Hace 3 años | Por --645499-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --645499-- a 20minutos.es

La dueña de Rubbles recibió al animal como regalo en su 20 cumpleaños y se despide de él a los 52.

Comentarios

El_Cucaracho

Gatusalén.

sotillo

#3 Gato Hurtado

pedrobz

#8 No, este la ha palmado

r

#8 Catnu Reeves

pedrobz

#40 Catman

mudit0

#53 Gato MacLeod

dfneo

#62 Conner Catleod

obmultimedia

#9 que en Gat descanse

Etrusco

#3 Ingenioso bautizo.

D

#11 Se llama simbiosis. Ambos salen beneficiados.

EmuAGR

#13 Se llama psicosis, ambos salen drogados.

D

#22 No hombre, no. Tener una mascota es de lo mejor que puedes hacer en el mundo.

Te defiende, cariño incondicional, no te juzga, le da igual si eres gordo o flaco.

Simbiosis. Él te defiende y tú lo defiendes a él dándole comida y cobijo.

EmuAGR

#27 ¡Se ofrece troll en adopción! lol

D

#30 Tampoco te vendas tan barato!! Pide al menos 5€!!!!!

lol lol lol lol lol

Ramsay_Bolton

#27 un gato te defiende? lol

Zade

#36 al menos nunca declarará en tu contra

N

#50 En el cariño, después de haber pasado muchos por mi casa, depende del gato, pero en general, sí, te dan cariño. No tanto como un perrete, porque los gatos son como las personas, y cada uno expresa el cariño a su manera. Pero vaya... pueden ser muy cariñosos.

Una cosa que me llama muchísimo la atención de mis gatas es que no aguantan a nadie, pero se dejan acariciar por mis sobrinas. Es como si supieran que "son cachorritos, hay que tenerles paciencia".

D

#73 Yo he tenido perros y una gata. Son animales distintos que por supuesto se comportan de manera diferente, personalmente diría que los perros son "más pesados" (lo digo con cariño) pero en cuestión de dar amor y de empatía y "cuidar" de sus dueños no he visto nunca diferencias con mi gata.

Mi gata me despertaba todas las mañanas y desayunábamos juntos, le gustaba estar cerca de mí todo el tiempo, ronroneaba continuamente cuando la acariciaba, venía corriendo a la puerta de casa todos los días cuando llegaba del trabajo y no se separaba ya más de mí en toda la tarde... Cuando la llamaba, a veces venía y a veces no, pero eso es la personalidad de un gato y es bien sabido.

Por lo demás, lo mismo con los perretes que he tenido, mismo comportamiento, misma alegría cuando me veían llegar, etc. A los perros los sacaba a pasear por la calle y "jugábamos más", mientras que a la gata la dejaba salir al jardín (vivimos en una casa) y ya tenía más que de sobra intentando cazar pajaretes, etc. Es diferente porque son animales diferentes, pero ya digo que son todo bichos familiares y que las diferencias entre un perro y un gato no están en que "el gato pasa de ti", "al gato le das igual" ni nada por el estilo.

Lekuar

#79 Yo si he tenido muchos gastos y muchos perros a lo largo de mi vida, y por mi experiencia los gatos tienen muchísima más variabilidad de carácter que los perros.
He tenido gatos muy cariñosos pero que solo vienen cuando les sale de los huevos, uno que era igual que un perro, otro tan vago como Garfield, otro que era explorador y desaparecía durante días, uno que su manera de dar cariño era morderte, una que no quería saber absolutamente nada de ningún humano excepto yo, pero que curiosamente se llevaba fenomenal con los perros.

a

#36 La mía se come las moscas. Me vale.

PauMarí

#27 ¿un gato te defiende? O un canario, tortuga, pez, etz...
No estarás dando por hecho que una mascota tiene que ser un perro....
Y no es simbiosis, es la necesidad -por lo que sea- de los dueños en tener una mascota.

felpeyu2

#27 con una mascota puedes interpretar desde tu punto de vista humano sus reacciones como quieras y como no habla (aunque alguno lo crea) pues nunca te va a llevar la contraria sobre tus invenciones sobre lo que realmente está haciendo.

D

#28 zaska a #11 lol

D

#28 Darle besos a un perro te convierte en Mahatma Gandhi...

PauMarí

#55 no, solo muestra que tienes algún tipo de carencia.
(Que ganas de quemar karma wall)

xyria

#28 Me tengo por tal y tengo, también, mascota, una preciosa perrita Bulldog francesa.

alvaropamar

#11 Entonces está claro que no has tenido una mascota en tu casa nunca. Muchos niños de ahora son unos insoportables y malcriados, Preferíria mil veces cualquier mascota a un niño.

Marco_Pagot

#21 si le dieron el gato en la segunda semana de julio o meses después el gato murió a los 31 años.

sergiobe

#25 Si ella justo tenía 20 y ahora 52, son 32 años, lo mires por donde lo mires.

cc #18

knzio

#34 salvo que le hubiesen dado el gato andes de que este naciera

L

#35 Le regalaron un vale por un gato.

sergiobe

#35 #39 #18 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rubble_(cat)
Confirmado: tenía 32.

#0 Igual quieres cambiar algo en la entradilla.

