Hace 12 años | Por charangada a mundodeportivo.com
Publicado hace 12 años por charangada a mundodeportivo.com

Otra más. En mitad del debate sobre la necesidad o no de censurar los comportamientos violentos hostigados por el José Mourinho, dentro y fuera de la cancha, nuevas imágenes añaden argumentos para que alguien -RFEF, Real Madrid, o ambos- censuren al técnico portugués de una vez. Ponedlo en 720 a pantalla completa, vaya crack!

Comentarios

roybatty

duplicada y errónea

facso

#12 Pues es una noticia falsa, por eso he votado sensacionalista.

facso

#9 Mira, a #10, a que había envíado la noticia, ha comprendido que su noticia es falsa y lo ha reconocido sin mayor problema.

En cambio tú, has entrado como elefante acusando a quien vota negativo de hacerlo por rencor sin mayor prueba de lo que dices. Perdona que dude quien es el que rabia. roll

D

#11 mira por qué son los votos negativos: al principio eran por ''sensacionalista'', ''spam'' e ''irrelevante'' :]

Ihzan

#11 No intentes razonar, no lo va a entender.

Yo en #4 he puesto los 2 enlaces anteriores que se han envíado y me ha cascado un negativo. Seré un madridista de mierda de esos.

lordraiden

Los del mundo deportivo deben tener rayos X

facso

Vaya con el sensacionalismo asqueroso de este diario. Se ve que Mourinho va a tratar de evitar que se metan los suyos a la cancha.

Que ya después hiciera lo que hizo con Tito es distinto, pero no sé como el diario se presta a esto.

D

Madridistas que votan negativo porque no son capaces de admitir que Mou es un impresentable. Hazte fan.
#1 mira qué sensacionalista:

facso

#2 Ya, no se ve nada, nada.

D

#6 claro que sí, campeón

facso

#7 Ya, aquí en este video puedes ver que en realidad alza la pierna para no tocarlo:



Pero nada, tu sigue chorreando bilis porque esta no-ticia se ha descartado ya tres veces.

D

#8 a mí me importa una mierda, no soy culé ni merengue, a los que veo rabiar es a vosotros, con cada noticia de éstas

charangada

#8 wow, este plano no lo había visto. Es cierto que no lo toca. Pues me lo había creído. La autodescarto