Hace 9 años | Por --249168-- a kpu.ua
Publicado hace 9 años por --249168-- a kpu.ua

El comunista Kovshun fue torturado en un puesto de control en el distrito Natsgvardii Starobeshevsky de la región de Donetsk al este dd Ucrania. Traducción en #1

Comentarios

D

#3 ¿El control los radicales?
Pero usted quien se piensa que tiene el control en Ucrania desde febrero ¿unas monjitas?
Se han realizado amenazas a judios, desde febrero, desde el Maidan
Se ha perseguido a la disidencia
Se han pegado palizas en las puertas de la sede parlamentaria a diputados opositores
Se está bombardeando a población civil de regiones rebeldes al "nuevo Gobierno"
Se acaba de ILEGALIZAR al Partido Comunista, legal desde 1917, fue portada ayer: Ucrania vota la ilegalización del Partido Comunista de Ucrania [UCR]

Hace 9 años | Por --299286-- a youtube.com


¿Le suena o le recuerda a algo? A mi, desde luego, me suena mucho

celyo

#5 Considero que es un golpe de Estado, dado que han obviado a fuerzas representativas del parlamento para los gobiernos de transición y para calmar la situación, y han ido más a tomar el poder e ir imponendo a su voluntad obviando la estabilidad del estado. Pero vamos, Yanukovich no era un santo, al igual que la oposición, todos salpicados por la corrupción.
Pese a ello, el primer partido ya tiene cada vez menos apoyos (dimisión del primer ministro de la Rada hace nada) y posiblemente nuevas elecciones a la vista, lo cual muestra ahora mismo que la situación en la Ucrania proEuropea dista mucho de la normalidad, y más con una guerra civil en ciernes.

Que yo sepa la amenazas a judios no fue por parte del gobierno.
http://www.enlacejudio.com/2014/02/26/tras-amenazas-de-luchare-contra-los-judios-los-rusos-hasta-la-muerte-nuevo-lider-aseguro-protegera-la-comunidad-judia/

el presidente en funciones de Ucrania, Oleksander Tuchynov, ha prometido hacer todo en su poder para proteger a la comunidad judía del país, dijo el Gran Rabino ucraniano Yaakov Dov Bleich, según informó el medio israelí Ynet News.

La cuestión es si este personaje sigue en su puesto.

Los bombardeos son por parte de Prorusos y Proeuropeos, es una guerra y los civiles siempre son los perjudicados.
HRW en Ucrania: Misiles no guiados matan a civiles (ENG)

Hace 9 años | Por rumbita a hrw.org


las fuerzas gubernamentales y las milicias progubernamentales han matado a al menos 16 civiles y herido a muchos otros más en las áreas controladas por los insurgenetes de Donetsk y sus suburbios en al menos 4 ataques entre el 12 y 21 de julio,

Lo de la ilegalización del Partido comunista, me parece aberrante, más que nada porque bien podría ser puente en la guerra civil.

Y en cuanto a las persecuciones y palizas, pues no se si son organizadas por el gobierno o llevadas acabo por radicales, creo que algunas han sido llevadas acabo por parte de algún diputado como cabecilla, lo cual sería ver si fue o no expulsado del parlamento tras ello.

D

#6 ¿Que chorradas estás diciendo?
Si incluso la Sexta, en directo, que trato de culpar de los ataques a judios a los pro-rusos, tuvo que rectificar en directo
Aqui tienes como los lideres del nuevo Gobierno hacen proclamas antisemitas: http://www.iade.org.ar/modules/noticias/article.php?storyid=5506
Por no hablar del antisemitismo de Svoboda y Sector derecho:
http://www.europapress.es/internacional/noticia-comunidad-judia-odesa-prepara-planes-eventual-evacuacion-urgencia-20140506060019.html

Informese bien antes de dar informaciones erroneas. Que yo sepa los prorrusos, como les llama Vd, no tienes aviones ni bombardean ciudades

D

#5 Esos que tienen una "representación minoritaria" en el parlamento de Kiev son los que pegan palizas a la gente, y por lo que se ve también matan, por lo que la relevancia de su escasa representación parlamentaria es en apariencia irrelevante, pues quien tiene las pistolas es quien acaba haciendo las leyes.

D

Secretario de la organización de base del Partido del Partido Comunista en s.Glinki, consejo de la aldea diputado región Kumachovskogo Starobeshevskiy Donetsk Vyacheslav Kovshun, nacido en 1956, torturado en una barricada cerca de la aldea Natsgvardii Meadows.

Comunicación telefónica con él se truncó en la noche del 22 de julio. Y en el cuerpo mutilado de la mañana numerosas heridas y contusiones de bala comunistas piernas y el pecho fue encontrado en un charco de sangre. Vyacheslav Mijailovich, como miembro del Partido Comunista, ha recibido amenazas en varias ocasiones en su discurso, pero no creyeron plenamente que podría ser asesinado por sus creencias.

VM Kovshuna distingue no sólo la fe y la devoción a los ideales comunistas, sino también la posición de la vida activa, las cualidades humanas. Él gozaba de gran respeto y vecinos de la aldea, confía en él para dirigir el consejo de la aldea Consejo Público Kumachovskogo, unidos 9 aldeas.

Donetsk comité regional del Partido Comunista expresa su más sentido pésame a la familia de la víctima fallecida de un crimen violento, y exige a los organismos encargados de hacer cumplir la ley para iniciar un proceso penal contra los asesinos, ya que ninguno de los autores del crimen aún no ha sido llevado ante la justicia.

D

Ojo uno de los torturadores (desconozco si el que hizo esto) es primero en intención de voto en toda Ucrania, es el líder del Partido Radical

celyo

#2 ¿Donde dice eso en la noticia?

Tiene mala pinta si la situación empiezan a tomar el control los radicales.

D

#3 nooo eso lo digo yo. Según como evolucione el tema ire pegando información