Hace 12 años | Por --199767-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --199767-- a elmundo.es

Los Mossos d'Esquadra han desactivado la alerta en el centro de Barcelona tras comprobar que el artefacto detectado en un autobús municipal no se correspondía con ningún artefacto explosivo, sino que se trataba de una bomba simulada.

Comentarios

disconubes
hobbiton

#7 Había avisos de bomba y nos largaban a todos y así no se celebraba el examen, ahora es que los jóvenes con esto de internet están más informados y fabrican artilugios y todo... pero es más de lo mismo, una falsa alarma.
Lo que pasa es que esta sospecho que se hace con intención de criminalizar el movimiento. Mano negra.

Errónea.

Tal y como detalla claramente el artículo, no existió amenaza ni aviso ninguno.

/No sé si el titular original ha cambiado, pero el que hay ahora es mas preciso que el del meneo.

D

relacionada: go.php?id=1261981

sieteymedio

Dispersense, aquí no hay nada que queramos que quieran ver...

hobbiton

Por lo tanto el suceso es del todo irrelevante

capiker

#2 Irrelevante que pongan una bomba simulada en un autobus????

hobbiton

#3 #4 Si cada vez que en mi instituto había una amenaza de bomba saliera a portada, íbamos listos.

D

#6 en tu instituto fabricaban un artefacto simulando una bomba?

D

#7 Veo necesario señalar que las bombas reales no suelen llevar un relojito digital y un cable rojo y otro azul saliendo de el.

waterluxe

#6 tu sabes la que se ha liado?? o es que no ves más allá de tu narizota!?

hobbiton

#10 Cuando delante de mi casa hay un accidente de tráfico también se lía, a ver si ahora una gamberrada tiene que ser importante para mi narizota.

D

#2 Eso es relativo: ¿si ponen una bomba en un rascacielos y al final no explota también es irrelevante? Para los que pensaban que era una bomba seguro que no.