Hace 6 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por bonobo a eldiario.es

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha recordado hoy que el Gobierno puede vetar las iniciativas parlamentarias que afecten a los ingresos y gastos del Estado, entre ellas las relativas a las pensiones. En declaraciones a los medios antes de intervenir en la clausura de la asamblea de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), ha explicado que el Gobierno ha recurrido al decreto ley para dar seguridad jurídica en el actual momento político y asegurar, por ejemplo, la subida del salario mínimo desde ene

Comentarios

Bernard

Menuda novedad, lo llevan haciendo desde que empezó la legislatura.

U

#1 Montoro MIENTE siempre y dice cosas que líen todo y no se entienda.

D

#5 No, en este caso no miente: el gobierno tiene el recurso legal necesario para bloquear cualquier iniciativa parlamentaria que afecte a los ingresos y gastos del estado propuestos en los presupuestos generales del estado.

La ruta para hacer ese tipo de políticas que tanto le divierten a los que tanto se quejan, es aprobar unos presupuestos que incluyan estas partidas.

Peeeeeeero.... entonces sales en la foto negociando y llegando a acuerdos con el PP. Y eso nooooo, eso sí que nooooo, que pueda conseguir algo bueno para los españoles a costa de mancharme los bajos del pantalón, ni de broma, con el PP no se habla, que contagia.

Bueno, pues en esas estamos, sin ningún presupuesto para el 2018, ni del PP ni de nadie, y con esas maravillosas medidas tan de izquierdas bloqueadas hasta que alguien las plasme en un presupuesto que se apruebe.

K

Esto no es noticia, es la Ley de Estabilidad Presupuestaria

pepel

"Chulitos a mí", ha contestado.

D

Y las que no lo alteran, y no les gusta, también las bloquean.

D

Cualquier iniciativa deberia ir siempre acompañada de su memoria economica.

Cuando los politicos aprenda a realizar sus proyectos legislativos de la misma forma que obligan a cualquier proyecto industrial a acompañar su memoria economica de costes y financiacion, muchos proyectos legislativos dejarian de ser un brindis al sol

p

Lo que no se entiende es un congreso que no saca al PP del gobierno. En su mano está y no hacen nada. Hipócritas todos.