www.youtube.com/watch?v=2oKR3osRtCg por
mmlv el 01-12-2012 13:47 UTC publicado: 02-12-2012 16:25 UTC

"La empatía, la sensibilidad, ¿dónde la tienen ustedes? ¿Ustedes saben lo que es la vergüenza de tener que ir a pedir prestaciones porque uno no tiene nada?"
etiquetas: mónica oltra, pp, valencia, televisiones de plasma, pobres negativos:
11 usuarios:
548 anónimos:
928
"ustedes no tienen como prioridad combatir la pobreza, no tienen como prioridad generar ocupación, tienen como prioridad no gastar, tienen como prioridad que se han acabado las mamandurrias Esperanza Aguirre digsi....y como ustedes consideran que la gente que pide la renta garantizada de ciudadanía son todos unos que quieren unas mamandurrias y que no se esfuerzan y que son unos gandules que no les gusta trabajar, pues ustedes lo que hacen es cambiar las normas para que la gente tenga mas dificil el acceso y para desalentar el acceso, por no decir ya que la ley garantizada de renta de garantia es una gran desconocida y ustedes no hacen campaña de promocion de esa ley, precisamente por que saben que si la promocionan alguno que no se haya enterado ira a pedirla. es una gran desconocida ustedes anuncian, eso si, trabajo en el hospital mas grande del mundo, pero no ponen por ejemplo, una campaña entre la gente mas necesitada que sepa que existe ese recurso ¿vale? entonces usted dice que esto es para agilizar. no, esto es para pagar menos. ¿usted se imagina ademas lo que supone estar dos años esperando para que despues te aprueben una ayuda de tres meses o de dos meses, o de un mes? que hay gente que esta esperando ahi un año, 14 meses y despues le dicen si, es usted pobre de solemnidad, tenga 400€ un mes, dice, es que son 400€ de media....si y ¿la media de la durada de la prestacion cual es? ustedes siempre vienen aqui con medias verdades ¿eh? y lo que hacen es falsear una realidad y la realidad es y ahi tengo el CD en 37.000 paginas...la realidad es que la gente espera, lo que no esta en los escritos para a lo mejor llevarse 2 o 3 meses, un mes de prestacion y entonces claro, ponen 400€ y aun hinchan el pecho. 400€ y ¿se come que, 14 meses con 400€? ¿cuanto come usted con 400€? eso es lo que tienen ustedes que mirar y me viene aqui con cifras absolutas de cuanta gente se ha beneficiado como si esto fuera efectivamente pues, jauja...pero ¿no se da usted cuenta que la gente que pide eso es por que no tiene donde caerse muerto? ustedes.....yo, a veces digo, la empatia, la sensibilidad ¿donde la tienen ustedes? ¿usted sabe, ademas, la verguenza que es tener que ir a pedir prestaciones por que uno no tiene nada? y todo el proceso humano que supone eso y psicologico que supone eso y por cierto, no en riesgo de exclusion social, que ya se lo dije en un pleno. aqui en riesgo de exclusión social estamos todos, en » ver todo el comentario
Y son las tres cosas más importantes para que un país en conjunto funcione.
Los demás son simplemente unos mentirosos, trepas, cara duras, ladrones, estafadores que podrían ser condenados fácilmente por traición a la patria.... y que entre todos están vendiendo España en beneficio propio...
Siendo la Comunidad Valenciana el estercolero político que es, hace que resalte mucho más esta pedazo de persona que se ha metido en política. Tengo envidia de los valencianos por tener a Oltra en su comunidad.
Una amiga de hermana (me llevo 16 años con ellas) me decía ayer: "Ojalá fueras político, te votaría para presidente". Y yo le contesté, hay gente mejor preparada que yo, válida y que ya están en política, vótales a ellos (y le hablé de Alberto Garzón y de de Monica Oltra). Hay políticos que si me representan
Os pongo esta otra intervención muy en su linea: youtu.be/dQMClaeP1js
Enchifismo, amiguismo, ser sobrinas de, ser hijas de, ser mujeres de... Y QUE LA GENTE VOTA A SU PARTIDO.
Gente que no ha dado un palo al agua en su puta vida...
Vivimos en una sociedad muy corrompida, pero claro, eso no justifica las generalizaciones de la diputada del PP.
PD. En mi comentario me estoy refiriendo evidentemente a los falsos pobres.
Define "nueva remesa de meneantes... porque entre los que han votado negativo una gran mayoría llevan más tiempo que tu registrados en meneame¡!
A Alberto Garzón le faltan años (sobre todo los 15 años que Mónica Oltra pasó en Alemania...); experiencia (es 16 años más joven, aun le queda y nunca vivirá lo mismos que vivió ella...) y; esto ya es una opinión muy mía: le falta sinceridad...
Mejor dicho: utenticidad... Yo nací bastantes años antes que Mónica Oltra y muchísimos antes que Alberto Garzón y; no tengo dificultad en creer a Mónica Oltra¡! su ética y su compromiso, le salen por los poros y desde luego en las palabras. Y para creer a Alberto Garzón tengo que hacer un esfuerzo... y, algo que no me gusta nada: acallar mi intuición.
En mi opinión, no se parecen en nada. Yo votaría a Mónica Oltra como presidenta del gobierno de España, sólo por lo que le he escuchado hasta ahora, por lo que he visto hasta ahora. Sin necesidad de que hiciese campaña electoral ni promesas. Ni leería el programa; confío en ella. Con Alberto Garzón tengo problemas... es uno de los nombres que me hacen pensar si estoy haciendo bien cuando voto IU.
Un saludo cordial.-
Curiosamente, si miramos los seguidores que tiene el partido, el líder del mismo y ella en Twitter, ns encontramos con lo siguiente:
Coalició Compromís: 10.242
Enric Morera (Nº 1 de Compromís): 5.639
Mónica Oltra: 43.805
Resumen de la sección económica del programa de Compromís para las cortes (en valenciano/catalán) coaliciocompromis.net/programa-2011-2015/ocupacio-modelproductiu/
El de EUPV no lo he encontrado resumido ni por secciones pero sí en castellano: www.eupv.org/candidatures-2011/programa/
Un saludo
P.d.: EUPV + Compromís ya suman un mayor porcentaje, en intención de voto, que el PSPV (PSOE). Además el PP ya habría perdido (y por bastante) la mayoría absoluta, de forma que ni uniéndose con UPyD les valdría
Yo les metía el móvil y el chicle por el culo.
Porque los que no lo sepan se entiende que los voten, pero los que lo saben y con el único argumento del 'sí, pero los otros más' siguen haciéndonos sufrir las consecuencias al resto de estar gobernados por corruptos, vividores, enchufados y demás calaña, esos no tienen perdón.
Así que, mayúsculas, negritas y porque no se puede editar el tamaño de la letra a 40 y cambiarlo a color rojo, si no lo pondría, y para los que les molesta que les digan las verdades a la cara usaré esa frase por la que cierta persona ha recibido un premio recientemente:
QUE SE JODAN.
Adelante Monica,danos esperanza en este maldito mar de lagrimas que nos rodea por culpa de tanto ignorante y corrupto sistema politico que mal gobierna
a nuestra ciudadania.A por ellos.!!!
Lo minimo seria echarlas fuera y descontarles ese dia de sueldo por estar rascandose el coño y jugando con el movil mientras una persona esta hablando, vamos, como en clase.