Hace 10 años | Por --133567-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --133567-- a europapress.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado este miércoles en el Senado que lo que "interesa realmente" a los españoles es que en España haya un Gobierno que está trabajando, tomando medidas y aprobando reformas para salir de la crisis económica.

Comentarios

D

Si si, os importa mucho vuestra crisis, a seguir robando.

D

Y dice que lo ha leído en La Razón.

Catacroc

Lo que le interesa realmente a los españoles es si Neymar podra jugar bien con Messi.

D

#8 Los del pp deben estar deseando que empiece la liga para dejar de ser el centro de atención.

bega

Lo tienen muy jodido El Mundo Today con esta chusma haciendo la competencia...

p

MIENTE. A los españoles les interesa el fútbol y el folclore, nada más.

Cehona

Si yo tuviera la crisis que tiene el PP, tampoco me preocuparia, el problema es como se lo cuento a Endesa, al Gas Natural y a Repsol. Con El Corte Inglés y con Mercadona no tengo problemas, ellos comprenden porque no les visito.

D

Nuevas noticias de Omicrón-723, el planeta feliz y muy, muy, muy lejano donde el PP vive.

d

Lo que nos interesa es que vayais todos a la puta carcel y seguro que salimos mucho antes de la crisis.

JoseMartinez

Lo que realmente interesa, es que en agosto vuelve el futbol y hay que aguantar,que ya nos conocémos Monty........no te jode el clon de Burns.

D

#11 Y Ejjjjpaña directo también vuelve. Ya podremos saber si Pepe el de Villaconejos puso este año tomates en el huerto.

makenen

Interesa salir de la crisis e interesa limpiar del sistema de corruptos. Ambas cosas necesarias.

p

y una mieeeerda...

makel

contra la crisis de quién?