Hace 12 años | Por --159598-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --159598-- a elpais.com

Se acabó el anonimato. Todos los agentes de los Mossos d'Esquadra, a excepción de los que vistan de gala, deberán llevar a partir de mañana su número de identificación en un lugar visible del uniforme. La medida afectará especialmente a los policías antidisturbios, muchos de los cuales se negaban a usarlo hasta ahora como un blindaje ante la exigencia de responsabilidad profesional.

Comentarios

D

#2 #3 !!!! Cierto.

¿Qué hacemos? Cerramos el meneo? Porque creo que, como dice #4, siguen sin llevar ID...

sunes

#2 Eso. Entonces no sé... errónea o la meneamos para que se sepa que no llevan la identificación porque no les sale de los mismísimos??

editado:
Quizá incluso es mejor poner en el título o la entradilla, que es del 2009, para que se entienda que no lo están cumpliendo.

D

#4 No. La noticia es errónea porque dice "a partir de mañana". Si lo que se quiere es avisar de que hay una ley que les obliga a llevarlo puesto, hay que hacer otra.

sunes

#5 Toda la razón. Bueno, pues como vea el que la subió. Yo la encuentro muy importante, porque entonces, se está incumpliendo lo de enseñar su id.

cd_autoreverse

A buenas horas, mangas verdes

JORGE75

La primera victoria!!!

e

edit

jacm

En mi opinión esta. Noticia era acertadísima y hubiera bastado con titularla de la siguiente forma:

Los 'mossos d'esquadra' deberán ir identificados desde mañana: día tal de 2009

jacm

Debían ir identificado. No iban identificados. Deben ser sancionados. Si alguien dió la orden de infrigir la norma debe ser identificado, detenido y juzgado.

Esle es mi tercer comentario en que pido que Puig sea detenido y juzgado. Esperón tener que insistir

D

#9 Según he leido por ahí, si llevan chaleco y protecciones están exentos de llevar identificación...

Edito, al parecer están todos obligados a llevarla, cierto...

jacm

#10 ¿y para que llevaban chalecos y protecciones si iban a limpiar?