www.youtube.com/watch?v=K4Ij4_SUyWk por
albertiño12 el 06-12-2012 17:02 UTC publicado: 06-12-2012 17:35 UTC

Una ciudadana recrimina a De Cospedal a la entrada del senado para celebrar el día de la constitución.
etiquetas: cospedal, senado, día de la constitución, democracia, protestas negativos:
9 usuarios:
618 anónimos:
1654
Lo de esta señora debería ser un clamor en todo el país.
"La mayor atención se la ha llevado una mujer que no ha parado de lanzar gritos como "chorizos, ladrones, sinvergüenzas", según llegaban las autoridades e invitados al acto para conmemorar el XXXIV aniversario de la Carta Magna.
"Ladrona, ladrona", le ha espetado directamente esta mujer a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien no ha podido evitar contestarle directamente: "No, no, no", le ha respondido la dirigente mientras le explicaba a sus acompañantes que no podía consentir dichos insultos".
www.huffingtonpost.es/2012/12/06/los-politicos-recibidos-e_n_2249485.h
i.huffpost.com/gadgets/slideshows/268019/slide_268019_1847130_free.jpg
Cospedalque sabe de qué va la corrupción) ... buena frase célebre.Hay que decirlo mas!!!
www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU
Eventualmente, si se lo dicen mucho como para ser lo suficientemente molesto, igual te meten en el trullo o te cae una multa lo suficientemente intimidatoria con el cargo de "atentar al honor de las personas" y por "escándalo público". En este país vivimos y disfruten lo votado.
El Mínimo Común Denominador el Señalizador de Consenso de la Mayoría = Tenemos lo que nos merecemos;
Y a mi me jode, y MUCHO !
Pero no creo que sea bueno para la salud mental, estar continuamente al acecho la siguiente noticia de corrupción política SiN las consecuentes acciones que se deberían tomar, pero , en cambio, con frenética adicción, saltar a la NUEVA Noticia -corupcion -política, Desde alcaldes hasta el "Presidente" Rajoy,
en un circulo de bebate intelectual escrito ( = 0 cero acción) continuo de indignadón crítica feroz,
que se perpetúa a si mismo "at infinitum" sin resultados tangibles;
"Excepto" saltar a la siguiente Noticia-corrupción-política y repetir todo el proceso otra vez como 'hámsters e sus norias' y así "at infinitum"........@@@@@@@@
(Nota'
Please, no me votes, ni verde, ni rojo. Muchas Gracias.) .
. ¡ (´*¬*`) !
( *con ella y sus lacayos dentro, por supuesto* )
Muerta la perra, se acabó la rabia; Refrán español.
Pagan un precio muy bajo por el mal que está causando hasta que dentro de nada declaren ilegal insultar a un político por la calle. si no, al tiempo.
saludos.
Los políticos recibidos en el día de la Constitución al grito de "chorizos, ladrones y sinvergüenzas"
www.meneame.net/story/politicos-recibidos-dia-constitucion-grito-chori
¿Creo que les da lo mismo eh?
Si tuvieran verguenza alguna hace ya mucho que se habrían dignado en dimitir o en desaparecer.
marcomonterofer.blogspot.com.es/2012/12/cospedal-despedira-los-orienta