Hace 3 años | Por radon2 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por radon2 a lavanguardia.com

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas por una agresión grave cometida por motivos ideológicos por integrantes de colectivos de extrema derecha y facciones radicales de seguidores de equipos de fútbol. Según informa este viernes la policía catalana en un comunicado, a los dos detenidos se les acusa de un delito de lesiones grave con el agravante de odio.

Comentarios

radon2

#2 Nazis de extremo centro.

dballester

#2 joder, hasta los 25 años viví cerca de plaça Artós. Como ha cambiado, y que pena.

D

#1 Lo que fue novedad fue a mossos deteniendo independentistas. Claro que Barna estaba ardiendo y no podian mirar hacia otro lado.
Eso si, Torra acudio urgentemente a revisar las actuaciones de los mossos, que quedaba feo que los detuviesen

Edito y añado (para que no haya confusiones): podrian encerrarlos a todos y tirar la llave al fondo de las Marianas.

P

Si a los de la Blanquerna no les pasó nada a estos ya veremos. Seguro que hasta va algún mosso a darle ánimos.

Pepe_Reyertas

Los antifas acuden a cualquier manifestación que no sea de izquierdas a ver si pueden amedrentar a la gente y cuando se encuentran con los fascistas de verdad se monta el drama.

k

#12 Yo cada día hago tartas para mi abuelita

BM75

#12

D

Chiquilladas...

cosmonauta

Alguno por aquí revisará los comentarios que hizo en su día antes de hablar.

Amperobonus

Pues una temporada larga a la sombra les irá genial.

radon2

#4 Se da la circunstancia de que el autor material de la agresión se encuentra en estos momentos cumpliendo una pena de prisión en el centro penitenciario de Lledoners por otras agresiones.

Amperobonus

#8 Un par de años más. ¡Genial!

Lamantua

Motivos ideológicos dice. Simplemente navajeros hdlgp.

falcoblau

Me alegro aunque siendo la agresión el 17 de octubre, no se puede decir que haya sido una detención rapida.
Pero más vale una lenta que ninguna.

m

Son sus tradiciones y hay que respetarlas.