Hace 9 años | Por --448578-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --448578-- a youtube.com

Selección de las mejores peleas de los diputados y políticos de la Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania durante los últimos 4 años. Clips fijan a la música de Mortal Kombat (Mortal Kombat o Morlat Combate).

Comentarios

D

Que haya terminado habiendo un golpe de estado y posterior guerra civil o de secesion en un país donde sus representantes politicos a menudo "arreglan" sus asuntos a hostia fina no es ninguna casualidad sino una de las probablemente muchas causalidades. Sin duda una importante.

D

#5 También, desde luego de Ucrania es cada día más increíble. Habra que esperar sentados a que una guerra comience en toda Europa, total ya sabemos que nadie va a mover un dedo y que cada vez ira a peor

C

Pero si es una pelea de puras nenazas, empujoncitos, poner cara de estreñimiento y ya. ¡Que decepción! Para el sueldo que ganan, mínimo esperaba sangre, gente inconsciente tirada en el piso, rotura de huesos, estrellarle la cabeza contra la pared o contra el suelo, eso si quisiera ver como vulgar ciudadano paga-impuestos, que los de la política se ganen su salario sufriendo.

D

#3 Sangre hay: "Muere torturado Kovshun diputado del partido comunista de la región Kumachovskogo (RUS)"

Muere torturado Kovshun diputado del partido comunista de la región Kumachovskogo (RUS)

Hace 9 años | Por --249168-- a kpu.ua


Sin contar los cientos de muertos de Ucrania, quieres mas sangre aún?

D

#4 Por no hablar de la ilegalización del Partido Comunista.

D

Oye, Mihail, ¿y pa qué vamos a hablar pudiendo resolverlo a hostias?

Por cierto, una de los rounds es en Navidad, ese tiempo de amor universal. Un diputado se cae de la hostia que otro le arrima y al caer echa abajo un abeto con bolitas y lacitos.

urannio

Aquí en cambio gobierno y oposición se dan besos