D

#60 too late.

sergiobe

#84 ¿Aún sigues con esto? Anda, mira el enlace que puse en #60 hace un par de días. El gato tenía 32. Punto.
Ahora, sí, en el supuesto que escribiste (ya aclarado que no fue así), obviamente podría haber tenido 31.

D

#34 el gato puede haber muerto antes de ella cumplir 52 y puede despedirse de el después de cumplirlos

E

#39 Son ganas de buscarle tres pies al gato

D

#75 no eran 5?

Marco_Pagot

#34 lo mire por donde lo mire no. Es exactamente lo que he dicho, lo mires por donde lo mires.

En la noticia habrán juntado años y de ahí habrán deducido rápido la edad de la mujer, que es donde radica el error.

Yo simplemente señalaba la Luna.

/cc #37

gz_style

#25 Si le dieron el gato en su 20 cumpleaños y ahora tiene 52 han pasado 32.

Black_Diamond

#2 si hubiera sido un unicornio de 31 años, todo el mundo estaría llorando.

Sadalsuud

#14 ¿Unicornio de los de antes o de los de ahora?, que la diferencia es grande.

Jakeukalane

#14 o festejando.
Cc #61

H

#2 los gatos son lo que quieren y mueren cuando quieren. Los bascos del mundo animal

D

Por favor, poca broma.

Ferran

#1 Si se lo dieron al cumplir ella 20 y ahora ella tiene 52, han pasado 32 años...

D

#15 no tiene por que, ella lo recibiría bien entrados los 20 casi en 21 años y así el gota pudo morirse con 31 habiendo pasado 31 años y algo hasta que ella cumplió 52

Cc #12

Yuiop

#1 Pues no te hacen caso, siguen con el catchondeo,

s

#1 como que poca broma?

Con la cara de Karen/Charo que tiene la protagonista y el hecho de que esto sea noticia, el chiste se haría solo si no fuese tan triste para la sociedad

D

#76 Todos somos este gato.

Etrusco

No somos nadie...

kumo

Qué penilla, pero desde luego ha tenido una buena vida. Y eso es lo importante.

alexwing

Aquí hay gato enterrado.

D

Tener mascota y considerarse animalista es un delirio tan grande que de esa se gente no se puede esperar nada coherente.

enlaza

#54 Ejemplo:
Si te fijas en gatos callejeros, frío, hambre, y lo comparas con uno casero con comida, calor, veterinario, mimos igual lo entiendes.
Si te dejamos en medio del monte a ti (Bueno, tu familia) en menos de dos días entenderías la diferencia abismal.
Es un gato, no un tigre siberiano.

Socavador

La fostia! El jodido Matusalén de los gastos, D.E.P.

papandreu22

Dep gatito

Vamvan

#74 Si la verdad cuando me dijeron que eran dos no me lo pensé mucho. Ahora estoy intentando pillar confianza, que soy muy grande y me tienen miedo lol . Menos mal que tengo mis sobrinitas estos días por casa y con ellas si que juegan

Vamvan

Bua, tengo desde el martes un par de perlas de 3 mesecillos y a poco que no los vea ya me pongo malo

N

#29 Qué bonito que los adoptaras juntos, así juegan entre ellos y si te vas un finde no se quedan solitos. Son la leche.

M

Mejor arroz hará

PauMarí

¿Y como saben que es el gato más viejo del mundo? ¿Han contactado con todos los dueños de gatos del mundo? ¿Y a los callejeros o los "salvajes", les han hecho pruebas a todos ?
wall

D

#4 Tienes razón, autodescarto la noticia.

PauMarí

#5 de hecho la noticia pone "el que es considerado el más viejo", con eso en el titular ya sería otra cosa.

D

#4 será el gato más longevo de que se tenga constancia

Korngus

#4 Los gatos callejeros pueden quedar practicamente descartados. Su esperanza de vida es significativamente menor que los gatos domesticos. Seria como decir que la persona mas longeva no es la considerada porque no sabemos si alguno de los humanos que vive en la selva y no conocemos ha vivido mas años

Con respecto a preguntar a todos los dueños. Tienes mas razon, pero dada la afición del ser humano de fanfarronear de todo lo que tiene (y a veces de lo que no) me extrañaria que alguien con un gato de 33 años en cualqyier lugar del mundo no lo haya comentado con sus vecinos y de ahi a noticia de periodico local hay poco

mainaberd

Pues no me salen las cuentas.

D

Hasta ahora, el gato más longevo registrado fue uno llamado Creme Puff, que vivió 38 años en Texas

en la misma noticia

¿es erronea ?

aaaa vale en la actualidad,


yo al minuto estoy lento

j0seant

#52 es un gato anglosajón por tanto tiene 9 vidas

Battlestar

Igual es que cuando moria le daban otro igual para que no se pusiera triste la dueña, como con los peces de colores lol

borteixo

Siempre se está muriendo el gato más viejo del mundo.

a

#33 Me planteo el negativo por mentir. Todo el mundo sabe que un gato no puede morir más de siete veces.

robotnick

Ya no hay gato, pero hay meneo.

mudit0

Las cuentas no salen. Para mi que alguien lo disecó hace años y su dueña no se ha dado cuenta hasta ahora.

v

Miau, digo DEP.

Unoqueiba

cry

D

¡Increíble todo lo que pudo vivir! D.E.P.