putada bien grande mis condolencias a la familia del agente fallecido y espero lo honren como se merece.
En cuanto al hijo de puta asesino espero caiga todo el peso de la justicia sobre el.
La guardia civil es un gran cuerpo policial que luchan y dan hasta su vida por proteger al ciudadano.

MKitus

Si ya, ahora. Anda que no me tienes ganas. lol

Ze7eN

#73 No se a quién iba, pero diría que te tiene en ignore.

P

Joder, pobre familia...

HimiTsü

#63 Es buena. Si.
Y lo más grande es que si fuese verdad... sería allí donde más posibilidades de encontrarlas tendría.
( Ya que en los demás sitios NO SE VEÍA NADA ) Un saludo !!

b

En la GC hay mierda, pero también hay buena gente. DEP.

RHnegativo

#40 Yo lo siento pero no me dan ninguna pena, tampoco te digo que me alegre, pero pena ninguna, como colectivo me dejan poco que desear.

D

Lo de que a un funcionario de prisiones le arrancara un mordisco de una oreja no fue portada en meneame...

HimiTsü

Hay veces que no puede ser. Pero en pleno primer mundo que uno muera de esta manera, debería hacer que revisaríamos los protocolos de asistencia. No voy a decir que sea como lo de " Manolete " pero...

S

#19 Si fue en una pierna torniquete. Dile tu a la DGGC que se gaste 15€ por torniquete.

correcorrecorre

#37 #19 De la noticia:
Según fuentes policiales, "recibió un tiro en el abdomen y perdió mucha sangre"
No sé como se puede hacer un torniquete en el abdomen.

HimiTsü

#56 Una vez uno perdió las llaves mientras volvía a casa, de noche cerrada.
Cuando se dio cuenta, volvió sobre sus pasos y se puso a buscar las llaves bajo la luz de una farola.
Un voluntario que le ayudaba, viendo que bajo la luz no estaban le preguntó si estaba seguro de que era allí donde había perdido las llaves.
Y el tipo dijo.: NO, pero es aquí donde hay luz.

Pues eso. El torniquete bien, pero no es de lo que estoy hablando.

correcorrecorre

#61 Gracias por la historia, me ha gustado.

D

#56 Con un palillo en la boca, obviamente .

S

#56 Si fue en la pierna he dicho.

D

Un tiro en el abdomen por el que perdió mucha sangre, parece que el chaleco antibalas falló

mciutti

#46 En una patrulla rutinaria no llevas puesto el chaleco antibalas. Y menos los chalecos antibalas que tiene la Guardia Civil como dotación básica.

D

#84 mal hecho, he visto hasta policías locales de patrulla rutinaria con el chaleco. Debería de ser tan obligatorio como ir correctamente uniformado.

M

¿Tiene que ver con los narcos de por allí?

D

El sur de España parece el salvaje Oeste.

D

#57 Y el norte

M

#59 y el este.

D

#57 teniendo en cuenta que somos 10.000.000 de personas viviendo aquí igual hay más proporción de sucesos truculentos allí donde tu vives.

1 2