Hace 13 años | Por Froku a msr.org.es
Publicado hace 13 años por Froku a msr.org.es

Invitados por el representante sindical de CCOO en Prosegur, miembros del MSR acudieron a una manifestación convocada por ellos.En dicho acto se repartieron panfletos informativos de nuestra formación sin ningún tipo de problema y abiertamente, sin quejas ni rechazos por parte de los sindicalistas de Comisiones Obreras.

Comentarios

juvenal

Mira, es nuestra publicidad. Échale una foto que se vea bien.

s

#5, pues sí, la ignorancia es un error, pero yo hasta hace pocos meses ni siquiera conocía la existencia de ese partido nazi. Y el nombre resulta engañoso, con lo de "Social" y "Republicano".

Curiosamente, fue alguien de Comisiones Obreras quien me sacó de la ignorancia respecto al MSR. Pero aprovechar ese artículo, que claramente han puesto ahí para hacer propaganda y decir que no son tan malos y tal, para atacar a los representantes sindicales, me parece asquerosamente manipulador.

s

Por cierto, la web del MSR está llena de simbología anarquista o similar. Y no quiero decir nada con esto.

D

antono, ¿estás por ahí?

D

Supongo que no hará falta recordar que el MSR es un partido político nazi, pero por si acaso ya os aviso yo.

CCOO no deja de sorprenderme. Creía que después de todo lo que he visto redactando este blog (http://blog.eldelweb.com/heroesobreros ) nada me sorprendería, pero esto no me lo esperaba. Y más después de esto: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article14776

Curiosamente, creo que la organización ultraderechista que se manifestaba en Murcia era la misma, lo que aumenta la carga de hipocresía que lleva a espaldas el sindicato. Pero bueno, parece resistente lol

s

#3, ya veo que tu intención no era atacar al partido nazi MSR sino a Comisiones Obreras. Como ya puse en mi nota, no creo que ese representante de PROSEGUR tenga ni pajolera idea de quiénes se esconden realmente detrás de las siglas del MSR.

Pero, vamos, tú a lo tuyo, a atacar a los representantes sindicales. Os vais superando.

Froku

#4 Pues la ignorancia y la desinformación también es un grave error sindical