Hace 17 años | Por ancomio a adslzone.net
Publicado hace 17 años por ancomio a adslzone.net

Movistar lanzará a partir del día 18 nuevas ofertas de acceso a Internet móvil y según ha afirmado en un evento de presentación en Madrid va a revolucionar el mercado. La oferta más llamativa es una tarifa plana sin límite por 58 euros pero que a partir de 5GB tiene una velocidad de 128 kbps y una tarifa de 1€ por cada 10 megas descargados. Según la operadora antes cobraba 1€ por cada mega descargado, lo cual es diez veces más barato. De paso recordamos que Yoigo ofrece tarifa plana por 1,20€ al día aunque hay multitud de usuarios que se quejan

Comentarios

H

#5 Comparar la conexión de un domicilio con una conexión en el móvil, es como comparar peras y manzanas (que diría aquella...)

D

En ningun sitio. Yo uso Yoigo y me va de perlas U.U.

D

que devuelvan lo robado y se dejen de sacar paridas...

Esgarramanter

Por cierto, eso de yoigo es porque las condiciones eran TAN buenas (en comparación con otras operadoras, incluso como internet normal y corriente) que han tenido que hacer ajustes para que funcione por proxy, porque había mas gente usando el servicio para un ordenador que para movil.

D

Sigue siendo un robo a mano armada.

Conexion internet en ordenador fijo : 40 euros mes / trafico ilimitado
Conexion internet en movil : 58 euros / por cinco gigas +1€ por cada 10 megas siguientes.

Teniendo en cuenta que 5 gigas es lo que podemos generar de trafico medio al dia ...es un ROBO.

a

#5 No es 58 euros + 1 € por cada 10 megas

La tarifa plana de 58 euros es 24 horas el tráfico que quieras pero a partir de 5 GB la conexión limita la velocidad de 3,6 Mbps a 128 kbps.

A mí la que me parece curiosa es la de 1 euro 10 megas, por ejemplo para cuando se está fuera de casa o un fin de semana en otra ciudad creo que está bien, el máximo que vas a consumir son 10 euros / día pero sin limite de transferencia ni de velocidad.

De todos modos tendría que estar a 39,90 como el ADSL e vez de 58 y sin limitaciones de velocidad

p

todavía les queda mucho que mejorar. El que se tiene que poner las pilas es orange que de banda ancha movil nada de nada

D

Otro que se ha dado de baja de la linea telefonica y el ADSL. No uso tantas megas, me importa más el precio. Ahora yoigo para internet en cualquier sitio y tambien para pedir las pizzas. Total el telefono solo lo usaba para contestar encuestas y ofertas de ADSL TODOS LOS DIAS a la hora de comer.

La única forma de revolucionar el mercado es sacar una tarifa plana (movil o no) más barata. Yo de momento me ahorro los 30 euros mes de "mantinimiento de linea" y ADSL.

Esgarramanter

Movistar es el maldito lobo con piel de cordero. Primero publicitaban sus servicios en plan informativo. Para profesionales, un servicio util e innovador. Y ahora, están publicitandose como un juguete caro. ¡Que bonito es llamar a tus amigüitos, bajarte politonos, que divertido, ja ja, ji ji!
Ahora que no vengan con milongas, que menudo subidon han metido con la pataleta de la tarificacion por segundos.

E

¿Pero vodafone no ten´çia ya algo así, solo que el límite estaba en 1Gb y luego bajaba a 128kbs? ¿dónde está la novead?

ckarlos

TIMO

Pablosky

Yo ayer conecté mi Powebook al móvil (Yoigo) por Bluetoth y me iba mejor que usando el Wifi en casa...

m

Oye, y Yoigo... qué es? Tiene red? Da servicios UMTS? La verdad es que no conozco ninguna tienda ni nada con ese nombre... Lo de Telefónica es mejorable, pero por lo que he leído, las ofertas de los demás son peores...