www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/psoe_mora_cos... por
piton el 11-12-2012 20:15 UTC publicado: 11-12-2012 22:15 UTC

“Un incremento de hasta el 38.000% en la partida de publicidad, y otro de más del 7.000% en la de prensa, revistas y publicaciones. Con ese más de un millón de euros que se incrementa en estos gastos superfluos, se mantienen abiertas, por ejemplo, las urgencias de los 21 centros de salud que quiere cerrar el Gobierno regional”.....
etiquetas: cospedal, publicidad negativos:
0 usuarios:
504 anónimos:
1304
Puerca, cerda, guarra, tocina y cochina.
quitar el sueldo a los diputados para dárselo a sus asesores;
vaciar los centros de salud, para pagar a propagandistas, ...;
ser elegida presidenta de CM y trabajar para el PP en Madrid;
quitar ayudas a los parque naturales y subvencionar la caza;
acaparar sueldos en vez de repartir trabajo;
presidir la semana santa con mantilla, en vez de confundirse con la
chusmagente;hacerse un cigarral, antes que solucionar Seseña;
visitar al B16 en comitiva antes que ...
Decidme que por aquí no está Vertice360
Y, si es verdad, es para rodear el parlamento de ClaM hasta que se larguen esta panda de indeseables.
su "publicidad"
empresas creadas por ellos para enriquecerse y manipular si es posible
Iluso
¡¡¡Ladrona, que robas a los pobres para dárselo a los ricos!!!
www.meneame.net/story/ciudadana-cospedal-ladrona-robas-pobres-darselo-
Bueno, si hubiera una concienciación libertaria general, ganas de hacer todo desde cero, y ganas de otra guerra civil, entonces si. Es duro, pero es así. El país herido de muerte y lo unico que puede salvarlo es eso, un milagro.
En el fútbol lo más sencillo es defender, encerrarse atrás y destruir las jugadas del contrario; lo difícil es jugar con una estrategia de ataque y llevar controlado el balón al campo contrario pero esto no se puede hacer si tu equipo está plagado de enchufados o familiares del presidente del club.
www.meneame.net/go.php?id=1782297
Con lo barato que sale abrirse un canal en Youtube
Eso es lo que se pretenden gastar para tratar de ocultar la privatización de cara a la fachada.... Yo no soy muy de twitter pero alguien debería iniciar un hashtag #38.000% (que no se yo si se podrá) o algo así para que se entere todo el mundo...
No me jodas.
Disfrutad de lo votado.
¿Esque ni en estrategias de opresión hay ideas frescas?
Vértice 360º gana de nuevo un concurso de externacionalización de televisiones autonómicas
La compañía audiovisual Grupo Vértice 360º ha resultado ganadora en el concurso de emisiones realizado por la televisión autonómica balear IB3. Con la adjudicación de este nuevo contrato, la firma que preside Manuel García-Durán se ha hecho con todas las nuevas contrataciones para externalización de las cadenas autonómicas sacados a concurso público hasta ahora, después de que Vértice lograra también ser la compañía ganadora en Aragón y en Extremadura.
y ahora, sin prisa miraís y os enteráis quiéndirige VERTICE 360ª
Saldrán nombres de "La Familia"???
Nombres relacionados con un PPartido que roba? o familiares y lameculos?
la cosa nostra y la de todos vosotros también
De todas formas me parece bien que la izquierda denuncie gastos políticos superfluos, ahora solo toca que lo denuncie de sus gobernantes de izquierdas, poco a poco.
Y lo siento porque la gente llame por su nombre a tus amas.
GUAU GUAU GUAU
Insultar, prefiero no hacerlo, por eso de rebajarme y tal, pero mi sentimiento hacia esta señora que está expoliando nuestra comunidad, como te podrás imaginar, se acercan mucho a ese sentir. Y cualquier persona que se vea afectada de este expolio y con un mínimo de capacidad crítica pensará igual.
Pero vamos, y a lo que voy, cuando nos está robando lo poco que nos queda, empezar que si "izquierdas o derechas" o con el "y tu más" me parece infantil y trasnochado. Cada uno que hable de lo que le afecte más de cerca, y este es mi caso.
En cuanto al termino expolio... ¿que se lo he oido a unos catalanes?
A ver, ya que eres tan listo, realicemos ingeniería inversa: ¿Como definirías tu el desmantelamiento del sector público? (es decir, pasar la gestión de centros hospitalarios públicos a la empresa de tu marido, recortar en medios y profesores la educación pública, mientras que la educación de centros concertados han aumentado subvenciones, y bueno, un larguísimo etc de venta de patrimonio público, como edificios históricos, etc)
YO SOY DEL PP DEL PP DEL PP.
ROGERO PREGUNTAS;desmantelamiento del sector público? DONDE ELLOS VIVEN NO LLEGA LA COBERTURA, por eso tienen una gran capacidad crítica