767
Intento ver el streaming de MTV con mi Ubuntu y obtengo el siguiente mensaje: "Detectando sistema operativo... Lo sentimos. Con objeto de ofrecer una amplia selección de vídeos musicales bajo demanda completos y gratis, mtvU Über usa DRM para proteger los vídeos de redistribuciones sin autorización. Desafortunadamente, el plugin de Windows Media Player para Unix no soporta DRM de Windows". ¿Es esto lo que nos espera a partir de ahora?
menéame
Así que por ahora, a tragar, que hoy por hoy usar *nix es "cosa de 4 frikis" y es difícil ser tomado en serio.
Pero bueno, ¿quién quiere MTV cuando existe TeleTorrent®? Lo que quieres, cuando quieres y sin DRM ni publicidad
You need to upgrade your version of Internet Explorer.
You can download the latest version of Internet Explorer for free by clicking HERE.
NEXT"
¿Es esto lo que nos espera a partir de ahora?
Depende de los sitios que frecuentes.
NOTA: vaya. Llegué tarde. Una desventaja de abrir noticias en varias pestañas.
www.mtvu.com/uber/feedback.jhtml
#7 hasta que es tu propio banco/caja o registrador de dominio y entonces tienes q sucumbir ante el VMware
www.youtube.com/watch?v=M-e7VjerzjY
Casi me alegro de loque hace la MTV.. que echen leña al fuego, que ya reventará...
Detecting Browser...
The required ActiveX Firefox plugin is not yet compatible with your version of the browser.
o sea exploter o nada? pes que les den...
Si no se puede ver con mi magnífico Konqueror, es que no merece la pena lo que tienen.
Además y por si fuera poco, no me da por ver ni siquiera los canales MTV de los satélites (por supuesto sin "DRM", jeje ;-), yaaaaa sabéis, como diría Losantos... Anda que no se está equivocando el "Gates" ni ná con lo del DRM. En fin a ver en que queda todo esto.
Esto me sale con WINE+IE6. Si que es quisquillosa la paginita esa. Si hubiera un aparcamiento en el que solo dejasen aparcar Mercedes seguro que tendríamos a la OCU encima y un especial de informativos Telecinco para cubrir el evento. Hay que joderse.
Y esos se hacen llamar webmasters (independiente de que lleve DRM o no). Anda que...
Yo no le iré llorando por detrás: "Por favor, por favor haced que funcione".
Pues no... mira, habeis perdido un cliente.
Yo soy un cliente... si me quieren que me faciliten el acceso.
Casi mejor, así la gente no se tragará esa basura de cadena.
Yo personalmente nunca había entrado al streaming ese, ahora tengo claro que nunca lo haré.
Que les den por el ...
Pero nadie sabía que desde hace un par de meses MTV es MSMTV, como en su día pasó con la NBC, que ahora se llama MSNBC?
</ironic>
MTV estara dirigido al gran publico, a ese 85% que se deja llevar, yo no lo veo ni bueno ni malo.
Si quieres ver MTV cambia de navegador. Si MTV quiere llegar al 100% que haga version LINUX; pero vamos, luego se quejarian los del symbian, y asi hasta el infinito. Desde luego, lo que esta muy bien es la forma de redactar el titular. Amarillismo tecnologico total.
MTV no te prohibe cambiar de navegador.
¿Que quieres, que compre windows y actualice a IE 7 solo para ver videos con DMR???
No gracias.. Que se queden con sus clientes con IE, yo me quedo con mi firefox y el 99% del contenido de la red compatible con él.
Abajo el puto DRM y la jodida M(ierda)TV
Salu2