Hace 13 años | Por kirikiki a maczana.es
Publicado hace 13 años por kirikiki a maczana.es

Los clientes de Movistar que dispongamos de un iPhone tendremos desde Junio la posibilidad de contratar canales de televisión. Tendremos 4 packs de canales a elegir y tendrán un coste de 4€ al mes por pack. Además de estos cuatro packs también podremos contratar Digital+ que incluye 22 canales de televisión por 5€ al mes. Eso si, el tráfico que generemos cuando veamos la televisión no se nos descontará de nuestra Tarifa Plana de Internet.

Comentarios

D

Qué guay, televisión de Alta Definición en una pantalla de 4 pulgadas lol

D

La fuente original es ADSLZone:

Según ha podido saber ADSLzone.net, los clientes de Movistar podrán contratar en la primera semana de junio...

ADSLzone no es para mi fuente fiable. Rumore, rumore... voto errónea.

D

Menudo lumbreras al de Movistar que se le ha ocurrido esto lol HD en una pantalla tan pequeña!
Además, a ver que tardan en salir móviles con tele incorporada, que ya es hora!

gusa

Por mucho que sea HD, si sonido e imagen van desfasados...

anv

Y para qué quieren televisión HD en un iphone si el iphone no tiene resolución HD ni salida de televisión?

Según wikipedia:
Pantalla
LCD multitáctil,
3,5" a 320x480 píxeles, 160ppi
y a 640x960 píxeles en la version 4G

p

#2: Lo que hay que saber es a qué llaman "Alta definición".

Porque todavía recuerdo los anuncios de los años 80, donde un pequeño ordenador tenía "alta resolución" de 256 x 192 pixels.

times0000

#5 El ordenador del que hablas no era pequeño, para mi es de los mas grandes

(Sí, sí, es un Spectrum)

k

A partir de Junio, el més que llegaráel nuevo iPhone HD. ¿Lo entiendes ya? Movistar se prepara para no perder clientes y atraer a gente.

D

#3 Ya puede ser el iPhone HD que la pantalla no crecerá más allá de las 4 pulgadas, aunque le metan píxeles a cascoporro ver la tele en una pantalla de esas dimensiones dista mucho de lo que yo entiendo por "alta definición". Es simplemente una estrategia de marketing por parte de Steve Jobs y compañía.