Hace 4 años | Por Salvstopords a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a vozpopuli.com

La agencia de calificación estadounidense Moody's ha advertido este martes a España de que derogar la reforma laboral del Partido Popular de 2012 o la reforma de pensiones del año 2013 podría llevar a una bajada de la calificación de la deuda soberana española, que actualmente está calificada con la nota Baa1 con perspectiva estable. "Un deterioro de los indicadores fiscales o una vuelta atrás en la tendencia de reducción del ratio de deuda pública sería negativo. Una amplia vuelta atrás en reformas como la de pensiones o el mercado laboral"

Comentarios

D

#1 Y pueden usar una cuchara de palo si tuvieran algún tipo de problema con la tarea.

D

#1 #2 #4 pero luego la subida de los intereses de la deuda la pagáis vosotros, ok???

D

#15 ¿A ti qué coño más te da una deuda que no se puede pagar?
Me voy a preocupar por la deuda en lugar de por tener mejores derechos laborales y una mejor Sanidad.

Qué basicamente viene a ser "me preocupa que mi jefe no pueda permitirse un segundo coche. Lo de mejorar mi contrato laboral ya para otro día".

Alucino cómo de fácil es venderos a algunos problemas intangibles y haceros obviar los que realmente urgen.
Sois el sueño húmedo del bipartidismo y los empresaurios.

D

#20 es que nunca se va a pagar. No creo que mañana todos los acreedores le pidan su dinero a Alemania

Pero... tú dónde meterías tus ahorros, en deuda alemana, o en deuda argentina???

Ni pagan los mismos tipos de interés, por cierto

D

#21 Ni en lo uno ni en lo otro. Auditoria de la deuda española .

D

#22 así que vas a ser capaz de decirle a determinados acreedores que su deuda no vale???

Pues te va a prestar dinero Rita, la próxima

D

#23 A cualquier condición no. Ejemplo, el 7% de interés que alcanzó el bono español a 10 años en 2012 mientras España sufría el ataque de los bajistas (obligó al Gobierno a prohibir las operaciones cortas) debería pagarse a 1-1,5%. Y al que no le guste que se la casque.

El mercado no es un dios incontrolable. Hay que intervenirlo si se va de madre y/o no sirve a los intereses sociales.

D

#24 tu no puedes obligar a la gente a prestarte dinero, y menos al interés que tú digas

D

#25 Cómo que no. Pongo unos intereses y de ahí no me muevo.
Curiosamente siempre ha ido bien la emisión de deuda a 10 años con unas rentabilidades de mierda.

D

#26 eres un mago del mercado

D

#27 Bueno. Nunca seré un tontolaba que lo ve como algo sagrado a lo que no se puede meter mano mientras los poderosos lo vician a su antojo .

D

#28 sigue soñando

txematools

#1 El problema de decir las cosas con tanta consideración es que puede que en la agencia de calificación no terminen de entender el trasfondo de crítica del comentario.

D

#7 Carmena ya nos enseño que es posible salir de la tiranía de las agencias de calificación.

sotillo

#8 Se ve que en clase muchos no prestan atención, como no lo necesitan que el título se lo regalan

D

#1 lol

NoEresTuSoyYo

#1 Pero es al revés, tristemente.

Stiller

¿Estos quiénes son? ¿Se presentaron a las últimas elecciones?

againandagain

#3 creo que son una cadena de hamburgueserías en USA, salen en Clercks 2

Darknihil

#5 Esos creo que son con B.

againandagain

#9 .... era una coña con la peli de Kevin Smith ...

Darknihil

#10 ¡No me digas! ¿En serio?
roll
roll

D

#3 no, se presentan otros que manejan mucho dinero que no es suyo, ese es el problema

Moody's sólo habla de lo que ve, porque en el fondo, ni le va ni le viene, ni es acreedor ni pertenece al país

Pero es el malo, por supuesto

Stiller

#16 Es tan bueno que no quiere que vuelva a protegerse el despido improcedente con 40 días.

Y eso que ni le va ni le viene.

D

#18 evidentemente.

No son idiotas y saben que España tiene el despido más caro de Europa... Junto con grecia

España y Grecia, los dos países con el despido más caro de la UE

https://www.libremercado.com/2014-11-15/espana-y-grecia-los-dos-paises-con-el-despido-mas-caro-de-la-ue-1276533442/

Que casualidad, también la mayor tasa de paro desde hace décadas!!

sergiobe

#3 Sí. Se presentaron con el Ibex bajo el nombre de Ciudadanos.

R

Son una agencia de calificación o terroristas? Porque ha sonado a amenaza

adimdrive

Que le den a Moodys por todo el cu..