Hace 4 años | Por JaiMolas a publico.es
Publicado hace 4 años por JaiMolas a publico.es

Dulcinea, la cría de gata de apenas dos meses, fue encontrada el pasado sábado con numerosas heridas en la boca en Lleida. Los veterinarios, tras realizar su diagnóstico, llegaron a la conclusión de que alguien le había puesto un petardo en la boca. El martes por la tarde, la gata no soportó la operación y murió, según la protectora donde se encontraba.

Comentarios

Liet_Kynes

Putos psicópatas

JaiMolas

Y me pregunto: ¿por qué no se ponen ellos el petardo en su boca?
Iba a preguntar que en qué estarían pensando, pero...

PaulDurden

#1 Que se lo pongan en el culo, el petardo...
Fuerte panda de cabrones.

b

#8 O en los ojos

Homertron3

#1 en la punta de la polla les ponía yo una traca, que asco de gente.

UnbiddenHorse

#1 Porque en su boca si les duele. Psicopatas

pieróg

#1 sorprendentemente a veces lo hacen

R

#1 Estos infraseres no tienen la capacidad de pensar

D

Joder!! tengo gatitos nuevos y no paro de mirarlos, el daño que me ha hecho esto me ha dado nauseas

Dravot

qué tendrán esas "personas" en la cabeza, gensanta...

mono

Grandísimos HDLGP

D

Los fracasados hacen estas cosas.

D

Cuando un humano maltrata así a un animal habría que hacer un minucioso examen. Si resulta que es un antisocial, deberíamos encerrarlo de por vida antes de que mate y torture a un humano. Igual que se practica la medicina preventiva debería haber la justicia preventiva.

jcornelius

Hijos de puta. Así de claro.

INEEDMONEY

pues petardo en la boca a ellos y nos echamos nosotros unas risas viendo como van con la mandibula colgando al hospital.
o educamos duramente a esta generacion de traperos que glorifican la ignorancia y el ser gilipollas(y de paso desprecian a la musica) o vamos a tener un problemon muy gordo de gentuza dentro de unos años

f

Pues este bug de la evolución, se irá de rositas o en el mejor de los casos con una multa y un falso "no volverá a suceder"

JaiMolas

#15 Desgraciadamente, ya se han ido de rositas. No se sabe quién ha sido. (Y ojalá se supiera...)
No sé cómo calificar a las ¿personas? que iban con ese engendro (y no quisiera meter en el mismo saco a sus progenitores), pero seguro que se rieron mucho cuando hizo semejante salvajada. Me encantaría que les remordiese la conciencia (en el caso de que la tengan) y denuncien al/a la salvaje que hizo eso.
¿Multa? La pagarán sun progenitores, una bronca, y a correr.